PDA

Ver versión completa : Presento a un Beetle.



PedroBeetle
25/02/2009, 21:36
Hola a todos/as. Como comprobareis soy nuevo en el Foro. Me llamo Pedro (obvio) y mi perfil esta asociado a un VW New Beetle. En realidad es de mi hija. Es un 1.9 TDI de 90CV, comprado de 2ª mano en España, y traido, previamenente de Alemania. Marca 135000 Km, a saber los que tendrá, pero está en buen estado general: desgaste de discos delanteros, de volante y pomos...etc, indica que no debe andar más alla de 200.000. Mi hija se "enamoró" de él, así que no tuve otro remedio. No tengo experiencia en diesel aunque si en gasolina (opel, fiat y mitsubishi) así que alguna idea podré aportar. Por el momento le he hecho el mantenimiento básico (aceite, su filtro y filtro de gasoil), la correa de distribución y las pastillas me las cambiaron. Por el momento 1000 km sin problemas, sin consumo de aceite y todo correcto. Por cierto, la sensación en carretera es que tiene más de 90cv.

Saludos a todos/as.

nachinho
26/02/2009, 00:03
Bienvenido......por fin un new beetle (me gusta mucho)...pienso que eres unico en la especie por aqui (si no me equiboco). Pues tranquilo que por aqui se aprende muchisimo :silbar:.

un saludo....ah!!!!!!FOTOS DE LA "MAQUINA"