PDA

Ver versión completa : SDi



SDi
09/08/2005, 18:58
Resulta q me ofrecen TLR hacerle una repro al SDi. Yo flipando. Me lo ofrece Juan Ant Espinalt, dice q es distribuidor d TLR xra Cataluña, los q os la habeis exo aki en cataluña os suena ese tio? Decirme algo xfa. Gracias. :roll:

lebrillo
09/08/2005, 18:59
10 caballos no?

theBOSS
09/08/2005, 19:04
10cv extras en un atmosferico es una tarea bastante dificil, no se lo unico que vas a conseguir es que humee mas y la ganancia de prestaciones va a ser minima. Ahorra un poco y le engargolas un kit turbo o le pegas el cambiazo al coche pero una repro a un atmosferico a mi forma de entender la mecanica es tirar el dinero.

SDi
09/08/2005, 19:05
Ns, no me ha dixo cuanto xro me ha dixo q pa no tener turbo gano bastante. Dice q me lo tndria q mirar. Os imaginais? Super SDi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. :adoraseat:

SDi
09/08/2005, 19:09
A ver theBOSS yo ya se q una repro en un atmosferico es una tonteria. Este tio d TLR flipa. Este fumara petas, no?

lebrillo
09/08/2005, 19:11
upsolute te da 10cv mas y 20nm mas. osea 74cv y 145nm

berto
09/08/2005, 19:11
hombre, algo más de proporción de ganancia tendría que un gasolina atmosférico similar, pq en los diesel sólo es cuestión de inyectar más humeando jeje

no recuerdo bien el nombre, se que el de TLR de cataluña está registrado en el foro como TLRcat , y creo que ppcupra le conoce y algún otro q haya reprogramado por la zona, no? :)

theBOSS
09/08/2005, 19:13
Una repro para un atmosferico se le hace a un coche que sepas va capado por alguna razon (ej: mini s & mini cooper, deslimitar de velocidad BMW´s,VW, Audi...) pero los 1.9SDI no llevan ningun tipo tope es un motor que da lo que tiene que dar toda la chicha extra que se le pueda sacar con una reprogramacion se traduce en humo.

SDi
09/08/2005, 19:22
Xicos seria muy cachondo, en serio, le preguntare a ver. Xro en mi taller SEAT cmo q estoy un poco picaos cn ellos ná más faltaria esto y me dirian fuera garantia. Q me kedan algo más d 2 años. El Domingo estaba hablando cn un amigo d esto y yo decia q chorrada. Lo pnse hacerlo en el Cupra si lo tuviera xro ya tiene tanto d serie q no es necesario más, almenos xra mi. Sinceramente no soy muy partidiario d subir el rendimiento d un motor si kieres q te dure muxo. xq no es tan solo motor si no es todo, frenos, suspension, etc. Cmo decia un ingeniero d Ford Motorsport cuando se referia a modificar el diametro d la brida dl turbo d 34mm a más o menos. Decia q habia q reoptimizar todo el coxe xra sacarle todo el rendimiento posible. Y yo pienso igual q ese ingeniero. Soy electromecánico d coches y se dk me hablo. No kiero fardar ni muxo menos. Perdonar x el ladrillo.

berto
09/08/2005, 19:23
hombre, eso tb pasa con los TDIs, sale mucha humareda con los CV, aquí puede ocurrir igual, desde luego no va a ser la repro de un turbo, pero igual puede ir más alegre... este no tiene un prueba y si no te gusta pues no hay negocio?

SDi
09/08/2005, 19:25
La cuestion es reoptimizar el coxe entero y este motor no se le puede sacar muxo.

theBOSS
09/08/2005, 19:30
Yo ya te he dado mi opinion con lo que te puede costar la repro yo me voy un fin de semana por ahi, es mas este fin de semana me iba a Denia y cogia el ferri me iba a Ibiza en honor al coche y me pegaba un fin de semana en condiciones con otros 300€ mas :silbar:

SDi
09/08/2005, 19:34
Pos si theBOSS, es una chorrada, cuando pueda el Cupra je je. Ojala sea prnto mu prnto. Q impaciencia tngo x tener ese coche y no puedo, me pngo triste mu triste.

lebrillo
09/08/2005, 19:37
¿Ese motor no daba 68 caballos antes o me equivoco? ¿o no era el SDI?

theBOSS
09/08/2005, 21:28
Si 1.9SDi desarrolla esa potencia 68-70cv

SDi
09/08/2005, 21:32
Antes cuando era inyección indirecta daba 68, ahora x ser inyección directa da 64 y tb x cuestiones d gases.

lebrillo
09/08/2005, 21:39
Pues si antes daba 68, ahora con repro pasará de 70 facilmente.¿no?

SDi
09/08/2005, 21:44
Me han dixo q reales, eso me lo dijo el comercial, no lo he cmprobao yo. Q el SDi da reales 70Cv, ni idea. Pasaria d 80Cv. D todas formas lebrillo no lo hare. Aunk le he dixo al d TLR q me informe d precios y d subida d potencia.

polotdi75power
09/08/2005, 21:58
el sdi da 71 reales segun la revista autopista... si te lo dejase barato barato yo lo haria, ese motor es tan duro que no se rompe ni pa tras, tengo un colega que le da un saque al coche y sigue ahi dando guerra... al sdi le cuesta acelerar pero una vez que coje caña mantiene cruceros de 160 - 170 con la gorra..

SDi
09/08/2005, 22:02
Lo se a 160 los pilla relativamente rapido x va ya lanzao. No lo hare q vaya así.

JumperNeo
10/08/2005, 01:14
pues yo se lo haria.........sin duda le sacarias mas vidilla al motor y alegrarias un poco el dia a dia...no se ya te lo he dicho creo que seria una buena opcion, lo peor que te puede pasar es que el coche ande mas que antes...

RubenFP
10/08/2005, 01:41
Bueno, si ves que vas a estar tiempo con ese coche y te sale bien de precio... no creo que la ganancia se note mucho, pero algo más alegre irá, no?

berto
10/08/2005, 02:04
que pregunte si es le hacen una demo :lol:

SDi
10/08/2005, 19:40
300€ me cuesta. Al final no lo hare, aun tngo garantia, me kedan algo mas d 2 años. No kiero perderla. Q se kede así. Sacar 10Cv. Yo kiero algo cn cmo minimo 150Cv reales, no menos.

SDi
10/08/2005, 19:41
Vale pido muxo. Xro yo kiero un motor q siempre note tiron. No esto ni cn 10Cv más notare ná.

