PDA

Ver versión completa : (Recuperado): me han robado el passat



fernando1957
06/03/2009, 02:09
Hola amigos , el dia 27 de febrero me robaron el passat 2.0 tdi 140 cv DSG Higline, color trigo (beige) ,en la puerta del colegio de mi hijo. su matricula es 9902 FGY, os pido una ayuda porque estoy seguro de que os fijais en todos los passats, como hago yo tambien. Me lo robaron en Burgos pero puede estar en cualquier lugar, recordad, 9902 FGY.
El Nº de bastidor que lleva en el capó es WVWZZZ3CZ7P067533.

GRACIAS A TODOS

Rubos
06/03/2009, 02:40
Hola amigos , el dia 27 de febrero me robaron el passat 2.0 tdi 140 cv DSG color trigo (beige) en la puerta del colegio de mi hijo. su matricula es 9902 FGY, os pido una ayuda porque estoy seguro de que os fijais en todos los passats, como hago yo tambien. Me lo robaron en Burgos pero puede estar en cualquier lugar, recordad, 9902 FGY.
El Nº de bastidor que lleva en el capó es WVWZZZ3CZ7P067533.

GRACIAS A TODOS
De verdad que lo siento, estaremos pendientes de esa matrícula...
Por cierto..., ¿tu no serás de los que dejan el coche abierto "un minuto" para hacer cualquier cosa???

Lothar
06/03/2009, 02:50
un puñado de cosas:

0: La previa de todas: ya siento tu putada en varios frentes (a partir del punto dos te lo explico).

1: 1 Passat beige Trigo no es habitual ver. Estaremos atentos.

2: Putada porque si te han mangado el coche en un descuido porque, por ejemplo, has podido dejar las llaves puestas, no es robo, sino hurto. COnclusión, tu seguro no te paga el robo si tenias esa cobertura.

3: Putada porque tu coche tiene 2 áños y 4 meses. Es decir, que el seguro, en caso de pagarte algo te paga el residual, y calcula que te tasen el coche a un 60% del precio del valor nuevo. Y con 16000 euros no te dan un Passat nuevo (bueno, creo que no te dan un Golf nuevo tampoco). Encima cobras mes y pico después de la fecha del robo. Si tu coche no llegase a los dos años, lo normal es que te paguen vehículo nuevo. En ese caso, la putada es subsanable, tela, coche y a correr. pero con esa indemnización tienes que poner, mínimo, 10.000 eurazos para igualar el coche.

Simplemente te deseo que tengas fortuna, y si por Bilbao o alrededores veo algo, no te aviso. Llamo a la Ertzaintza. Pero me temo que tu coche, como dicen en alemania, "Schon geklaut und das Auto in Moskau" (Recién robado y el coche ya en Moscú)

TaRs2000
06/03/2009, 07:20
Hola amigos , el dia 27 de febrero me robaron el passat 2.0 tdi 140 cv DSG color trigo (beige) en la puerta del colegio de mi hijo. su matricula es 9902 FGY, os pido una ayuda porque estoy seguro de que os fijais en todos los passats, como hago yo tambien. Me lo robaron en Burgos pero puede estar en cualquier lugar, recordad, 9902 FGY.
El Nº de bastidor que lleva en el capó es WVWZZZ3CZ7P067533.

GRACIAS A TODOS

Paso aviso a los compañeros en Valencia. A ver si hay suerte.
Ánimo, compañero.

danio
06/03/2009, 08:59
Lo siento mucho tío. Tengo los ojos abiertos por Murcia y alrededores.

gorna
06/03/2009, 09:17
valla putada,lo siento.por Donosti y alrededores estamos atentos

antxonc
06/03/2009, 09:19
echare yo tambien un vistazo. El color es metalizado?

casevi
06/03/2009, 09:55
.... ! oido cocina! ... en Catalunya.

eduedu
06/03/2009, 10:28
Yo me fijaré por el norte de Madrid y Guadalajara.

JIC
06/03/2009, 10:39
Lo siento mucho compañero, cuenta con dos ojos en el norte de Toledo.

josanse92
06/03/2009, 10:42
Hola Fernando. Estaremos alerta por Madrid a ver si vemos algo.9902 FGY.

SUERTE.

Comentanos algo de lo que dice Lothar sobre el tema del seguro, a ver que te han dicho.

Jubri
06/03/2009, 10:56
Animo tio, antentos a color/matricula por el sur.


Saludos.

Mano
06/03/2009, 11:00
Hola:

Pues yo mirare por Burgos .... como ánimo decirte que a mi hermano le han robado en coche dos veces en un año (en Burgos) y lo ha recuperado en bastantes buenas condiciones en unos días.

Suerte. Mano

Gadix
06/03/2009, 12:01
Otro que mirará por valladolid y alrededores, además suelo viajar mucho por otras ciudades. Mis ojos no olvidarán un PASSAT beife trigo con 9902 FGY.

