PDA

Ver versión completa : Alguien tiene el manual?



damoca
10/08/2005, 23:19
Hola amigos:
Tengo una duda de para que sirven algunos botones de mi radio, es posible que alguien tenga algun manual en español del radio-cd y me las pueda pasar?.

O si no alguien me puede decir para que sirven los botones TIM y TMC .

Otra pregunta , mi coche no tiene altavoces en las puertas traseras y quiero ponerselos pero en los ajustes, aparece los graves, agudos, balance pero no aparece el fader, por que?

Despues al seleccionar una emisora me aparece en el display NO TP y aunque se escuche bien se cambia por otra y no puedo seguir escuchando.

en fin a ver si podeis echarme una manita con lo de las instrucciones por que los de vw. no me han mandado las instrucciones todavia y hace 2 mese que las pedi.
http://img201.imageshack.us/img201/477/despedida0110sl.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=despedida0110sl.jpg)

berto
11/08/2005, 00:37
es posible que no aparezca el fader por la forma de codificar el navegador, el coding q se llama, tenía por ahí los códigos, para que aparezca el fader tiene que estar configurado para 4 canales, y si el coche de origen no tiene los 4 , lo normal es que esté codificado para 2

TIM es para cuando está en TP en una emisora q emite info sobre tráfico, tipo RNE5, graba las emisiones de información y al pulsar TIM te lo repite, TMC es para activar algo de la información de tráfico, obras, etc q se recibe como datos para q lo tenga en cuenta el navegador para calcular las rutas pero no se como irá exáctamente

Arteal
11/08/2005, 10:18
O no veo bien, o no has puesto que modelo de radio tienes.

En mi caso, es el modelo Beta de VW y...

No tiene el botón de "fader", porque solo tiene dos salidas. Le puedes poner altavoces atrás, pero conectandolos a las mismas salidas donde están conectados los delanteros.

Lo del cambio de emisora es por que debe de estar activada la función de "emisoras con información de tráfico", y al poner una emisora que no emite noticias de tráfico, automáticamente busca otra emisora que si tenga boletines de tráfico. Se desactiva dándole al botón TP.

Saludos.

berto
11/08/2005, 17:58
se me olvidaba, para que no cambie, si no tiene tp, es tan fácil como no seleccionar TP, sino FM

damoca
11/08/2005, 23:16
Hola berto:

el tema de los codigos para activar el fader como se introducen?
mi radio no tiene ningun boton que ponga TP.


Hola arteal, el modelo de la radio , si te refieres a lo que pone en una esquina es : RADIO NAVIGATION SYSTEN MCD. y en cuanto a conectar los altavoces traseros , me han dicho que en el marco de la puerta entre las visagras de las puertas hay unos conectores, con unos cables, que se venden en la vw que alimentan tanto al altavoz como al agudo.
y yo creo que mi radio si tendra fader por que no creo que un navegador venga sin esa funcion solo habre que activarla como dice berto.