PDA

Ver versión completa : Ruido lector cd al abrir puerta



migueluno
24/02/2009, 18:17
Hola a todos, pues el tema es este, al abrir la puerta del conductor el lector del navegador (que esta apagado), suena como si estuviera leyendo, lo pregunte en el conce el mismo dia que me lo dieron, va para 2 añitos, yno sabian lo que era que lo iban a preguntar a la casa, a dia de hoy sigo sin respuesta, bueno pues dicho esto, alguno que tengais navegador ¿Os habeis dado cuenta de este sonido? ¿Y sabeis por que lo hace? Yo pienso que puede ser que el lector lea haber si esta el dvd del navegador puesto. Ya me direis algo. Gracias

migueluno
02/03/2009, 18:12
Que pasa ha nadie le hace este ruido, comentar algo.

Pichues
03/03/2009, 09:57
¿Tienes kessyaccess?

berto
03/03/2009, 10:16
yo creo que es normal, en el mío, de audi, al abrir la puerta también se pone enciende y se oye que lee cosas del DVD, creo que es para que cuando vayas a encender el navegador no tengas que esperar a que se cargue la cartografía.

De hecho de vez en cuando se enciende solo sin hacer nada cuando está parado el coche supongo que para actualizar los datos del tráfico, porque si luego lo enciendes están las incidencias, y si dejas el coche sin usar días, y enciendes el navegador, inicialmente no tiene ninguna incidencia para mostrar

Peter
03/03/2009, 10:18
Hola a todos, pues el tema es este, al abrir la puerta del conductor el lector del navegador (que esta apagado), suena como si estuviera leyendo, lo pregunte en el conce el mismo dia que me lo dieron, va para 2 añitos, yno sabian lo que era que lo iban a preguntar a la casa, a dia de hoy sigo sin respuesta, bueno pues dicho esto, alguno que tengais navegador ¿Os habeis dado cuenta de este sonido? ¿Y sabeis por que lo hace? Yo pienso que puede ser que el lector lea haber si esta el dvd del navegador puesto. Ya me direis algo. Gracias

A mi me pasa lo mismo desde el primer día.
Según tengo entendido, este sistema permite que el navegador se prepare para su uso antes de activarlo con el fin de agilizar su funcionamiento.

Si utilizas poco el navegador y quieres evitarlo el ruido, saca el CD/DVD. Con esto además consigues un menor desgaste del lector. De todos modos es bueno que de vez en cuando se mueva la mecánica.

Creo que en algunas versiones, aunque quizás era sólo en el MFD1, al no tener introducido el disco con la cartografía bajaba el consumo eléctrico en reposo. Esto reduce la descarga de la batería cuando no se usa el coche.

Saludos