BENDER.
06/03/2009, 12:46
De ese color se ven pocos Passat, espero que entre todos, podamos darte buenas noticias.

Por otro lado, fue robo o hurto?


No estaría de más que indicaras como fue la susctracción del vehículo, más que nada para saber el modus operandi.

Ultimamente en muchos foros se habla de los mismo, del aumento de robos de vehículos.


Suerte.

JaviGti
06/03/2009, 17:49
Oye que mi Passat es de ese color a ver si me vais a ver y vais a llamar a los picolos:mrgreen:, siento mucho lo de este forero, es una putada que te roben el coche, el Passat sigue siendo un coche goloso para los amigos de lo ajeno.


salu2:p

BENDER.
06/03/2009, 18:29
espero que lo encuentre pronto.

kroner
06/03/2009, 18:42
Tambien puede ser que se dedique a abrir hilos en todos los foros y luego no sepa ni donde los tiene

frajasamar
06/03/2009, 18:50
O que esté trabajando, que es lo que deberíamos de hacer nosotros ... |P :risas:.
Es broma.
Si a mí me roban el mío el seguro me pagaría un coche nuevo pero el infarto a ver quién me lo paga.... Estaré atento por si veo alguno con esa matrícula pero me imagino que ya estará lejos y con otra matrícula :-(

terryarevalo
06/03/2009, 21:05
en zaragoza estaremos atentos , lo siento tio menuda putada

talme
06/03/2009, 21:27
Atento en Madrid.Cuenta algo más si puede ser.

javieres
06/03/2009, 21:30
ok yo tambien me cago en todas mafias estas nada mas k delincuentes, o cambien las penas o los que seremos mas perjudicados los pobrecillos como siempre, atento por madrid esta tarde venia fijandome en uno negro, describe bien todo y el color k eso de trigo no se si es interior o por fuera.

JaviGti
06/03/2009, 21:54
ok yo tambien me cago en todas mafias estas nada mas k delincuentes, o cambien las penas o los que seremos mas perjudicados los pobrecillos como siempre, atento por madrid esta tarde venia fijandome en uno negro, describe bien todo y el color k eso de trigo no se si es interior o por fuera.


El color beige trigo se refiere al exterior, si ves mi perfil verás que color es.


salu2:p

Lothar
06/03/2009, 22:57
Hola:

Pues yo mirare por Burgos .... como ánimo decirte que a mi hermano le han robado en coche dos veces en un año (en Burgos) y lo ha recuperado en bastantes buenas condiciones en unos días.

Suerte. Mano

Pero me temo que ese coche no es de los que aparecen al de dos dias en miranda de ebro con el puente hecho

fernando1957
07/03/2009, 02:44
Hola otra vez amigos: es emocionante ver como me habeis respondido.

Os diré que no soy de los que se deja las llaves puestas , pero ese dia si lo hice aunque estaba junto al coche, a menos de un metro. Noté que alguien me empujaba, miré y vi entrar al tio en el coche, pensé....o me esta gastando una broma o se confunde.
Menos de un segundo de duda, pero ya fue tarde. El pájaro había cerrado la puerta y yo tiraba de ella sin resultado.

Puñetazos en la ventanilla, algún improperio que otro y el tio con cara de susto porque no se esperaba, seguramente, una palanca de cambio automatica. Llegué a ponerme delante del coche para intentar que no se pusiera en marcha pero me retiré rapidamente cuando se movió.

Todo inutil, tan inutil como parece ser el seguro . Al parecer solo hay una compañía que cubre el hurto, así que mucho cuidado.

Os lo pido de rodillas, ¡¡¡ No dejeis las llaves Puestas!!! Y recordad, 9902 FGY, color trigo (beige) o marrón clarito (es que los tios no entendemos mucho de colores)
Gracias

hot_txispas
07/03/2009, 11:24
que jodido lo tienes,lo unico que seguro que es un mangui cualquiera y el coche aparecera,con desperfectos pero aparecera

casevi
07/03/2009, 11:30
Hola otra vez amigos: es emocionante ver como me habeis respondido.

Os diré que no soy de los que se deja las llaves puestas , pero ese dia si lo hice aunque estaba junto al coche, a menos de un metro. Vi entrar al tio en el coche, pensé....o me esta gastando una broma o se confunde.
Menos de un segundo de duda, pero ya fue tarde. El pájaro había cerrado la puerta y yo tiraba de ella sin resultado.

Puñetazos en la ventanilla, algún improperio que otro y el tio con cara de susto porque no se esperaba, seguramente, una palanca de cambio automatica. Llegué a ponerme delante del coche para intentar que no se pusiera en marcha pero me retiré rapidamente cuando se movió.

Todo inutil, tan inutil como parece ser el seguro . Al parecer solo hay una compañía que cubre el hurto, así que mucho cuidado.