SDi
10/08/2005, 19:57
Le he dixo al distribuidor d TLR q al final no, le he comentado q es un motor xra ir trnkilo, no xra correr. Yo kiero un coxe cn mas xicha, q os voy a contar ya q no sepais. Salu2 gnte.

Golfo_Tdi
10/08/2005, 20:49
yo me estado enviando emilios con el tio q tu dices para el mio, al final quizas me anime... creo q se qdara en 135-140.
Es un TDI100 Bomba inyectora..

SDi
10/08/2005, 20:55
Tu motor da bastante d serie, me acuerdo en el Fabia daba 125Cv. Cn repro 145!!!! El tuyo andara x ahi. A ti te puede ser útil, xro xra mi no. Xq no tngo un motor q se le puede sacar muxo, lo poco q se le puede sacar no es muy útil.

Golfo_Tdi
10/08/2005, 21:13
te lo comentaba pq como somos los dos de barna si al final la haces qdar y q haga dos coches de golpe asi nos rebajaria algo creo yo...

SDi
10/08/2005, 21:19
No Golfo no lo haré x la garantia y por el precio, lo veo excesivo. Ad+ tngo un motor pa pasear no pa correr aunk a veces me pnga a 160 cmo hoy. je je.

PEPE_TDI
10/08/2005, 22:35
Vamos Golfo_tdi animate a esa repro, no te arrepentiras.



Saludos

SDi
10/08/2005, 22:37
Animate Golfo. Lo siento x no ir cntigo xra lo d la repro. A mi no me interesa, es una tartana el SDi. Salu2.

Golfo_Tdi
10/08/2005, 22:46
a ver si algun catalan tb se anima...

SDi
10/08/2005, 22:48
Si yo tuviera un TDi aun xq le saco 20Cv. Xro tngo elk tngo y no lo haré. D verdad q lo siento Golfo.

Gu4rDi4N
10/08/2005, 23:15
Yo ya te he dado mi opinion con lo que te puede costar la repro yo me voy un fin de semana por ahi, es mas este fin de semana me iba a Denia y cogia el ferri me iba a Ibiza en honor al coche y me pegaba un fin de semana en condiciones con otros 300€ mas :silbar:

a ibiza? :P

theBOSS
10/08/2005, 23:22
Ya te digo, el año pasado estuve por primera vez y dije que tenia que repetir,este año al final no podra ser pero vamos que en cuanto pueda ferri y a Ibiza :D

Gu4rDi4N
10/08/2005, 23:25
Ya te digo, el año pasado estuve por primera vez y dije que tenia que repetir,este año al final no podra ser pero vamos que en cuanto pueda ferri y a Ibiza :D

ya sabes mi mvl ;)

theBOSS
10/08/2005, 23:27
Eso puedes darlo por echo :ok:

Gu4rDi4N
10/08/2005, 23:28
Pk t compras un SDI si ya kieres cambiarlo?

Yo me centraria en lo ke tengo ahora,pk el dia d mñn nunca se sabe.

Te repites muxo eso de ke no la kieres,ke no t merece la pena,ke tu coxe no es pa correr? ;)

Seguro que te dejarian probar alguna horita,y por 300€ no e sun regalo,pero yo se la haria,paso de tener cvs desaprovexados en el coxe.

Ademas sean los que sean el coxe siemrpe subira mas ligero d vueltas,andara un pelin mas,...

Y eso de 150cv minimo... no veas los seguros :risas:

Gu4rDi4N
10/08/2005, 23:41
Golfo: ya sabes que opino,estas tardando demasiado ;) (ya me han demsontado las taloneras)

Otra cosa SDI,en el conce sino dices nada andie se da cuenta que llebas repro,por lo tanto la garantia no sufre problemas,anoser que les vayas cn el cuento.

Hay mucha gente que saca el coche nuevo y ale repro al canto.

berto
11/08/2005, 18:22
yo leí esto de TLR sobre un SDI...



Hola, yo te puedo hablar sobre los que hemos hecho nosotros, la gente viene con mucho miedo por que pensaban que no se iba a notar, pues una vez hecho la cara de la gente se vuelve en una gran sonrrisa y satisfaccion de ver que no tienen que comprarse otro coche, es logico que no van a tener una ganancia como en un tdi pero despues de las muchas opiniones que hay sobre los sdi quedan pero que muy satisfechos, en ganancia creo que todavia no hay ningun sdi por los foros con graficas de serie y reprogramado pero por las sensaciones que yo he tenido al conducirlo puedo decir que sobre los 10-12cv ,y sobre la opacidad no hay problemas(medidas hechas con opacimetro en taller) un saludo y espero que te pueda servir de algo.


para más detalles mandale un privado a ver que te cuen..

SDi
11/08/2005, 18:51
Gu4rDi4N yo no tngo problemas cn los seguros tngo más d tres años d carnet y 25 años. En el conce se dan cuenta en cda revisión lo conectan al ordenador y miran las averias electronicas q ha tenido. No me fio.

lebrillo
11/08/2005, 18:58
¿conoceis a alguien que se hayan dado cuenta? En mi caso no

lebrillo
11/08/2005, 19:00
Mi primo trabaja en la seat, sabe que tengo la repro y nunca me ha dicho: "Eso nos damos cuenta...." aunque puedo pregutarle

SDi
11/08/2005, 19:09
Mi coxe no es xra correr cmo muxo 150 sin forzar, llega a 180. Mi coxe es xra ir a 100 o 120. Cvs desaprobechados? No los desaprobecho, me cmpraron el SDi, no lo cmpre yo. Me tuve q joder y punto, era una epoca un poco chunga pa mi. Ad+ tampoco me dejan hacer la repro, ad+ necesito pasta xra cosas más importantes. No puedo permitirme el lujo d gastarme 300€ en una repro. Ganaria 10 o 12Cv? os creeis q cn 12Cv más me pndria alegre? Hsta cn esos cv extras me funde hsta un carro polos. Joe yo kiero cv, no ponis. D 70Cv reales q puede dar el mio a 82Cv, aun serian ponis. Yo tuve 115Cv y no me mataba su aceleración, es más me aburria un poco cn 115Cv. Sinceramente me gustaría tener un coxe turbo, q de patadon. Eso kiero, sentir q nada más acariciar el gas me empuje cn decisión, no notar nada y ver la aguja dl cuentavueltas subir. Si suve la aguja q le acompañe el tirón. Yo pienso así.

