PDA

Ver versión completa : Tintineo inasequible al desaliento



josemanuel
23/02/2009, 23:46
Hola amigos.

Vengo siguiendo vuestros mensajes con atención desde hace semanas y viéndome reflejado en muchos de vuestros comentarios.

Habláis frecuentemente de ruidos (grillos) en los passat. Tengo un Variant HLine 140 cv DSG del 2008 y desde hace tiempo le vengo observando un tintineo bastante leve, la verdad, en la puerta del conductor. Me he fijado que si le doy a elevalunas y fuerzo a que se cierre completamente, deja de sonar (o al menos eso creo yo). Me pregunto si alguno ha observado lo mismo y en tal caso, cómo lo ha solucionado. El coche está en garantía pero la verdad es que el ruido es tan poco relevante que me da palo ir al concesionario a que lo vean porque me tacharían de pijotero (y con razón).

Gracias de antemano y un saludo,

VILAS
24/02/2009, 11:26
Pues yo te digo una cosa, pijotero serás y me incluyo (pijotero soy) pero cuando uno se compra un coche del precio de los nuestros y no un Kia, es también porque somos algo pijoteros, y si el coche tiene un ruidito, pues me lo tendrán que arreglar, que para eso está el coche en garantía.

josemanuel
11/04/2010, 10:30
Pues yo te digo una cosa, pijotero serás y me incluyo (pijotero soy) pero cuando uno se compra un coche del precio de los nuestros y no un Kia, es también porque somos algo pijoteros, y si el coche tiene un ruidito, pues me lo tendrán que arreglar, que para eso está el coche en garantía.


Tienes razón, lo que pasa es que aparte de que el ruido sea más o menos perceptible y eso dependa en gran medida de la sensibilidad de cada uno (sobre todo de la que se quiera poner al asunto), es que tampoco te creas que me fio mucho de que vaya a entrar con este ruidito y no salga con algo peor, y luego, ya sabes, vuelta al taller, peleas y demás historias.

Por este tema y por algún otro que empiezo a ver y a oir de experiencias de otros miembros del foro, empiezo a pensar si no es mejor olvidarse de los concesionarios y talleres oficiales y buscarse un buen taller de barrio y de confianza que le haga todo y me refiero incluso al periodo dentro de garantía.

En fin, supongo que cada uno cuenta la feria según le va.

Un saludo,

omanyt 17
11/04/2010, 12:41
Eso es lo que creo yo, que ya es suficiente tener que ir por cosas obligadas,que ir por una pijotada y después de que te arranquen la puerta con una pata de cabra por muy bien que la coloquen siempre va a ser peor que e fábrica.

leoncito10
11/04/2010, 12:46
Hola amigos.

Vengo siguiendo vuestros mensajes con atención desde hace semanas y viéndome reflejado en muchos de vuestros comentarios.

Habláis frecuentemente de ruidos (grillos) en los passat. Tengo un Variant HLine 140 cv DSG del 2008 y desde hace tiempo le vengo observando un tintineo bastante leve, la verdad, en la puerta del conductor. Me he fijado que si le doy a elevalunas y fuerzo a que se cierre completamente, deja de sonar (o al menos eso creo yo). Me pregunto si alguno ha observado lo mismo y en tal caso, cómo lo ha solucionado. El coche está en garantía pero la verdad es que el ruido es tan poco relevante que me da palo ir al concesionario a que lo vean porque me tacharían de pijotero (y con razón).

Gracias de antemano y un saludo,
al conce degerias de haber ido.....
es un tipico sintoma de grillos jijiji

jose mero
11/04/2010, 12:49
Hola amigos.

Vengo siguiendo vuestros mensajes con atención desde hace semanas y viéndome reflejado en muchos de vuestros comentarios.

Habláis frecuentemente de ruidos (grillos) en los passat. Tengo un Variant HLine 140 cv DSG del 2008 y desde hace tiempo le vengo observando un tintineo bastante leve, la verdad, en la puerta del conductor. Me he fijado que si le doy a elevalunas y fuerzo a que se cierre completamente, deja de sonar (o al menos eso creo yo). Me pregunto si alguno ha observado lo mismo y en tal caso, cómo lo ha solucionado. El coche está en garantía pero la verdad es que el ruido es tan poco relevante que me da palo ir al concesionario a que lo vean porque me tacharían de pijotero (y con razón).

