PDA

Ver versión completa : Telefonía



jballes
03/03/2009, 08:48
Hola foreros, estoy interesado en montar un manos libres a mi passat y después de leerme todos (o casi todos) los post que he encontrado sigo teniendo una duda que espero alguno podáis resolverme. He preguntado en varios talleres especializados y en 2 concesionarios y el resultado ha sido el siguiente:
Concesionario 1: 353€ un parrot sin pantalla
Concesionario 2: Opción a) 234€ un parrot 3100 pero este precio no vale para colocarlo en el cenicero porque esto llevaría más mano de obra. Opción b) 550€ un parrot con una carcasa especial (según ellos) para que funcione la botonera del volante multifunción. Opción c) 1.000€ el manos libres original (no entiendo)
Taller 1: 132€ parrot 3000 o 172€ parrot 3100 sin conexión al volante
Taller 2: 250€ parrot sin pantalla y sin conexión volante
Taller 3: 275€ kit bluetooh original para manejo desde el volante sin ningún otro accesorio que no sea el micro.

Aunque el parrot 3100 en el cenicero queda muy bien a mi personalmente me da igual ver el número entrante, lo que quiero es el sistema más discreto posible, por eso estaba mirando el parrot 3000 y pensaba ponerlo también dentro del cenicero. Pero claro la opción de controlarlo desde el volante me gusta y además no hay que instalar nada más.

Como veréis los precios son todos muy distintos pero según me explica el taller 3 (se llama audiotecnical) la instalación de este kit la realiza en 1 hora y todo se controla desde el volante multifunción y no lleva ningún parrot.
¿Es esto posible?
¿Por qué los concesionarios no ofrecen esta posibilidad?
¿Conocéis algún otro taller especializado de garantía en Sevilla?

Gracias de antemano amigos.

GoldenPass
03/03/2009, 17:06
Has buscado en este foro el bluethoot fiscon, para mi mejor que el parrot.

jballes
03/03/2009, 18:38
Gracias GolenPass, pero este modelo necesita una actualización del FIS o una reprogramación o algo así ¿no?. Yo busco algo más sencillo: instalar un sistema bluetooh que pueda usar el volante multifunción sin necesidad de adquirir un parrot ni ninguna pantallita para ver los números ni siquiera en el FIS, aunque lo que he visto en la página del FISCON me parece una pasada.

pepequim
14/03/2009, 21:26
Hola,

hace poco le instalé el parrot ck3100 en el cenicero del fabia de mi mujer y queda muy bien. Tenía intención de instalarlo ahora en el passat pero el FISCON es muy goloso. ¿Alguien que lo tenga me puede explicar sus sensaciones?¿Necesita alguna reprogramación?

Saludos.

machusaca
16/03/2009, 01:17
Hola foreros, estoy interesado en montar un manos libres a mi passat y después de leerme todos (o casi todos) los post que he encontrado sigo teniendo una duda que espero alguno podáis resolverme. He preguntado en varios talleres especializados y en 2 concesionarios y el resultado ha sido el siguiente:
Concesionario 1: 353€ un parrot sin pantalla
Concesionario 2: Opción a) 234€ un parrot 3100 pero este precio no vale para colocarlo en el cenicero porque esto llevaría más mano de obra. Opción b) 550€ un parrot con una carcasa especial (según ellos) para que funcione la botonera del volante multifunción. Opción c) 1.000€ el manos libres original (no entiendo)
Taller 1: 132€ parrot 3000 o 172€ parrot 3100 sin conexión al volante
Taller 2: 250€ parrot sin pantalla y sin conexión volante
Taller 3: 275€ kit bluetooh original para manejo desde el volante sin ningún otro accesorio que no sea el micro.

Aunque el parrot 3100 en el cenicero queda muy bien a mi personalmente me da igual ver el número entrante, lo que quiero es el sistema más discreto posible, por eso estaba mirando el parrot 3000 y pensaba ponerlo también dentro del cenicero. Pero claro la opción de controlarlo desde el volante me gusta y además no hay que instalar nada más.

Como veréis los precios son todos muy distintos pero según me explica el taller 3 (se llama audiotecnical) la instalación de este kit la realiza en 1 hora y todo se controla desde el volante multifunción y no lleva ningún parrot.
¿Es esto posible?
¿Por qué los concesionarios no ofrecen esta posibilidad?
¿Conocéis algún otro taller especializado de garantía en Sevilla?

Gracias de antemano amigos.


Hola, yo llevo el parrot 3000 (sin pantalla) con control desde el volante multifunción y la botonera del parrot queda eliminada, por lo que no se ve nada de nada y va de lujo. Saludos.