Os lo pido de rodillas, ¡¡¡ No dejeis las llaves Puestas!!! Y recordad, 9902 FGY, color trigo (beige) o marrón clarito (es que los tios no entendemos mucho de colores)
Gracias


.... ¡ Hay Señor !

¿Cuántos robos de vehículos no se denuncian mal o se pierde la memoria en el momento de denunciarlos ?

Ni más ni menos que lo que ocurre en el ramo de seguro de Hogar

¿Capicci?

kroner
07/03/2009, 11:34
en la zona de estepona, marbella y alrededores estaré atento que estoy todo el dia pa´rriba y pa´bajo

frajasamar
07/03/2009, 12:21
que jodido lo tienes,lo unico que seguro que es un mangui cualquiera y el coche aparecera,con desperfectos pero aparecera

Estoy de acuerdo contigo, por la forma de actuar seguro que es un mangui cualquiera y no tardará en aparecer. Lo malo es saber cómo aparecerá, pero en cualquier caso el seguro ya sí se hara responsable (si lo tiene a todo riesgo).
¡¡¡Mucha suerte Fernando!!!.

fernando1957
07/03/2009, 13:34
Tambien puede ser que se dedique a abrir hilos en todos los foros y luego no sepa ni donde los tiene

No te preocupes Kroner , este es el único hilo que he abierto en el unico foro que me parece que puede tener resultado. Un saludo y recuerda 9902 FGY

Rubos
07/03/2009, 14:13
Todo inutil, tan inutil como parece ser el seguro . Al parecer solo hay una compañía que cubre el hurto, así que mucho cuidado...
Ya..., es que las normas están encaminadas a no ponerle las cosas tan fáciles a los cacos, y la mayoría de los coches se hurtan a la entrada y salida del colegio -recoger a los niños- y los festivos delante de las librerías -recoger el periódico-... Esto los cacos lo saben y lo ponen en práctica. Y la Ley trata de concienciarnos, y nos obliga a una serie de cosas, que nos parecen absurdas en principio, pero que se ve en estos casos que no lo son tanto... Por ejemplo, en el artículo 92, apartado 3.a)
Se prohibe: Parar el motor y desconectar el sistema de arranque y, si se alejara del vehículo, adoptar las precauciones necesarias para impedir su uso sin autorización.
Este es el problema...

fernando1957
07/03/2009, 15:05
Ya..., es que las normas están encaminadas a no ponerle las cosas tan fáciles a los cacos, y la mayoría de los coches se hurtan a la entrada y salida del colegio -recoger a los niños- y los festivos delante de las librerías -recoger el periódico-... Esto los cacos lo saben y lo ponen en práctica. Y la Ley trata de concienciarnos, y nos obliga a una serie de cosas, que nos parecen absurdas en principio, pero que se ve en estos casos que no lo son tanto... Por ejemplo, en el artículo 92, apartado 3.a)
Se prohibe: Parar el motor y desconectar el sistema de arranque y, si se alejara del vehículo, adoptar las precauciones necesarias para impedir su uso sin autorización.
Este es el problema...

Art. 93.a ¿¿de que Ley?

SeñorRatón
07/03/2009, 15:56
Segun la ley sobre trafico, circulacion de vehiculos a motor y de seguridad vial y del reglamento general de circulación.

Cuenta con otro par de ojos por el norte.

Suerte

3BG_del_norte
07/03/2009, 17:03
Fernando1957 animo! tienes otros dos ojos mas en bizkaia para estar al loro. Me pongo a pensar en que cualquier dia puede pasarle al mio y me entran escalofrios, la verdad nose lo que haria si perdiese el passat.

Un saludo!!

Jubri
07/03/2009, 17:46
Animo Fernando.

Aprovecho el hilo, para preguntar, a ver que opinais.

A la hora de denunciar, ¿como denunciariais el hurto?

- Me ha sacado una navaja, y me ha quitado las llaves del coche.
- En un descuido, me ha quitado las llaves del coche del bolsillo, sin yo darme cuenta.
- ...

¿seria hurto o robo?

Creo que sería bueno, saberlo por si alguna vez nos pasa. Todos estamos expuestos.

jugaba42
07/03/2009, 18:05
Joder tio vaya putadon, Ese tio te estaba vigilando y espero el momento oportuno, no pasaba por casualidad. Cuenta con otro par de ojos por Sevilla y provicia, y parte de Cádiz.
Cuentanos si hay noticias.

MMA
07/03/2009, 18:30
Ánimo Fernando1957...te he seguido en varios post y cuentas con mi colaboración por Santiago de Compostela y alrededores...Espero que tengan razón los que creen que fue casual y que terminará apareciendo. Nosotros, de momento, pendientes de la matrícula y, sobre todo, del color. Que dure poco la pesadilla!!!

Patxi
07/03/2009, 18:51
Mucho ánimo.

Vaya putada.

Trabajo por la zona norte.

He apuntado la matrícula en mi móvil y lo comprobaré cada vez que vea un passat color beige trigo.

A ver si entre todos te podemos ayudar.