SDi
11/08/2005, 20:24
lebrillo preguntale a tu primo, d todas formas no me fio ni un pelo, lo he dixo no merece la pena hacerlo. Es un motor d fragoneta d malacatones. Q se kede tal y cmo esta. Así he pensao dsd el principio. Ya llegarahn tiempos mjores enk pueda tener un coxe a la altura d los vuestros.

JumperNeo
11/08/2005, 20:38
pues yo sigo pensando que se la haria :) por lo menos a mas de uno lo dejarias con cara de tonto :lol:

pero como se dice es una opinion personal, pero cierto tener 80-85cv no es una mala cifra neng como todo en esta vida siempre hay un pez mas grande pero eso es de ley :wink:

Gu4rDi4N
11/08/2005, 20:39
Gu4rDi4N yo no tngo problemas cn los seguros tngo más d tres años d carnet y 25 años. En el conce se dan cuenta en cda revisión lo conectan al ordenador y miran las averias electronicas q ha tenido. No me fio.

Yo ya te digo que no se dan cuenta. Eso no e suna cosa que ponga "OJO ME HAN REPROGRAMADO".

No se de nadie que se la hayan descubierto.

El propio Carlos Y oscar te lo pueden decir mismamente... TLR y Vagspeed.

Que verias electroncias da una repro? enga hombre

SDi
11/08/2005, 20:44
Xro si tu siempre has tenido coches cn más Cv, yo tuve uno cn más cv y x eso kiero ir hacia delante no hacia atras, he bajao d cilindrada y potencia y d coche, xro el Ibiza me encnta a pesar d ser un "SEAT". 85cv es poco muy poco, te duermes. Dsd q me monte en el León TDi 150 cmo q no kiero menos. Tb probe el León TDi 110cv y andaba, aunk no le pise muxo xq no me atrevi y eso q el dueño me dejaba darle caña xro no me atrevi.

Gu4rDi4N
11/08/2005, 20:45
Yo opino como JumperNeo.

Es una tonteria tener algo AHORA y pensar en que TENDRE EN UN FUTURO (ya sea cercano o lejano).

Es como decir... pk vivir,si luego voy a morir?

Esi de que sea motor d flagoneta es una xorrada,los 1.2 y otros 1.4 ni llegan a los 70cv.... llamese ibiza viejo,....

Yo no quise ke me compraran coche,solo que si querian me ayudaran a comprar el que realmente yo queria,y por ello me compre el golf,para no tener un coxe y tener ke pensar en tener otro.

Yo tb puedo pensar como tu,y decir vaia el 1.8T repro es pa flagonetas xD kiero un 2.7T repro :D

Si en un atmosferico se nota kisa algo cuando cambias el escape,tb lo noataras sacando 12cv cn la repro.

Y seguro que no t dara un patadon dl 15,pero algo mas ligero d vueltas subira. SEGURO

Gu4rDi4N
11/08/2005, 20:47
Xro si tu siempre has tenido coches cn más Cv, yo tuve uno cn más cv y x eso kiero ir hacia delante no hacia atras, he bajao d cilindrada y potencia y d coche, xro el Ibiza me encnta a pesar d ser un "SEAT". 85cv es poco muy poco, te duermes. Dsd q me monte en el León TDi 150 cmo q no kiero menos. Tb probe el León TDi 110cv y andaba, aunk no le pise muxo xq no me atrevi y eso q el dueño me dejaba darle caña xro no me atrevi.

Este es mim primer coche,y ya te dixo arriba. Queria este y piunto,y eso ke me comrpaban otro entero,pero nada.

SDi
11/08/2005, 20:47
X muxo q me digais no lo haré xq es una furgoneta cn forma d coxe. Es un coxe xra comerciales o xra flotas d empresa y prefieren antes el TDi 75Cv. Osea q el mio ya ni lo kieren. Mi coxe se hizo en Julio dl 2003 y me lo entregaron el Noviembre dl mismo año. Veis nadie lo keria. Sin embargo pides un TDi y te tienes q esperar xq lo tienen q fabricar.

Gu4rDi4N
11/08/2005, 20:52
Pues pa ke el post?

Tu mismo :twisted:

JumperNeo
11/08/2005, 20:53
X muxo q me digais no lo haré xq es una furgoneta cn forma d coxe. Es un coxe xra comerciales o xra flotas d empresa y prefieren antes el TDi 75Cv. Osea q el mio ya ni lo kieren. Mi coxe se hizo en Julio dl 2003 y me lo entregaron el Noviembre dl mismo año. Veis nadie lo keria. Sin embargo pides un TDi y te tienes q esperar xq lo tienen q fabricar.

no, los comerciales siguen prefiriendo el SDI porque ademas de tener una potencia "similar" al 1.4 TDI 75cv requiere un mantenimiento inferior, consume menos y es mas duro que pegarle a un padre con un calcetin sudao!!!

por cierto en el conce a dia de hoy no hay manera de descubrir la repro.

y si no quieres no se la hagas, pero no podras experimentar el "porque no se la hice antes" pues quieras que no tener algo mas de chicha por poca que sea alegra, yo al mio cuando le quite la EGR note ganancia y estaba como los xiquillos jejejeje :mrgreen:

SDi
11/08/2005, 20:58
Vale puede y recalco "puede" q me alegre algo. Q xra q el post? Era solo xra comentaros q me hicieron una oferta y me parecio gracioso, pnse "Q desesperaos estan xra ofrecerme una repro a un SDi" esk lo flipo xq vinieron a mi no yo a ellos. Yo me parti la caja na mas ver el e-mail.

JumperNeo
11/08/2005, 21:03
Vale puede y recalco "puede" q me alegre algo. Q xra q el post? Era solo xra comentaros q me hicieron una oferta y me parecio gracioso, pnse "Q desesperaos estan xra ofrecerme una repro a un SDi" esk lo flipo xq vinieron a mi no yo a ellos. Yo me parti la caja na mas ver el e-mail.

pues tio...

yo gracias a Carlos de TLR me parto la caja cuando a mas de uno se le queda la cara de tonto :shock: cuando piensan un TDI 110cv bufff y FASSSS ahora vas y lo cascas. Creo que ofrecer su servicio es logico y mas cuando ganan dinero con ello, tengo un coleguilla con un Ibiza SDI como el tuyo y otro con un Golf TDI 90cv que se la haran seguro asi que ya colgare las experiencias me interesa mucho saber que resultado pueden dar estos motores, pues de el mio JAMAS me hubiera esperado esto.

