PDA

Ver versión completa : ¿Que le pasa a las radios Gamma que pierden color las pantan



Ibi
14/11/2004, 17:32
Pues eso, ¿que le pasa al as pnatallas de las gamma que con el tiempo pierden color tanto azul de la pantalla como negro de las letras y numeros?¿se puede regular el contraste?¿le pocran cambiar la pantalla en algun servicio tecnico para uqe la reparen?

berto
14/11/2004, 19:19
pues no se si habrá sitios, para repararlo aquí en España, es de suponer que sí.. podrías preguntar en http://www.satvigo.com/ y sino queda la opción de radio de canje...

Spidy
16/11/2004, 18:22
hombre pues una cosa k a mi me pasa desde el principio y no se me a ocurrido postearlo.en cuanto llevo unos 50min con el coche y la radio puesta,la intensidad de las letras-numeros baja.si tocas la radio se nota k esta muy caliente.yo lo achaco a k como llevo el cargador de cd frontal la radio no respira bien,vamos k no ventila...... :risas:
esto ya se lo he dicho a los del conce varias veces pero claro siempre con la radio fria y no se aprecia, otros me han dicho k es normal ja, ja, ja .
tengo un colega k le peto en un 115cv.
a mi el dia 22nov se me acaba la garantia,coincide con ee dia k me han dado cita para la revision de los 75000km,lo intentare por ultima vez haber si cuela.
salu2222222
joe k ladrillo.sorry

berto
16/11/2004, 19:34
tu insiste más :) diles lo q sea, además, si está en garantía q más les da?

Ibi
18/11/2004, 02:47
Ya se cual es el problema, parece que a la pantalla se le ha despegado el cristal protector, cuando presiono la pantalla se ve bien los numeros, sera cuestion de cambiarsela.