Salu2

bombercc
07/03/2009, 18:58
9902fgy. Estamos atentos por barcelona y alrededores. Suerte

Rubos
07/03/2009, 19:13
Art. 93.a ¿¿de que Ley?
Del "Reglamento General de Circulación" ...

casevi
07/03/2009, 23:45
Animo Fernando.

Aprovecho el hilo, para preguntar, a ver que opinais.

A la hora de denunciar, ¿como denunciariais el hurto?

- Me ha sacado una navaja, y me ha quitado las llaves del coche.
- En un descuido, me ha quitado las llaves del coche del bolsillo, sin yo darme cuenta.
- ...

¿seria hurto o robo?

Creo que sería bueno, saberlo por si alguna vez nos pasa. Todos estamos expuestos.


... y yo añadiría:

- lo dejé aparcado y cuando fui a buscarlo ya no estaba...

XAVI
08/03/2009, 00:12
Eso te valdria en el caso de que no aparezca pero si pillan al chorizo con el coche como justificas que lleve la llave ? o cuando el seguro te pida todos los documentos y las dos llaves el seguro vea que solo tienes una ?. Yo diria casi la verdad ¡¡ me han pegado un tiron y me han sacado del cochepor la fuerza, se ha encerrado dentro y se ha marchado en segundos dandome un golpe con el coche al intentar detenerlo !!!! haviendo visto la cara del chorizo te tocara intentar reconocerlo.
Que tengas suerte y lo recuperes pronto.
Estare atento.

Ami el seguro me pagava el valor venal mas el treinta por ciento por uno con dos años y dos meses.

casevi
08/03/2009, 00:52
Realmente es un problema esta situación.
Efectivamente y en un principio, para que se pueda declarar un ROBO debe haber una violencia directa sobre el bien asegurado (OJO, tenedlo también en cuenta para la cobertura del seguro de vuestra vivienda) una manipulación mecánica sobre la cerradura una rotura de un cristal.. etc. Dentro de este capítulo y considerando el avance de las nuevas tecnologías, cabría esperar que también se debería considerar como "violencia sobre el vehículo" el uso de los duplicadores de frecuencia para abrir las puertas que supongo se vería como una manipulación electromagnética de la cerradura.

Visto que el condicinado de mi póliza de seguros del vehículo cita textualmente, dentro de la cobertura de ROBO DEL VEHÍCULO : "... garantiza la indemnización por los DAÑOS y/o la pérdida del VEHÍCULO a consecuencia de sus sustracción ilegítima o de su tentativa. ESTA MODALIDAD NO CUBRE LOS ACTOS VANDÁLICOS O EL HURTO

Viendo esto quizás nos tendríamos que plantear el pregunta a nuestra compañía qué pasaría si un día a punta de pistola nos hacen bajar del vehículo y nos lo roban o también nos obligan a entregar las llaves. Es un tema tan ambiguo que no está nada claro.

El problema de no declarar la verdad (el decir que se lo llevaron teniéndolo aparcado) se nos puede plantear si, después de encontrar el vehículo, este no presenta ningún daño.... ¿o pueden hacerlo funcionar sin la llave original?

Por otro lado, yo no tengo por qué tener dos llaves de mi vehículo

Lo preguntaré a mi compañía.
Saludos y suerte.

Macmel
08/03/2009, 01:19
Realmente es un problema esta situación.
Efectivamente y en un principio, para que se pueda declarar un ROBO debe haber una violencia directa sobre el bien asegurado (OJO, tenedlo también en cuenta para la cobertura del seguro de vuestra vivienda) una manipulación mecánica sobre la cerradura una rotura de un cristal.. etc. Dentro de este capítulo y considerando el avance de las nuevas tecnologías, cabría esperar que también se debería considerar como "violencia sobre el vehículo" el uso de los duplicadores de frecuencia para abrir las puertas que supongo se vería como una manipulación electromagnética de la cerradura.

Visto que el condicinado de mi póliza de seguros del vehículo cita textualmente, dentro de la cobertura de ROBO DEL VEHÍCULO : "... garantiza la indemnización por los DAÑOS y/o la pérdida del VEHÍCULO a consecuencia de sus sustracción ilegítima o de su tentativa. ESTA MODALIDAD NO CUBRE LOS ACTOS VANDÁLICOS O EL HURTO

Viendo esto quizás nos tendríamos que plantear el pregunta a nuestra compañía qué pasaría si un día a punta de pistola nos hacen bajar del vehículo y nos lo roban o también nos obligan a entregar las llaves. Es un tema tan ambiguo que no está nada claro.

El problema de no declarar la verdad (el decir que se lo llevaron teniéndolo aparcado) se nos puede plantear si, después de encontrar el vehículo, este no presenta ningún daño.... ¿o pueden hacerlo funcionar sin la llave original?

Por otro lado, yo no tengo por qué tener dos llaves de mi vehículo

Lo preguntaré a mi compañía.
Saludos y suerte.