SDi
11/08/2005, 21:10
Si vale xro el tuyo es un TDi 110 cn 150cv y eso se nota un huevo. Vale yo tndria 82Cv, q no puedo hacerlo tngo cosas más importantes y q digamos no ando sobrao d pasta. Sabes xq no pude cmprarme yo coxe y me lo tuvieron q cmprar? Xq estaba en paro cn un coxe q estaba echo polvo y tenia q tirarlo a la chatarra. Y necesitaba un coxe x si me salia un curro y me salio y lejos d casa.

JumperNeo
11/08/2005, 21:14
Si vale xro el tuyo es un TDi 110 cn 150cv y eso se nota un huevo. Vale yo tndria 82Cv, q no puedo hacerlo tngo cosas más importantes y q digamos no ando sobrao d pasta. Sabes xq no pude cmprarme yo coxe y me lo tuvieron q cmprar? Xq estaba en paro cn un coxe q estaba echo polvo y tenia q tirarlo a la chatarra. Y necesitaba un coxe x si me salia un curro y me salio y lejos d casa.

eso jode, tener que tirar un coche que mas o menos te gusta jode mucho, tengo un amigo con un Kadett GSI que esta impecable pero tiene sus cosillas, al final se ha comprado un Polo GT-TDI 100cv junto con su mujer y el GSI lo pensamos restaurar porque el tio lo aprecia como su vida. Lastima que ese Toledo(creo) 2.0 115cv acabara en el desguace!!!

SDi
11/08/2005, 21:16
Perdona JumperNeo xro me dio gracia. Me rei. Resulta q un colega mio me lo dijo "Xq no le aumentas d potencia al SDi?" Yo flipe. Y si sigo pnsando q es un motor d fragoneta. D exo la Inca y la caddy lo tienen. Ariel se enfadara cn esto xq estoy diciendo q su coxe tb lleva motor d fragoneta, no te enfades Ariel, no lo hago xra q se enfade nadie, es mi opinion.

SDi
11/08/2005, 21:18
Si era el 2.0 115Cv, estaba cascao y encima le di la castaña final, to el morro chafao, fue a 20km/h la piña cntra un Ibiza dl 93. Yo keria un Ibiza GTi 2.0 o un Toledo TDi 110Cv o un Toledo 2.0 16v 150Cv.

UNIX4ALL
11/08/2005, 22:12
SDi, no sé que decirte, he estado leyendo todo el post y creo que te pasa una cosa ...

Estas frustrado con el coche, te jode que te den lija por la autopista y demas, pero tio ... TIENES COCHE, cuantos de nuestra edad sueñan con tener su propio coche, tu y yo los tenemos y tenemos que disfrutarlos !

Ya sé que no es lo mismo un 50cv que un 100cv o que un 150cv pero hay que disfrutar con lo que se tiene, si estas continuamente pensando en tener algo mejor de lo que tienes, nunca disfrutaras de lo que posees porque siempre ( desgraciadamente ) hay algo mejor.

Yo que tu, le haria la repro cuando tuvieses la pasta, le cambiaria el escape y DISFRUTARIA del coche, que es un coche muy majo tio.

Espero no te tomes a mal el post, solo intento animarte y ayudarte a ver que tienes que disfrutarlo.

Dale caña !

Saludos compi.

skudero
11/08/2005, 22:26
Como le hagas la repro, lo único que vas a notar es que tu bolsillo tiene menos dinerillo. Como te puedes imaginar la ganancia será ridícula. Sin turbo, no hay milagros. Además es un coche de muy pocos caballos, su rendimiento nunca sería notable.

SDi
11/08/2005, 22:42
Tienes razón skudero. Ad+ sinceramente a un SDi veo tonteria hacerle una repro xq es un Diesel pelao y no sirve hacerle nada. Si te das cuenta todo elk me anima tiene un carraco. Unix4all menudo pepino tienes y me dices q le haga la repro? Pa q? Pa q la peña diga "Tonto q te has gastao la pasta y te siguen fundiendo"

SDi
11/08/2005, 22:44
Ad+ aunk tuviera pasta no lo haría, estoy frustado cn el motor q no cn el coxe, xq va divino se agarra d puta madre, frena mu bien. Estoy cntento cn el coxe xro me gustaría tener mucha mas chicha. Era una epoca en la q no podia tener mas motor, ahora puedo xro no me dejan d momento.

A4 QUATTRO SLINE
11/08/2005, 22:55
Todo en su momento, sdi, disfruta del coche que seguro que llega el dia te pones a los mandos del coche de tu vida.

Saludos

Golfo3GTI
11/08/2005, 23:15
tu tranquilo!! ya llegar el dia en que lo cambies!! yo he tardado menos de dos años en cambiarme el mio, peor ya veras como podras! lo de la repro segun lo que tu decidas!! pero si no prevees cambiarlo en un tiempo yo la haria para que ganara algo de alegria!

Gu4rDi4N
12/08/2005, 01:16
SDi, no sé que decirte, he estado leyendo todo el post y creo que te pasa una cosa ...

Estas frustrado con el coche, te jode que te den lija por la autopista y demas, pero tio ... TIENES COCHE, cuantos de nuestra edad sueñan con tener su propio coche, tu y yo los tenemos y tenemos que disfrutarlos !

Ya sé que no es lo mismo un 50cv que un 100cv o que un 150cv pero hay que disfrutar con lo que se tiene, si estas continuamente pensando en tener algo mejor de lo que tienes, nunca disfrutaras de lo que posees porque siempre ( desgraciadamente ) hay algo mejor.

Yo que tu, le haria la repro cuando tuvieses la pasta, le cambiaria el escape y DISFRUTARIA del coche, que es un coche muy majo tio.

Espero no te tomes a mal el post, solo intento animarte y ayudarte a ver que tienes que disfrutarlo.

Dale caña !

Saludos compi.

100% d acuerdo cntigo tio.

Yo tngo el 1.8T AUM repro Upsolute

aun asi cuantos coxes hay ams potentes? hay tantos que ni los puedo contar,asi que si e de estar siemrpe pensando en cambiar d coxe por uno de 400cv.....

cuanto mas tenemos mas keremos.

Gu4rDi4N
12/08/2005, 01:20
Como le hagas la repro, lo único que vas a notar es que tu bolsillo tiene menos dinerillo. Como te puedes imaginar la ganancia será ridícula. Sin turbo, no hay milagros. Además es un coche de muy pocos caballos, su rendimiento nunca sería notable.

ke pasa? ke sino tien turbo un coxe es kaka?

