PDA

Ver versión completa : Historico mensajes de advertencias.



ertakio
24/02/2009, 14:37
Hola a todos nuevamente: Hoy cuando he llegado de trabajar y he aparcado el coche al pulsar el boton del freno de mano he escuchado una campanita y en la pantalla me ha parecido ver algo de fallo en freno de estacionamiento o algo asi, pero se ha quitado enseguida y no me ha dado tiempo de leerlo todo.
Despues he probado el freno varias veces y ha ido todo correcto.
Hay alguna manera de poder volver a leer ese mensaje. No se si se guarda algun historico de todas las advertencias.

Gracias anticipadas

passat vs fr
24/02/2009, 15:26
señal de que se te esta rompiendo el botón del freno de mano, el mio comenzó así, usa el buscador y verás los problemas que da el botón, se rompe facilmente

ertakio
24/02/2009, 15:52
¿Espero a que se rompra del todo o lo llevo ya al concesionario?. Es la primera vez que me pasa.

ertakio
24/02/2009, 17:17
Otra pregunta que hago. ¿Suelen fallar de buenas a primeras y te quedas tirado o va dando el fallo cada vez mas frecuente?.

Gracias otra vez

passat vs fr
24/02/2009, 21:18
tu verás, si estas en garantía pues ves y az lo que te dicen si te lo cambian de una pues ya lo tienes, si no pues tendrás que ir tarde o temprano y en mi caso fue temprano, si te vuelve a pasar quita el borne negativo de la batería y lo vuelves a poner y de momento lo tendrás solucionado