El coche no necesita presentar ningun daño para que el seguro se haga cargo. Lo unico que se necesita es que el coche estuviera cerrado y sin las llaves accesibles: es decir, si tu has usado los sistemas de seguridad que trae el coche (lo cierras) y aun asi te lo roban, tu no eres responsable y el seguro lo cubre. Si te dejas el coche abierto con el motor en marcha y te lo roban, el seguro considera que es tu culpa por no mantener el coche apropiadamente cerrado. Si despues para robartelo te destrozan el coche o consiguen lleves copiadas desde la VW y no le hacen ni un rasguño, eso es irrelevante.

casevi
08/03/2009, 01:53
El coche no necesita presentar ningun daño para que el seguro se haga cargo. Lo unico que se necesita es que el coche estuviera cerrado y sin las llaves accesibles: es decir, si tu has usado los sistemas de seguridad que trae el coche (lo cierras) y aun asi te lo roban, tu no eres responsable y el seguro lo cubre. Si te dejas el coche abierto con el motor en marcha y te lo roban, el seguro considera que es tu culpa por no mantener el coche apropiadamente cerrado. Si despues para robartelo te destrozan el coche o consiguen lleves copiadas desde la VW y no le hacen ni un rasguño, eso es irrelevante.

Es exacto.
Fijaros en el comentario:

Por lo tanto, si usted tiene la mala suerte que le quiten algo del coche, o el coche entero, piense un momento antes de decir nada, para no "meter la pata" dos veces. Una por facilitar al ladrón la "maniobra" del robo (ya no es robo, sino un hurto), y otra por contarlo a nuestra compañía de seguros.

perteneciente a esta página (http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/coberturas/robo/robo_p.html) ... da qué pensar ¿Verdad?



Y de aquí (http://http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001205.html) podemos deducir que cuando a la fuerza te hacen bajar del vehículo o te obligan a entregar la llave es un ROBO.

fernando1957
08/03/2009, 02:44
Hurto es la sustracción sin fuerza en las cosa ni violencia en las personas. Por violencia se entiende tambien la amenaza con una navaja. Y yo que me puse delante del coche para intentar que no se le llevaran y me aparté cuando inició la marcha, ¿ no me sentí amenazado por el coche igual que por una navaja ? La diferencia puede estar en que el tio ya estaba dentro del coche, ya os contaré qué opina mi compañía . Mucho cuidado de como haceis la denuncia. Otra vez: 9902 FGY color trigo, robado.
Soy un coñazo ¿Eh?

Pozal
08/03/2009, 11:10
Lo siento mucho, seguro que lo estas pasando fatal. No te preocupes, estaremos atentos en Catalunya. Suerte.

juzape
08/03/2009, 11:23
Estaré atento por Granada. Que tengas suerte y aparezca pronto.

Lothar
08/03/2009, 13:01
Animo Fernando.

Aprovecho el hilo, para preguntar, a ver que opinais.

A la hora de denunciar, ¿como denunciariais el hurto?

- Me ha sacado una navaja, y me ha quitado las llaves del coche.
- En un descuido, me ha quitado las llaves del coche del bolsillo, sin yo darme cuenta.
- ...

¿seria hurto o robo?

Creo que sería bueno, saberlo por si alguna vez nos pasa. Todos estamos expuestos.

Ahí es robo ya, porque ha empleado la violencia y la intimidación. pero la pelea con el seguro sería incruenta porque moverían todos los resortes intentando investigar si no estás intentando hacer un "fraude"

fernando1957
08/03/2009, 13:07
Hola otra vez amigos: ¿alguno de vosotros me puede poner un enlace a una pagina donde me aclaren el tema de las letras de los passats, todo eso de
3BG , 2BC y todo eso?

Rubos
08/03/2009, 14:58
Hola otra vez amigos: ¿alguno de vosotros me puede poner un enlace a una pagina donde me aclaren el tema de las letras de los passats, todo eso de
3BG , 2BC y todo eso?

Passat actual.
Denominacion europea 3C.
Denominacion americana B6.
Passat anterior.
Denominacion europea 3BG. (Anterior al 3C y comercializado a partir del verano del 2.000)
Denominacion americana B5.5.
Passat anterior al 3BG.
Denominacion europea 3B.(Entre el 1.996 y el verano del 2.000)
Denominacion americana B5.

fernando1957
08/03/2009, 16:50
Passat actual.
Denominacion europea 3C.
Denominacion americana B6.
Passat anterior.
Denominacion europea 3BG. (Anterior al 3C y comercializado a partir del verano del 2.000)
Denominacion americana B5.5.
Passat anterior al 3BG.
Denominacion europea 3B.(Entre el 1.996 y el verano del 2.000)
Denominacion americana B5.