A mi me la suda si son 12cv,lo que se gane bienvenido sera. Y siempre cn 4 xorradas ira mejor que de serie.

A ti el SDI t peude parecer una cosa xunga y mierdosa,pero tb habra gente que piense eso de tu motor.

Akura
12/08/2005, 02:36
Gu4rDi4N y Unix4all, totalmente de acuerdo.

Otra cosa... tan difícil es escribir correctamente? Creo que aún no nos cobran por explayarnos en el foro ;)

Por cierto, pregúntale al currito que se tiene que levantar de madrugada y coger 2 autobuses y un cercanías para ir al curro, si también se quejaría por llevar 70 ponis bajo el pié...

SDi
12/08/2005, 18:43
Tngo otras razones xra no poner la repro, tngo fallos en el coxe ya os contare. Y lo entendereis. Os dire todas las averias q ha tenido y tiene. Flipareis.

nito
12/08/2005, 19:53
Por cierto, pregúntale al currito que se tiene que levantar de madrugada y coger 2 autobuses y un cercanías para ir al curro, si también se quejaría por llevar 70 ponis bajo el pié...

ahi bien dicho mas hubiese querido yo tener uno nuevo a su edad y con 60 cv, que no uno con 17 años y 55 cv, ronda diesel cld, que tanque eso si que no tiraba, pero no habia para mas
no te quejes SDi que por muchos problemas que tengas es nuevo y ya te lo arreglaran que para eso esta en garantia, guarda fuerza para pelear con ellos y no con nosotros, si te hace falta compañia a la hora de ir al conce avisa y ya te echaramos una manita

SDi
12/08/2005, 23:08
Gracias nito. Esta mñn antes d irme al curro le he comentao a mi padre lo d la entrada d agua, otro fallo más y me dice SEAT es una mierda. Exa pestes d SEAT, me dice q ya no me cmpre más SEAT. El tiene el Hyundai Coupe cn el doble d kilometros q el mio y no ha tenido esas tonterias q tiene el mio. Me dice q su coupe es mjor q mi ibiza, creo q tiene razón. Debí cmprarme otra marca, Opel, Hyundai u otro q no fuera SEAT. Habre exo mal en haber cmprado SEAT? Q opinais? Yo ns al final pasaré d SEAT, cn lo q me gusta. Ns si pasar d SEAT, no lo se.

Gu4rDi4N
12/08/2005, 23:13
Solo te digo ke si t compras un Hyundai o opel antes ke un SEAT. Ni me hables :risas:

El coupe un buen coxe dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

no sabe que hay coxes ke pueden salir defectuosos?

RubenFP
12/08/2005, 23:33
No si al final tanto con la repro en los atmosféricos... me están entrando ganas a mí :D

Supongo que 10-15 CV nunca vienen mal aunque no sean gran cosa.

Fernandoman
13/08/2005, 03:07
Pues ya que el tema esta animado....vamos a meter cuchara.

NO...reprogrames el SDI....porque perderías lo mejor de tu coche, la relación precio-servicio prestado.

Tu coche es un puto mechero con un motor más que fiable. Preparado para rodar miles y miles de kilometros con un mantenimiento mínimo.

Cuando veas un listo que te funde en vuelo rasante, calcula la pasta que se gasta en la reprogramacion, en amortiguación, en frenos, en reparaciones, .... y sobretodo en la gasolinera.

El modo de conducir un SDI es muy diferente a conducir un TDI o TFSI. Por que ese tipo de coche se ha creado con otros fines.

El sino de ese coche es no gastarte la pasta.

Esa pasta que TU no te gastas, es la que en el futuro te permitirá comprar el coche que desees.

Cuando alguien te vacile con sus CV, tu vacilalé con lo barato que sale dar de comer a los tuyos.

Ejemplo real: Mi antiguo coche era un IBIZA II 1.4 HIT Gasolina y mi cuñao tenía un IBIZA II 1.9 SDI, los dos coches tenían los mismos caballos (60CV), subir y bajar a Andorra desde BCN me constaba casi 4000 pelas de las de antes, al el solo 1500.

Joder como dolía cuando ibamos juntos a la gasolinera, cuanto envidié su SDI.

SDi
13/08/2005, 04:04
Tienes razón, muxa razón Fernandoman. Gasta pokisimo, ahora tngo más d 250km y esta un poco menos d tres cuartos d deposito y eso q tiene solo 45L. Ni d coña le haré la repro. Algunos tienen coxes muy potentes y no tienen pasta xra otras cosas, sin embargo yo si tngo xra muxas cosas, cmo mis caprichos en ropa, el ordenador q tngo, el mvl, etc. Y los otros son meros chulos q presumen d carracos y no tienen nada más q eso. Fernandoman eres grande muy grande tio.

Gu4rDi4N
13/08/2005, 08:40
Gracias por la parte que nos toka a los demas,se te tendra en cuenta ;)

A4 QUATTRO SLINE
13/08/2005, 09:35
Sdi, creo que has tomado una buena decisión. Gástate la pasta en lo que te apetezca o ahorrala para el cupra. Y de momento disfruta de tu mecherillo. En cuanto a lo de Seat como marca, pues ya te dije, yo tuve una experiencia muy mala, pero en fin, quiero pensar que fué porque el coche me salió malo. Casi todo el mundo está encantado con sus Seat.

Saludos

SDi
13/08/2005, 11:53
Q pasa q en SEAT no tienen un control d calidad excelente? O es mas bien deprimente? Reconozco q un primo mio tiene un León FR TDi 150Cv y no le da mas q satisfacciones, un vecino mio elk me vendio el Toledo, se cmpro un Toledo TDi 110Cv y esta supercontento cn el. Xra muestra un botón, mirar la d taxistas q tienen SEAT, casi el 100% d ellos estan muy cntentos cn su SEAT. Si me cmpro un SEAT en el futuro, espero q me salga bueno muy bueno.

SDi
13/08/2005, 11:57
No kiero ofender a nadie dl Club, no penseis mal d mi xfavor. Xro es lo q pienso. A ver a pesar d las pijadillas y el motor q no me gusta, estoy cntento cn mi Ibiza, es muy bonito, esta bien acabado, es comodo, se agarra d coña a la carretera, es muy facil d conducir y es amplio x dentro, eso me va bien xq yo mido 1.78, no soy bajito precisamente y necesitaba un coxe pequeño x fuera y amplio x dentro.

