PDA

Ver versión completa : Pagina Interesante Error Veocimetro



snoopy
26/02/2009, 17:51
Hola amigos, he encontrado esta intersante página donde viene el error del velocimetro de casi todos los vehículos, incluido, claro está, nuestros Passat en sus disintas versiones.


Un saludo y no corrais que se de buena tinta que se va a aumentar la recaudación estatal a base de multas pr exceso de velocidad

torneros
26/02/2009, 19:43
el mio no viene.
Un saludo.

jagg
27/02/2009, 00:01
No te preocupes porque el calculo no está bien o hay diferencias estre unos coches y otros "entre coches iguales se entiende"

Yo llevo dos GPS de diferentes marcas y utilidades. Te puedo decir que los dos marcan exactamente igual y me fio de ellos y las diferencias con el de la pagina son importantes.

Te puedo decir que en las pruebas que he realizado cuando el velocimetro marca 100km/h los GPS marcan 94km/h. Cuando el velocimero marca 120 los GPS marcan 114 y cuando marca el velcimetro 130 los GPS marcan 124. Si quiero ir a 130 Pongo el velocimetro a 136.

Esto quiere decir que mi coche marca 6 km/h de más a cualquier velocidad.

Saludos

Maxiskoda
27/02/2009, 01:57
No te preocupes porque el calculo no está bien o hay diferencias estre unos coches y otros "entre coches iguales se entiende"

Yo llevo dos GPS de diferentes marcas y utilidades. Te puedo decir que los dos marcan exactamente igual y me fio de ellos y las diferencias con el de la pagina son importantes.

Te puedo decir que en las pruebas que he realizado cuando el velocimetro marca 100km/h los GPS marcan 94km/h. Cuando el velocimero marca 120 los GPS marcan 114 y cuando marca el velcimetro 130 los GPS marcan 124. Si quiero ir a 130 Pongo el velocimetro a 136.

Esto quiere decir que mi coche marca 6 km/h de más a cualquier velocidad.

Saludos

A medida que vas aumentando la velocidad mentira mas....
Por lo menos en el mio y en el de algun colega que hemos mirado tambien.
En un Grande Punto(nuevo) casi 15km/h en la scenic (Fase2)12km/h y en el mio unos 10km/h todos probados a fondo.
La que mas parecido que e llegado a encontrar es la scenic(ultimo modelo) de mi hermano no se si sera por el marcado digital pero miente 3km/h sobre el GPS.
Saludos

Macmel
27/02/2009, 09:14
No te preocupes porque el calculo no está bien o hay diferencias estre unos coches y otros "entre coches iguales se entiende"

Yo llevo dos GPS de diferentes marcas y utilidades. Te puedo decir que los dos marcan exactamente igual y me fio de ellos y las diferencias con el de la pagina son importantes.

Te puedo decir que en las pruebas que he realizado cuando el velocimetro marca 100km/h los GPS marcan 94km/h. Cuando el velocimero marca 120 los GPS marcan 114 y cuando marca el velcimetro 130 los GPS marcan 124. Si quiero ir a 130 Pongo el velocimetro a 136.

Esto quiere decir que mi coche marca 6 km/h de más a cualquier velocidad.

Saludos

El mio y el de mi cuñada andan por ahi tambien, alrededor de 6-7 Km/h, comparando con el GPS o mirando con el climatizador.

EUROCOKTEL
27/02/2009, 13:15
Hola amigos, he encontrado esta intersante página donde viene el error del velocimetro de casi todos los vehículos, incluido, claro está, nuestros Passat en sus disintas versiones.


Un saludo y no corrais que se de buena tinta que se va a aumentar la recaudación estatal a base de multas pr exceso de velocidad

Wenas, no me sale la pagina, cual es?

leoncito10
27/02/2009, 13:25
hola
cual es la direccion de esa pagina¿?¿?¿?¿

jugaba42
27/02/2009, 16:10
¿donde esta la pagina? a mi no me aparece ningun enlace ni direccion.

leoncito10
27/02/2009, 16:24
ya somos 2....

VILAS
27/02/2009, 16:28
era una pagina spam, fijaros el motivo por el que han editado el mensaje :)

jugaba42
27/02/2009, 16:30
Vaya que despiste, muchas gracias. Ultimamente estan con los spam a tope en mi trabajo estan amargados, llegan a imitar paginas para sacar datos para enviar spam, (dichosa crisis)

VILAS
27/02/2009, 16:32
ya ves, siempre hay alguien que no tiene más que hacer que dar por XXlo.