Gracias Rubos, me copio tu respuesta

passat vs fr
08/03/2009, 20:14
tienes ayuda por la zona de toledo, hoy me han rayado mi passat y estoy :evil: asi que no me quiero poner en tu situación, suerte compañero.

jc-martinez
08/03/2009, 20:23
Buenas, y lo siento.
Estaremos al tanto en la zona de Alcala de Henres y Torrejòn, con el clor es facil identificarlo, 9902 FGY.
Un saludo, suerte y no desesperes, mi Fiat croma lo recuperé dos meses despues de serme robado.

jc-martinez
08/03/2009, 20:38
Buenas de nuevo, paisano, por aquello de Burgos, como te comenté, me pateo mi ciudad de Alcalá de Henares y alrededores, no obstante paso aviso a mi familia de Burgos capital, ademas la matrícula 9902 "FGY" no se me olvida poe aquello de "FraGaYribarne" al 902. !!SUERTE!!
(cuando me robaron mi coche no me hubiera importado que hubiera aparecido calcinado, pero con el "tio" dentro)

jc-martinez
08/03/2009, 20:51
Editado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

BENDER.
08/03/2009, 21:01
novedades????

Lothar
08/03/2009, 22:08
Hombre, pues qué quieres que te diga, yo estoy más que harto de que los señores con corbata digan cuáles son mis problemas (donde vivo yo va a haber un cambio de presidente regional del cual se habló ayer en "la Noria") porque en realidad son sus problemas y sus miedos.

Mientras que en mis problemas y mis miedos ellos on solucionan nada. Y mis problemas (y los de muchos) son inmigración, delincuencia, precariedad laboral e imposibilidad de acceso a una vivienda digna a un precio asequible.

frantastico
09/03/2009, 01:02
Siento mucho tu situacion por aqui (Almeria) y alrededores por mi trabajo iremos con los ojos abiertos.Por esta zona tb tenemos muchos robos de vehiculos.Suerte.

fernando1957
09/03/2009, 01:15
Siento mucho tu situacion por aqui (Almeria) y alrededores por mi trabajo iremos con los ojos abiertos.Por esta zona tb tenemos muchos robos de vehiculos.Suerte.

Si, parece que allí, por el sur se han desarticulado varias bandas de extrangeros, marroquies y bulgaros dedicados a llevarse fuera coches de lujo. Mi passat Higline tal vez no sea un coche de lujo pero miedo me da pensar que haya caido en sus manos. Un saludo para todos. Me animais mucho con vuestra solidaridad.

fernando1957
09/03/2009, 01:20
Buenas de nuevo, paisano, por aquello de Burgos, como te comenté, me pateo mi ciudad de Alcalá de Henares y alrededores, no obstante paso aviso a mi familia de Burgos capital, ademas la matrícula 9902 "FGY" no se me olvida poe aquello de "FraGaYribarne" al 902. !!SUERTE!!
(cuando me robaron mi coche no me hubiera importado que hubiera aparecido calcinado, pero con el "tio" dentro)

Gracias jc-martinez, yo tambien conservo buenos sentimientos con respecto al sujeto que se llevó mi coche.

frantastico
09/03/2009, 01:33
Si, parece que allí, por el sur se han desarticulado varias bandas de extrangeros, marroquies y bulgaros dedicados a llevarse fuera coches de lujo. Mi passat Higline tal vez no sea un coche de lujo pero miedo me da pensar que haya caido en sus manos. Un saludo para todos. Me animais mucho con vuestra solidaridad.

Si compañero yo tengo maquinaria de obras publicas y te puedo decir que estamos temblando si no tenemos bastante con el poco trabajo que hay tb tenemos que estar vigilando que no las roben si si las palas cargadoras y otras mas grandes.

fernando1957
10/03/2009, 21:40
Hola amigos , el dia 27 de febrero me robaron el passat 2.0 tdi 140 cv DSG Higline, color trigo (beige) ,en la puerta del colegio de mi hijo. su matricula es 9902 FGY, os pido una ayuda porque estoy seguro de que os fijais en todos los passats, como hago yo tambien. Me lo robaron en Burgos pero puede estar en cualquier lugar, recordad, 9902 FGY.
El Nº de bastidor que lleva en el capó es WVWZZZ3CZ7P067533.

GRACIAS A TODOS

Hola amigos, buenas noticias: mi passat ha repostado en Don Benito (Caceres), y se ha ido sin pagar. De esto deduzco que 1º: no es una banda organizada quien tiene el coche hasta ahora, y 2º y obvio: el coche sigue en España . ES poca cosa pero me da muchas esperanzas.

passat vs fr
10/03/2009, 22:22
claro que si, ya veras como recuperas tu passat, mucha suerte

frantastico
10/03/2009, 23:49
Hola amigos, buenas noticias: mi passat ha repostado en Don Benito (Caceres), y se ha ido sin pagar. De esto deduzco que 1º: no es una banda organizada quien tiene el coche hasta ahora, y 2º y obvio: el coche sigue en España . ES poca cosa pero me da muchas esperanzas.