SDi
13/08/2005, 18:06
cn todo lo q me ha pasao en el coxe la verdad q me hace dscnfiar algo en la marca SEAT, a lo mjor me hubiera cmprado otra marca y no me hubiera fallado. No lo se xro es normal q desconfie un poco d SEAT, no?

||M^nnu||
13/08/2005, 18:44
A mi particularmente SEAT no me gusta nada como marca. Serán los mismos motores que en AUDI/VW, serán las mismas piezas de recambio .. etc, etc .. pero yo cuando voy a recambios hasta las bolsas de SEAT dejan que desear frente a las de AUDI/VW [se me rompen todas las asas !!]

Lo que si me hubiese gustado es conducir tu coche hace poco tiempo, cuando tenía que ir a lomos de mi maravilloso e inigualable SEAT Panda 45cv. A la hora de repostar también te envidio.

Yo no me comería mucho la cabeza, tu coche ha nacido para ser económico y tener un mantenimiento mínimo, o no nos ves a los del 1.8T todo el día que si afinando esto, afinando aquello .. Ahorra el dinero de repro y pijadas del coche, y cuando llegue la hora te compras un Cupra TDI, que gastará poco más que el tuyo y andará el doble.
[Modo octanero ON]Aunque si lo que quieres es disfrutar de verdad, compra un Turbo gasolina :P[Modo octanero OFF]

Los diesel sin turbo de VAG son durísimos, tengo un amigo con un Golf III CL y te dolería ver como lo trata; acelerones en frío hasta el corte, iba hasta hace poco con el motor caído de un lado, casi lo siniestra dos veces .. en fín, mil perrerías, y ahí está el coche, dando lo mejor cada día .. Dale el mismo trato a un Turbo y ya veremos lo que dura.


Salu2, ||M^nnu||

SDi
13/08/2005, 18:50
Yo no le estoy dando un trato tan duro. Xro d vez en cuando le doy caña xro en caliente. El motor es durisimo xro lo q a mi me importa esk el coxe sea igual d duro. El motor puede durarme ns 350.000 km? 400.000? Evidentemente no lo tndre tanto tiempo. A ver si el coxe dura tanto ns ns.

Fernandoman
13/08/2005, 19:53
Gracias por la parte que nos toka a los demas,se te tendra en cuenta ;)

Gu4rDi4N, cada uno tiene que valorar lo que tiene, no he escrito en contra de la gente con repro, todo lo contrario, quien se lo pueda permitir, felicidades.

Pero SDI tiene que valorar que su coche no es precisamente el mejor para una repro y tiene que conocer el porqué.

A lo mejor no he sido muy acertado en las formas, pero veo que el concepto que queria explicar lo he transmitido.

Vamos....que de buen rollo Gu4rDi4N.

SDi
13/08/2005, 19:56
Yo conozco el xq Fernandoman xq mi coxe es xra ir trnkilito, ad+ las repros si os soy sincero no soy partidiario. Xq si tngo un coxe q estoy cntento cn su potencia xq le voy a subir más? Es mi opinión y no kiero q nadie se ofenda.

Gu4rDi4N
14/08/2005, 00:01
Bueno ya paso de postear aki :silbar:

Si ya ta el tema zanjado.

tlrcat
16/08/2005, 11:38
Hola SDI, muchas gracias por tus desprecios hacia mi persona. Ni fumo petas ni soy un payaso para ir haciendo reir a nadie.
Tu dejaste un post por ahí sobre tu SDI y yo te di una posibilidad privadamente.
Tambien podria haber hecho como tu, poner un post y empezar a decir:" que quiere este tio jajaja con un SDI".

Si no quieres reprogramar pues perfecto no eres ni el primero ni seras el último y en TLR seguiremos ofertando nuestros productos a todo el mundo porque como bien sabe el que lleva una TLR el producto es bueno.

Gu4rDi4N
16/08/2005, 15:30
Hola SDI, muchas gracias por tus desprecios hacia mi persona. Ni fumo petas ni soy un payaso para ir haciendo reir a nadie.
Tu dejaste un post por ahí sobre tu SDI y yo te di una posibilidad privadamente.
Tambien podria haber hecho como tu, poner un post y empezar a decir:" que quiere este tio jajaja con un SDI".

Si no quieres reprogramar pues perfecto no eres ni el primero ni seras el último y en TLR seguiremos ofertando nuestros productos a todo el mundo porque como bien sabe el que lleva una TLR el producto es bueno.

No lo dije nunca,pero tenia la sensacion de ke esto pasaria,y la verdad que TLRCAT tiene toda la razon nen.

JumperNeo
16/08/2005, 15:47
esto se venia venir, primero por despreciar a TLR y no usar el modo mas correcto para dirigirse a unos profesionales que ofrecen su servicio a alguien que de modo indirecto desea conocer, el tener repro en el coche es por varios motivos, yo no estoy "insatisfecho" con la potencia de mi coche de serie, pero como buen mortal siempre se quiere algo mas, si lo compro al igual que todos los de aqui es porque nos lo podemos permitir al igual que cualquiera de nuestras mejoras creo que nadie se quitara de vestir o tener mejor o peor movil o dejar de comer por una miserable repro me parece de risa e incluso de envidia, el termino "te pasan pero se gastan una pasta" esta algo obsoleto y tambien me da risa, mi coche ahora con la repro consume bastante menos y necesito el 50% de pedal menos para realizar un adelantamiento como antes y si le piso mas le saltan las pegatinas al que se ponga al lado pero sobretodo resalta que necesita menos esfuerzo para conseguir el rendimiento de antes, yo creo que esto a desvariado demasiado y las ultimas opiniones expresadas no han sido acertadas por parte de algunos foreros.

creo que prima el respeto antes que cualquier otra cosa.

salu2 y espero que pensemos antes de escribir las cosas, las palabras son muy frias y la mente muy caliente.

