PDA

Ver versión completa : pequeñas vibraciones



pedro jesus
25/02/2009, 22:02
M gustaria plantearos una duda y asi me contais vuestras experiencias
¿puede ser la causa de las pequeñas vibraciones una llanta que necesita 100 gramos para estar equilibrada? en el taller me dicen que no pero yo tengo serias dudas.

JLG
26/02/2009, 23:14
¿¿¿¿¿ 100 GRAMOS ????? y tienen los cojones de decirte que eso es normal, esa llanta no esta bien, prueba a montar la rueda de repuesto en lugar de esa llanta, me juego lo que tengo de paisano que se acaban las vibraciones, asegurate que esta bien de presion, y en todo caso procura buscar un buen taller de neumaticos y que te la equilibren otra vez, porque una de dos, o esa llanta esta defectuosa o te la han equilibrado como el culo.


Un saludo

Macmel
27/02/2009, 09:18
M gustaria plantearos una duda y asi me contais vuestras experiencias
¿puede ser la causa de las pequeñas vibraciones una llanta que necesita 100 gramos para estar equilibrada? en el taller me dicen que no pero yo tengo serias dudas.

Te estas equivocando seguro. Si la llanta tuviera un desequlibrio de 100 gramos las "pequeñas vibraciones" te desmontarian el coche. A lo mejor son 100 miligramos.
En cualquier caso, si te vibra el coche al pasar de 100-120, puede ser por el equilibrado. Es mas, si sabes que esta desequilibrada una rueda, es eso seguro.

teodoro
27/02/2009, 20:37
hola ruedas montadas con 1000km michelin hp,de 120 a130 vibraba el volante ,se equilibran de nuevo las dos delanteras y perfecto,,,claro que luego sali con una talonera abollada en fin un sin vivir,a dia de hoy ya esta todo en su sitio mas o menos la talonera regular las ruedas bien,,,saludos