Claro compañero todos juntos seremos de gran ayuda si me entero de algo por aqui Almeria te informo.Pero si esta por esa zona la poli le estara pisando los talones hay muchas camaras de vigilancia por todas partes.:aplausos:

culpable
11/03/2009, 09:19
Hola.
Hacia tiempo que no entraba al foro pero es que este lunes pasado me quede alucinado. Le robaron el passat (3BG cerca de 8 annos) a un amigo y lo tiene grabado con camaras. El coche cerrado y con alarma. Se lo llevan en 2 minutos, durante 1 minuto estan discutiendo los 2 individuos (debe ser donde quedan a celebrarlo). No se ve exactamente que hacen pero se puede intuir que al abrir el capo, meten algo en la centralita. Debe ser para simular la llave codificada.
Bueno. Alucinante. A ver si a alguien se le ocurre algo.

casevi
11/03/2009, 20:50
Realmente me estoy quedando alucinado viendo cómo de fácil (según indicais algunos) es robar un Passat. Hasta ahora yo creía que con tanta electrónica, tanto inmovilizador, alternancia de codificación... era muy difícil robarlo, peeeero tengo la mosca detrás de la oreja con vuestros comentarios y empiezo a sentir que es cuestión de suerte de que no me toque a mi.

Es por esto que me planteo .... ¿sería útil instalar en los vehículos el localizador por GPS y poder comprobar, si te lo roban, dónde está, o es que también pueden llegar a inutilizarlo? En algunas propagandas he visto (si mal no me equivoco) que se puede instalar por precios que pueden ser más o menos razonables, por ejemplo (http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=61&products_id=419).

¿Alguien lo tiene?

Saludos y lo lamento muchísimo.

fernando1957
12/03/2009, 21:50
Realmente me estoy quedando alucinado viendo cómo de fácil (según indicais algunos) es robar un Passat. Hasta ahora yo creía que con tanta electrónica, tanto inmovilizador, alternancia de codificación... era muy difícil robarlo, peeeero tengo la mosca detrás de la oreja con vuestros comentarios y empiezo a sentir que es cuestión de suerte de que no me toque a mi.

Es por esto que me planteo .... ¿sería útil instalar en los vehículos el localizador por GPS y poder comprobar, si te lo roban, dónde está, o es que también pueden llegar a inutilizarlo? En algunas propagandas he visto (si mal no me equivoco) que se puede instalar por precios que pueden ser más o menos razonables, por ejemplo (http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=61&products_id=419).

¿Alguien lo tiene?

Saludos y lo lamento muchísimo.


Instálalo, no lo dudes

casevi
13/03/2009, 10:22
El hecho de no haber tenido nunca ningún problema de este tipo (y espero que dure el asunto) me ha hecho ver estos dispositivos simplemente como curiosidad, más como un elemento de control de flotas que como de seguridad personal y nunca nadie me ha contado experiencias al respecto.

Visto lo expuesto en este foro en cuanto a lo fácil que es robar un Passat, pienso que sería útil, tal vez (no tengo información sobre si realmente funciona) para poder localizar mi vehículo robado. Pero es ahora, también, cuando me planteo si realmente, teniéndolo asegurado contra robo, me interesaría recuperarlo sin saber en qué condiciones está. Y es que, a pesar de que la compañía aseguradora me pudiera pagar los daños sufridos en el vehículo, automáticamente pasaría de tener un Passat "nuevo" a uno de segunda mano que no llegaría a sentir ya, como "todo mio".

No sabes cómo lo han tratado (es de suponer que de cualquier manera) qué perrerías le han hecho o que averías escondidas te pueden aparecer una vez que todo esté solucionado. Eso sin contar con la sensación que debes tener cuando te montas en tu coche recuperado...

¿Vale la pena tanto esfuerzo y tanto derroche de recursos para localizarlo o es más simple y fácil que te lo pague nuevecito la compañía de seguros?

Lógicamente, este planteamiento sólo es aplicable a vehículos nuevos con menos de dos años pués, transcurrido este tiempo y en caso de no recuperarlo, la compañía aseguradora sólo te paga una parte de su valor. Es en este punto dónde, quizás, si tiene una justificación el recuperar tu vehículo por todos los medios posibles.

Lamento que tu caso en particular sea el motivo de este post. Créeme que hubiera preferido que estuvieramos analizando un caso hipotético.

Saludos.

Macmel
13/03/2009, 12:02
El hecho de no haber tenido nunca ningún problema de este tipo (y espero que dure el asunto) me ha hecho ver estos dispositivos simplemente como curiosidad, más como un elemento de control de flotas que como de seguridad personal y nunca nadie me ha contado experiencias al respecto.