JumperNeo

Gu4rDi4N
16/08/2005, 16:02
esto se venia venir, primero por despreciar a TLR y no usar el modo mas correcto para dirigirse a unos profesionales que ofrecen su servicio a alguien que de modo indirecto desea conocer, el tener repro en el coche es por varios motivos, yo no estoy "insatisfecho" con la potencia de mi coche de serie, pero como buen mortal siempre se quiere algo mas, si lo compro al igual que todos los de aqui es porque nos lo podemos permitir al igual que cualquiera de nuestras mejoras creo que nadie se quitara de vestir o tener mejor o peor movil o dejar de comer por una miserable repro me parece de risa e incluso de envidia, el termino "te pasan pero se gastan una pasta" esta algo obsoleto y tambien me da risa, mi coche ahora con la repro consume bastante menos y necesito el 50% de pedal menos para realizar un adelantamiento como antes y si le piso mas le saltan las pegatinas al que se ponga al lado pero sobretodo resalta que necesita menos esfuerzo para conseguir el rendimiento de antes, yo creo que esto a desvariado demasiado y las ultimas opiniones expresadas no han sido acertadas por parte de algunos foreros.

creo que prima el respeto antes que cualquier otra cosa.

salu2 y espero que pensemos antes de escribir las cosas, las palabras son muy frias y la mente muy caliente.

JumperNeo

Ostia tu,lo ahs dejao clavado al post.

Yo llevo repro y algunos extras mas,me deja pelas... pero ni toy sin mvl ni voy en gallumbos.

Es mas tengo bastantes cosas,no me puedo kejar,no soy muxo d ahorrar jejeje prefiero disfrutar las cosas. y aun asi disfruto d la ostia cn la repro :silbar:

tuningolf
17/08/2005, 03:25
upsolute te da 10cv mas y 20nm mas. osea 74cv y 145nm
¿Os parece poco en un atmosférico?

Desde luego no va a ser la repro de un turbo, pero igual puede ir más alegre.[...]y si no te gusta pues no hay negocio?
¿Cuántos habéis probado un SDI reprogramado? Pienso lo mismo que tú, Berto. Si no convence, se puede vender, ¿no?

Con lo que te puede costar la repro yo me voy un fin de semana por ahi [...] y me pegaba un fin de semana en condiciones con otros 300€ mas.
Entonces, ¿no te estás gastando más que con la reprogramación? Eso se acaba en dos días y la repro la sigues teniendo, a parte de 300 € más, ¿no?

Aún tngo garantia, me kedan algo mas d 2 años. No kiero perderla. Sacar 10Cv. Yo kiero algo cn cmo minimo 150Cv reales, no menos.
Joder, si aún tienes garantía, no lo toques. Si quieres tantos caballos, ¿por qué no ahorras para poder tenerlos y ya está? No lo entiendo. Además, en los bancos hay dinero. Y puedes devolverlo poco a poco.
Por cierto, lo que ha pasado al final, lo veía venir ahora mientras me leía el post enterito.
Salu2 a to2.

JumperNeo
18/08/2005, 23:06
upsolute te da 10cv mas y 20nm mas. osea 74cv y 145nm
¿Os parece poco en un atmosférico?

Desde luego no va a ser la repro de un turbo, pero igual puede ir más alegre.[...]y si no te gusta pues no hay negocio?
¿Cuántos habéis probado un SDI reprogramado? Pienso lo mismo que tú, Berto. Si no convence, se puede vender, ¿no?

Con lo que te puede costar la repro yo me voy un fin de semana por ahi [...] y me pegaba un fin de semana en condiciones con otros 300€ mas.
Entonces, ¿no te estás gastando más que con la reprogramación? Eso se acaba en dos días y la repro la sigues teniendo, a parte de 300 € más, ¿no?

Aún tngo garantia, me kedan algo mas d 2 años. No kiero perderla. Sacar 10Cv. Yo kiero algo cn cmo minimo 150Cv reales, no menos.
jo.er, si aún tienes garantía, no lo toques. Si quieres tantos caballos, ¿por qué no ahorras para poder tenerlos y ya está? No lo entiendo. Además, en los bancos hay dinero. Y puedes devolverlo poco a poco.
Por cierto, lo que ha pasado al final, lo veía venir ahora mientras me leía el post enterito.
Salu2 a to2.

tunning!!!!!

cuanto tiempo!!!! a ver si quedamos y pruebas la repro en el calamar :wink:

salu2

nervios
19/08/2005, 14:27
Hola SDI! tu tienes los conceptos cambiados y bienes aqui a quedarte con el personal a pasar el rato y de paso pues critico a la gente de TLR!
1º si dices que no te gastas 300 euros para sacar 12 cv ¿piensas que para sacarle los 150 cv te van a costar 500 euros???
2º esta claro que con un SDI reprogramdo no vas ganar a nadie ,si tanto empeño tienes en ganar piques y tanto te molesta que la gente te gane ¿pq te has comprado un SDI?
3º el dia que pruebes un SDI reprogramado si quieres entonces te ries,pero ten muy en cuenta que este coche no esta pensado precisamente para ser una bestia !!
4º estas demostrando que tienes un gran complejo de inferioridad por eso te defiendes criticando a terceras personas y poniendo a parir a tu propio coche (recuerda que lo elegiste y lo compraste tu y no el a ti!
un saludo

lebrillo
19/08/2005, 16:03
calma por dios, tranquilidad chicos, que eso no es forocoches, je je je.
La repro se notará seguro, sobre todo los 20Nm mas, dara mas respuesta a la poquisima que tiene el sdi en medios, pero seguira siendo poca.
Si tuviesemos un coche de 300 caballos, si los usamos todos, al cabo del tiempo siempre nos pareceran pocos. Si necesitas mas caballos te gustara la repro, aunque sea poca ganancia.

tuningolf
20/08/2005, 15:28
tunning!!!!!
cuanto tiempo!!!! a ver si quedamos y pruebas la repro en el calamar.
Claro, cuando quieras. Tan solo tienes que llamarme o mandar mail o privado.
Salu2.

SDi
20/08/2005, 15:58
Te voy a decir una cosa nervios, yo no elegí el motor dl coxe, elegí solo el modelo, estaba en paro y ad+ habia destrozado un coxe más potente, tenía 23 años y menos d 2 años d carnet. Kien decidio ese motor fue mi padre x esas circunstancias. Es mas aunk no me guste lo poco q anda lo hizo mi padre xra q no corriera, xra q se me bajaran los humos. Hizo lo mjor xra mi. No tngo ningun cmplejo d inferioridad. No me kedo cn el personal. Os voy a cnfesar una cosa pnse q era una broma lo d la oferta y x eso me la tome a caxondeo. Pido perdón publicamente a kien haya ofendido. Lo siento d verdad. Salu2 gnte.

tuningolf
20/08/2005, 16:01
Venga chicos. Dejad ya el tema. SDi ha pedido ya perdón públicamente y no tenemos porqué seguir cebándonos con él. Tengo un primo que estaba en su mismo caso. Eligió el coche su padre, con el motor más pequeño para que no corriera y no por eso tenemos que ir a por él. Ahora ya tiene su siempre deseado Civic.
Salu2.