Gracias de antemano y un saludo,



Pues si solo tienes eso, no esta mal, a me salieron dos que me corrigieron, uno era el cinturon izquierdo a la altura del oido muy desagradable, otro en la guantera izquierda, pero tengo otros a la altura de la radio que unos dias me cruje otros no, la hostia.

leoncito10
11/04/2010, 12:50
Pues si solo tienes eso, no esta mal, a me salieron dos que me corrigieron, uno era el cinturon izquierdo a la altura del oido muy desagradable, otro en la guantera izquierda, pero tengo otros a la altura de la radio que unos dias me cruje otros no, la hostia.
que putada.... pon la rdio mas alta..ijjijiji8)

frantastico
11/04/2010, 13:12
Yo si estas en garantia no se que problema tienes que te lo miren hasta que se rompan los cuernos que para eso pagamos y bien.:roll:

CGM69
11/04/2010, 21:41
A mi un dia me empezó un "grillo". Estuve 2 dias con el jodido ruidito hasta que dí con él:
Eran las gafas que llevaba en el portagafas. Se me quitó el sofocón de golpe. La verdad es que los puñeteros grillos me poner de los nervios cuando conduzco.

josemanuel
11/04/2010, 23:11
Yo si estas en garantia no se que problema tienes que te lo miren hasta que se rompan los cuernos que para eso pagamos y bien.:roll:

Pues mira, el problema es que vayas con un grillo y te vengas con una olla (de grillos, claro). Bromas aparte, si los talleres oficiales de las marcas fueran profesionales, esto es, tuvieran los conocimientos suficientes y sobre todo, tuvieran la voluntad de satisfacer a los clientes como debería ser, todos estaríamos encantados de poner nuestros coches en sus manos, es más, seguramente no nos plantearíamos si ampliar garantías, lo haríamos de todas, todas. El problema es que en este país, cualquiera es profesional de cualquier cosa y así nos luce el pelo. Mira, la última vez que llevé al coche al taller (de Castellana Wagen para más señas) fue como consecuencia que el depósito del limpiaparabrisas me perdía líquido. Tuvieron el coche todo un día para una avería de lo más simple y a final tuve yo, cuando llegué a casa y me dí cuenta, que reinstalar parte del parachoques porque lo habían dejado mal puesto. La verdad es que era impropio de alguien que conociera el coche mínimamente y se hubiera tomado alguna molestia para revisar lo que había hecho. ¿Tú crees que a mí me quedan ganas para llevarlo otra vez?. No pienses que son los únicos, la mayoría funciona así.

En fin, como decía, cada uno cuenta la feria según le ha ido. A mí en particular, con este coche y con otros, no es que me hayan ocurrido cosas demasiado graves pero con lo que he visto me ha resultado suficiente para darme cuenta de que en general son unos chapuzas de mucho cuidado. Pocas marcas se escapan.

Un saludo,

Jerta
12/04/2010, 00:16
A mi un dia me empezó un "grillo". Estuve 2 dias con el jodido ruidito hasta que dí con él:
Eran las gafas que llevaba en el portagafas. Se me quitó el sofocón de golpe. La verdad es que los puñeteros grillos me poner de los nervios cuando conduzco.

Jajajajajajaja..... a mi me paso justamente lo mismo.
Me preguntaba: ¿De donde viene este tintineo? y hasta que no lo encontre ya pensaba que tendria que llevarlo al taller. :oops:

josemanuel
12/04/2010, 00:37
Jajajajajajaja..... a mi me paso justamente lo mismo.
Me preguntaba: ¿De donde viene este tintineo? y hasta que no lo encontre ya pensaba que tendria que llevarlo al taller. :oops:

¿Y dónde estaba?. Me harías un gran favor diciéndomelo porque a mí también me tiene un poco loco.

Gracias,

CGM69
12/04/2010, 09:27
¿Y dónde estaba?. Me harías un gran favor diciéndomelo porque a mí también me tiene un poco loco.

Gracias,

Creo que se refiere al portagafas que esta por encima del retrovisor.

Jerta
12/04/2010, 22:59
Creo que se refiere al portagafas que esta por encima del retrovisor.

Claro.... ya digo que me paso exactamente como a el!