PDA

Ver versión completa : estadistica de febrero



leoncito10
01/03/2009, 15:02
hola pues ahi va una de la dgt
febrero deja 135 muertos en las carreteras, el dato segun ellos es el mas bajo desde hace 40 años.....
y el afan de recaudar con multas?????
y nuevos sistemas para putear al conductor ... cn nuestros impuestos????
todo mentiras...... que opinais ...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad::mad::mad::mad::mad::mad:

VAGONETA
05/03/2009, 21:57
Pues hombre, afán recaudatorio evidente es evidente que lo hay, pero desde luego el dato es muy bueno, sobre todo en términos relativos. Es decir, hace 40 años ¿cuántos coches había? ahora se circula más y por mejores vías, pero eso sí, los coches son más seguros. En definitiva, las estadísticas según como las cojas pueden demostrar cualquer cosa, creo recordar que alguien había hecho un estudio comparativo entre la disminución de los piratas (de los de verdad) y el calentamiento global, demostrando que a medida que ha descendio el numero de ataques de piratas en los mares del mundo la temperatura del planeta ha ido en aumento.

En fín, que cuando hay pocos muertos es por lo chupertope que es la DGT y las carreteras de diseño, pero cuando suben la ocupación del corral de los quietos es por culpa de los pérfidos conductores.

terryarevalo
17/03/2009, 22:04
lo que no dicen esque la gente no sale tanto , y eso es debido a la crisis que hay si no hay curro el coche no se mueve es de cajon, como les molan a los politicos manipular las cosas