SDi
20/08/2005, 16:06
Trnki tuningolf no me preocupa lo q digan, la gnte es libre d decir lo q kiera. Te voy a cnfesar una cosa, aun le piso al coxe xro menos, se nota q me estoy haciendo mayor y más responsable, cn mi anterior coxe un Toledo 2.0 hice muxo el cabra hsta q lo estrellé. Salu2.

Gu4rDi4N
20/08/2005, 16:21
Tranquilos,como siempre digo,no se puede tener todo en esta vida jeje ;)

Con unos coches corres,con otros ahorras pelas en combustible,...

Fernandoman
20/08/2005, 16:50
trankilos,como siemrpeo digo no se puede tener todo ;)

unos coxes corren,otros ahorras etyc

Sabio post....estoy contigo Gu4rDi4N.

JumperNeo
20/08/2005, 16:57
bueno!!!!

asi me gusta esto demuestra que la gente de este foro sabe reconocer sus fallos (que los cometemos todos).

esto es lo que hace grande al VAGclub y a este grupo de locos enfermizos por los coches VAG

Eddie_1.8T
20/08/2005, 21:51
Y si dejamos este post ya de una.....vez?
La verdad ya cansa...

A4 QUATTRO SLINE
20/08/2005, 22:06
Y si dejamos este post ya de una.....vez?
La verdad ya cansa...

:aplausos: :ok: :aplausos: :ok:

JumperNeo
21/08/2005, 11:55
chapando!!! please!!

nervios
22/08/2005, 10:23
Te voy a decir una cosa nervios, yo no elegí el motor dl coxe, elegí solo el modelo, estaba en paro y ad+ habia destrozado un coxe más potente, tenía 23 años y menos d 2 años d carnet. Kien decidio ese motor fue mi padre x esas circunstancias. Es mas aunk no me guste lo poco q anda lo hizo mi padre xra q no corriera, xra q se me bajaran los humos. Hizo lo mjor xra mi. No tngo ningun cmplejo d inferioridad. No me kedo cn el personal. Os voy a cnfesar una cosa pnse q era una broma lo d la oferta y x eso me la tome a caxondeo. Pido perdón publicamente a kien haya ofendido. Lo siento d verdad. Salu2 gnte.


disculpas aceptadas!

Gu4rDi4N
22/08/2005, 10:24
Esto es el VAGclub.com :D

A4 QUATTRO SLINE
22/08/2005, 16:59
:aplausos: :aplausos: Cosas como estas son las que hacen foros como este.

Saludos

alberto_amc
22/08/2005, 18:26
Aprovecho para decir que yo tengo un passat tdi y un ibiza sdi del 2001 con 68, y es cierto la diferencia k hay. He probado un fabia sdi de 64 cv con una repro, y la diferencia se nota de uno a otro. cuando compre mi ibiza sdi lo compre pork me gustaba y parta ir al trabajo no necesito más. Para viajes largos está el passat tdi. Me gustaria que me aclararais una cosa. mi ibiza es sdi inyeccion directa 68 cv y el modelo actual da 64. ¿es el mismo motor? ¿que diferencia hay? tal vez la electronica?? esque a mi juicio mi ibiza con 68 tira bastante más que un polo sdi de 64 de un colega, ¿que diferencias hay?? gracias de antemano

alberto_amc
22/08/2005, 18:58
venga chicos, k seguro k alguno de vosotros sabe del tema .....

nito
22/08/2005, 19:01
no te impacientes todo lo que deseas saber y mas el forero sdi te lo dira, estate atento o enviale un privado, te dejara asoombrado con los conocimientos de ese peaso de motor

SDi
22/08/2005, 19:03
Yo si se dl tema, le bajarón potencia xq el tema d emisiones, si es el mismo motor. Q yo sepa el SDi dl 2001 ya daba 64Cv, elk daba 68 era el d inyección indirecta. Y sí el SDi es inyección directa.

nito
22/08/2005, 19:06
yo tambien creo eso, los primero eran d y luego ya pasaron a sdi, y lo de las emisiones es una cosa que cada año los van tocando para que cumplan con las nuevas normativas y con los cambios antipolucion lo que consiguen es reducir caballos.
por eso los primerisimos ibizas tdi 90 y 110 eran unos cañones, no cumplian ninguna normativa. cuando entro la L2 o L3 los tocaron y ya no volvieron a ser los mismos

nito
22/08/2005, 19:07
yo tambien creo eso, los primero eran d y luego ya pasaron a sdi, y lo de las emisiones es una cosa que cada año los van tocando para que cumplan con las nuevas normativas y con los cambios antipolucion lo que consiguen es reducir caballos.
por eso los primerisimos ibizas tdi 90 y 110 eran unos cañones, no cumplian ninguna normativa. cuando entro la L2 o L3 los tocaron y ya no volvieron a ser los mismos

SDi
22/08/2005, 19:09
Tienes razón. Otra cosa ya no voy a postear más aki xq he metio muxo xro q muxo la gamba aki.

nito
22/08/2005, 19:11
nada todo se olvida
buen rollito y ya esta

JumperNeo
23/08/2005, 02:12
el motor es el mismo, solo cambia las normativas de contaminacion que van capando poco a poco los mismo motores, al final todos amariconados :lol:

Fernandoman
23/08/2005, 02:18
Este post ha sido una mina....dentro de poco habra un portal llamado TLRSDI.com y un subforo que se llamará "El rincon del VAGCLUB.com".

Que bueno!!!!!

berto
23/08/2005, 03:42
jeje, venga, dejemos el hilillo este, antes no dije nada pq soy de los q piensa si la cosa se pacifica sola, para que remover, este ya no tiene mucho sentido seguir con él aunque ya está tranquilo el asunto

alberto_amc
23/08/2005, 20:10
Vale osea que según las normativas de emisiones capan los motores, no. Pues he mirado las fichas tecnicas del passat y del ibi. En el ibiza sdi del 2001 pone 50 kw, osea 68.1818 cv y en el polo sdi de un colega, que tienen1 año pone 47 kw, lo que significa que dentro de los sdi de inyección directa hay 2 versiones; y en el passat Tdi del 94 pone 66 Kw, luego es el tdi de 90, pero yo pienso que tira más de los 90 cv teóricos. Es una impresión mia, nada más.