PDA

Ver versión completa : Ruido al bajar rampa garaje



Pichues
27/02/2009, 09:33
Hola a todos:

Al bajar la rampa del garaje, girar y frenar (la última parte de la rampa está a 90º) me hace un ruido como si se activara el ABS o como si se frenaran las ruedas.

¿Sabéis qué puede ser?.

Pichues
27/02/2009, 09:39
Hola a todos:

Al bajar la rampa del garaje, girar y frenar (la última parte de la rampa está a 90º) me hace un ruido como si se activara el ABS o como si se frenaran las ruedas.

¿Sabéis qué puede ser?.

Por cierto, el ruido es en las ruedas delanteras.

juancarcd
27/02/2009, 10:23
A mi cuando bajo la rampa del garaje y giro el volante a la vez que freno me chirrian los frenos, al parecer este echo es "normal" según tengo entendido. A ver si lo que te ocurre este esto ya que inicialmente se oye un roce antes de que se produzca el ñiiiiick.

Pichues
27/02/2009, 12:31
A mi cuando bajo la rampa del garaje y giro el volante a la vez que freno me chirrian los frenos, al parecer este echo es "normal" según tengo entendido. A ver si lo que te ocurre este esto ya que inicialmente se oye un roce antes de que se produzca el ñiiiiick.

Efectivamente es como un roce pero no llegan a chirriar.

leoncito10
27/02/2009, 13:44
teniendo en cuenta el radio de giro y el desnivel...pues tambien estando en frio es normal...

teodoro
27/02/2009, 20:31
hola,tu mismo te has contestado,se frena las ruedas,,quizas el esp tenga algo que decir,saludos

teodoro
27/02/2009, 20:32
lo de normal para los concesionarios es su palabra preferida,pero en este caso es normal

Pichues
29/08/2011, 18:32
Hola a todos:

Hace un tiempo que la dirección me hace un ruido bronco cuando giro en una rotonda o cualquier otro giro de 90 grados. Sobre todo lo hace en frío.

Hoy lo he llevado al concesionario y parece que saben lo que es porque enseguida me ha contado el jefe de taller que si era como un mugido y si era en marcha a lo que yo le he contestado que sí.

DIce que si es eso, lo más probable que tengan que cambiar el aceite de la caja de cambios lo cual me ha extrañado mucho pero me lo ha explicado y tiene algo de sentido.

El caso es que se ha quedado en el concesionario. Ya os contaré si finalmente es eso.

Saludos.

paguana
29/08/2011, 21:01
Hola a todos:

Al bajar la rampa del garaje, girar y frenar (la última parte de la rampa está a 90º) me hace un ruido como si se activara el ABS o como si se frenaran las ruedas.

¿Sabéis qué puede ser?.

a mi tambien me pasa eso cuando bajo por una calle que hay al lado de mi casa al girar para tomarla me suena como un roce el las ruedas delanteras.

Pichues
30/08/2011, 09:23
a mi tambien me pasa eso cuando bajo por una calle que hay al lado de mi casa al girar para tomarla me suena como un roce el las ruedas delanteras.

Pues si es en marcha esa de arriba es la contestacion del conce y ademas lo tenia claro desde el principio; vamos que sabia perfectamente a lo q me referia. Cuando me den el coche os cuento.Ahhhh y espero que me entre en la ampliacion de garantia que me "regalaron" cuando compre el coche.

Pichues
31/08/2011, 12:34
Bueno pues en el conce siguen discutiendo q problema puede tener:el jefe de taller dice que el grupo ylos mecanicos q la direccion.por cierto con el grupo que quiere decir?
Creeis que esto me entrara en la ampliacion de garantia de service card q 'me regalaron' cuando compre el
Coche?
Tambien falla la maneta del conductor del kessy access...y la tienen q cambiar...entrara esto en la ampliacion?

paguana
01/09/2011, 01:57
Pues si es en marcha esa de arriba es la contestacion del conce y ademas lo tenia claro desde el principio; vamos que sabia perfectamente a lo q me referia. Cuando me den el coche os cuento.Ahhhh y espero que me entre en la ampliacion de garantia que me "regalaron" cuando compre el coche.

a mi no me lo hace en rotondas y tal ni al girar, es solo cuando bajo una rampa muy pronunciada en la que para que te enteres mejor de lo que digo, al entrar las ruedas delanteras en la rampa es cuando me hace el ruido, yo creo que es cosa del abs, y no creo que sea de lo que dices, el coche tiene un año y 3 meses es dsg y tiene 11000KM y para mas datos,la primera vez que me lo hizo tenia el coche 50km así que creo que en el conce no tienen ni pi de lo que le pasa a tu coche, yo creo que eso es cosa del abs. al entrar la rueda derecha en la rampa y tener mas apoyo y mas peso sobre esa rueda el abs seguro que actúa con mas fuerza en esa rueda y sin llegar a bloquear por eso suena como un roce, no soy mecánico pero estoy seguro que es eso.

Pichues
03/09/2011, 13:26
Bueno, pues ya he recogido el coche del concesionario. ME han cambiado la valvulina de la caja de cambios y parece que el ruido se le ha quitado. Esperemos que haya sido la solución aunque no me fio del todo. Ahhh!!! Y también añado a la lista de fallos del passat la maneta del kessy access, me la tienen que cambiar porque no funciona correctamente, falla más que una escopeta de feria.

Saludos a todos.

Pichues
05/09/2011, 13:17
Finalmente me dicen.q el service card cubre la maneta pero no la valvulina del cambio.Alguien sabe cual es la direccion o fax donde poder reclamar al service card?en el contrato solo viene un tfno y prefiero q conste por escrito.
Saludos.

Pichues
07/09/2011, 19:36
Bueno pues aunque parece que no os interesa mucho el tema, os informo que al final me ha cubierto todas las reparaciones el service card. El ruido se ha quitado y si tenéis algo parecido ya tenéis una idea de lo que puede ser... y no parece una tontería porque el service card al final lo ha cubierto porque, aunque se trata de un líquido que no está amparado por el seguro, ha evitado una posible avería de la caja de cambios.

Un saludo a todos.

Raffa
07/09/2011, 20:03
Yo tambien tengo esta ampliacion de la garantia ( dos años mas). por el momento no he tenido ocasion de probarlo.
A mi tambien me fallaba el kessy y me cambiaron la llave y no la maneta.

Pues me alegro que se haya solucionado el problema.