PDA

Ver versión completa : ¡Ojo! me han abierto el coche "ayuda para cerrarlo"



Papakin
26/02/2009, 18:48
Passat 3BG TDI 130 Advance.

Buenas a todos:
No se si a alguien le ha pasado, supongo que si,porque a mi es la segunda vez que me abren el coche.:evil:

El caso es que no queda ningún rastro por lo que pienso que tienen algun tipo de mando o "artilugio" para grabar las frecuencias y luego abrirte el coche.

Bien, aparte de esto, en las dos ocasiones, se me borran los datos del ordenador y del parcial de Kms, así como el reloj que se vuelve a cero, por lo que me hace pensar también en algún tipo de cortocircuito en el sistema pero....¿como lo hacen?:evil:

En esta ocasión solo me han robado un mp3 viejo pero al que tenía mucho cariño.

Bueno al grano........¿alguien sabe como evitar que te abran el coche de esta forma?
¿se puede cambiar la frecuencia del mando?
Mi hijo (informático) dice que se podría anular la antena a voluntad, pero ¿donde esta la antena que recoge la frecuencia del mando en el coche?

Perdón por la extensión de mi pregunta, pero estoy un poco desesperado, ¿es que me van a abrir el coche cuando quieran?

Agradeceré mucho vuestra ayuda.:p
Nota: Este finde, pondré el ventilador del clima (Repuestos Aguilera 140 Pavos)

....................ala.

jugaba42
27/02/2009, 16:27
Yo pienso que si se te ha desconfigurado todo eso es porque ha dejado de llegarle corriente y seguro que es un corto. Yo se de algunos coches antiguos que se lo producian el corto con los lavafaros de antes.
Busca algo que pueda tener corriente positiva de facil acceso o mira a ver si te han desconectado la bateria por algun sitio.

leoncito10
27/02/2009, 16:30
psale el vag com al omejor te dice algo....

terryarevalo
28/02/2009, 20:13
hola ,creo que tambien podia ser que algun coche oficial con inividor de frecuencia pasase por donde estubieses aparcado . A mi con mi antiguo coche me paso lo mismo dos dias seguidos me abrieron el ecoche , y me preocupe hasta que me entere que esos dos dias habia pasado por esa calle un coche oficial. Aparca en otra calle y mira a ver que pasa

Papakin
05/03/2009, 14:59
Gracias a todos por la ayuda.

Finalmente y después de mucho cabilar, me decidí a hacerle una ñapa para que no funcione el mando, de forma que,...... mal que me pese, he dejado el coche con abertura manual, al menos de momento.:(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tanta tecnología para nada!!!!!!!!!!!!!:mad:

Quiero suponer que me abrieron el coche con algún duplicador de frecuencias, ya que de no ser así, si es que tienen algún otro sistema, estamos fritos.

Por cierto, buscando,....buscando,.....soluciones para cerrar el coche con seguridad, y al no encontrar nada que me convenciera, cambié mi búsqueda por lo contrario (si sabemos como lo hacen a lo mejor podamos darle solución)
y me puse a buscar "como abrir coches"

.....................sinceramente se me cayó el alma a los piés de lo que encontré.:oops:

Lo dicho, estamos fritos.

Solo nos queda el dicho de "que no me toque".

Saludos y gracias de nuevo.

terryarevalo
05/03/2009, 21:30
hola provastes a dejarlo aparcado en otro sitio como te comente

munari
05/03/2009, 22:51
posiblemente te abran el coche ,pero arrancarlo esa es otra cuestion ,necesitan mucho tiempo los manguis para poder ponerlo en marcha ,piensa si has estado en algun super y has tenido cerca alguien con ordenata y te ha robado las frecuencias" hazle un vagcom y ponlo todo al dia ,saludos

Macmel
06/03/2009, 11:46
posiblemente te abran el coche ,pero arrancarlo esa es otra cuestion ,necesitan mucho tiempo los manguis para poder ponerlo en marcha ,piensa si has estado en algun super y has tenido cerca alguien con ordenata y te ha robado las frecuencias" hazle un vagcom y ponlo todo al dia ,saludos

Mucho tiempo.... Un experto te roba el Passat en menos de 5 minutos y se que estoy tirando muy por lo alto. No es porque sea el Passat, sino que cualquier coche se roba en tiempos ridiculos. Hace unos años vi una comparativa hecha por una revista en la encargaron a un experto que abriera y arrancara varios coches de gama alta (Mercedes, BMW, Porsche, etc). Consiguio abrir y arrancar todos, la mayoria en menos de 1 minuto, y el que mas se le resistio fueron menos de 5 minutos.
La suerte que tenemos, es que si alguien tiene los conocimientos y la infraestructura (duplicado de centralitas, etc) para robar coches de gama alta, no se va a pringar por un Passat. Si te lo abren en la calle, probablemente sea un mangui de 3 al cuarto que busque el navegador o algo asi, pero ni se le ocurre tratar de llevarselo.

Papakin
09/03/2009, 14:39
Hola de nuevo::?
en las dos ocasiones que me lo han abierto a sido cerca de centros comerciales, por eso no tengo duda de que están grabando las frecuencias de alguna forma, o quizas van probando hasta que algún coche se abre.
Gracias por el consejo "TERRYAREVALO" pero no es el caso.
Como os dije han sido dos veces, y en la primera, no le di demasiada importancia por que era un centro comercial al que no suelo ir mucho y desde ese día, siempre que voy a alguno, cierro con la llave (salvo olvido) hasta ahora que desgraciadamente me ha vuelto a ocurrir pero en un lugar en el que tengo que dejarlo todos los días, de ahí mi preocupación inicial.
Lo dicho, he dejado (de momento al menos) el coche, con abertura manual y solo he dejado dentro "lo imprescindible para que no me multen si me paran"
Cuando puse este POST, además de para pedir consejo, también mi intención era la de avisar que por ahí fuera hay muy mala gente, y en cuanto quieren, nos abren el coche asi que tenemos que buscarnos soluciones para por lo menos ponérselo lo más dificil posible.
Si alguien conoce alguna solución menos drástica que la mía, para asegurar nuestros coches, este es el momento oportuno para darla a conocer, pero ¡OJO! en privado ya que los de ahí fuera, ya son lo suficientemente listos como para que les demos pistas.