Visto lo expuesto en este foro en cuanto a lo fácil que es robar un Passat, pienso que sería útil, tal vez (no tengo información sobre si realmente funciona) para poder localizar mi vehículo robado. Pero es ahora, también, cuando me planteo si realmente, teniéndolo asegurado contra robo, me interesaría recuperarlo sin saber en qué condiciones está. Y es que, a pesar de que la compañía aseguradora me pudiera pagar los daños sufridos en el vehículo, automáticamente pasaría de tener un Passat "nuevo" a uno de segunda mano que no llegaría a sentir ya, como "todo mio".

No sabes cómo lo han tratado (es de suponer que de cualquier manera) qué perrerías le han hecho o que averías escondidas te pueden aparecer una vez que todo esté solucionado. Eso sin contar con la sensación que debes tener cuando te montas en tu coche recuperado...

¿Vale la pena tanto esfuerzo y tanto derroche de recursos para localizarlo o es más simple y fácil que te lo pague nuevecito la compañía de seguros?

Lógicamente, este planteamiento sólo es aplicable a vehículos nuevos con menos de dos años pués, transcurrido este tiempo y en caso de no recuperarlo, la compañía aseguradora sólo te paga una parte de su valor. Es en este punto dónde, quizás, si tiene una justificación el recuperar tu vehículo por todos los medios posibles.

Lamento que tu caso en particular sea el motivo de este post. Créeme que hubiera preferido que estuvieramos analizando un caso hipotético.

Saludos.

En el caso que tu pones, esta claro que si el coche tiene menos de dos años, que lo quemen si quieren, y a ti que te den la pasta y a estrenar uno nuevo. Por eso mismo, si el precio nuevo del coche supera un cierto limite (que no se cual es), es obligatorio instalar el sistema de localizacion si lo quieres asegurar. Como ya he comentado alguna vez, un familiar mio ha trabajado durante algunos años en una aseguradora de automoviles (una que todos conoceis). Hace ya algunos añitos, un futbolista muy conocido se compro un X5 con todos los extras, etc. No se cuanto costo el coche, pero os podeis imaginar que rondaria facilmente los 90000 euros. En esta aseguradora le dijeron que tenia que poner el GPS si lo queria asegurar. Este tio dijo que no queria ser controlado por nadie y que no lo ponia (entre otras cosas porque si le robaban el coche se compraba tres iguales) y que si no se lo aseguraban, les quitaba el seguro que tenia en la misma compañia a todos sus otros coches. Como podeis imaginar, siempre se pueden hacer excepciones... Y lo aseguraron sin GPS.
Eso si, no trateis de hacerlo vosotros, que no colara...

fernando1957
26/03/2009, 14:35
Hola amigos , el dia 27 de febrero me robaron el passat 2.0 tdi 140 cv DSG Higline, color trigo (beige) ,en la puerta del colegio de mi hijo. su matricula es 9902 FGY, os pido una ayuda porque estoy seguro de que os fijais en todos los passats, como hago yo tambien. Me lo robaron en Burgos pero puede estar en cualquier lugar, recordad, 9902 FGY.
El Nº de bastidor que lleva en el capó es WVWZZZ3CZ7P067533.

GRACIAS A TODOS

Mi passat sigue vivo : el día 13 de marzo le han hecho una foto por exceso de velocidad cuando iba en direccion a Madrid , buena cosa que no le hayan sacado de España y no hayan cambiado la matrícula

Passato
26/03/2009, 15:59
Mi passat sigue vivo : el día 13 de marzo le han hecho una foto por exceso de velocidad cuando iba en direccion a Madrid , buena cosa que no le hayan sacado de España y no hayan cambiado la matrícula
Venga a ver si hay suerte y se les pilla :twisted:

pakor1
26/03/2009, 16:31
Joder, qué cabronazos... A un familiar le levantaron un Golf TDI 130CV y apareció pasado 1 año en Lisboa... A ver si tienes suerte y les trinca la guardia civil en una carrerita de esas.

Suerte.

Daniels
26/03/2009, 20:20
Animo fernando que seguro que aparece, suerte y 2 ojos mas en Madrid

Aquiles
26/03/2009, 21:08
Es increible, roban un coche que precisamente por su color no pasa desapercibido, no le cambian las placas y encima andan con el tan campantes de un lado a otro, esta claro que toda esta chusma que roba coches y demas enseres se la trae al pairo que les pillen.
Si las penas se aplicasen con rigor y se endurecieran seguro que se lo pensaban dos veces antes de "coger" nada ajeno.

Suerte, espero que todo esto tenga un final feliz.

leoncito10
26/03/2009, 21:21
pues por bilbao seguimos a l tanto.....a por eso cobron4es suertye tio..

coyote51
26/03/2009, 23:34
en santander tienes ojos a ver si hay suerte

fernando1957
27/03/2009, 14:57
Es increible, roban un coche que precisamente por su color no pasa desapercibido, no le cambian las placas y encima andan con el tan campantes de un lado a otro, esta claro que toda esta chusma que roba coches y demas enseres se la trae al pairo que les pillen.
Si las penas se aplicasen con rigor y se endurecieran seguro que se lo pensaban dos veces antes de "coger" nada ajeno.


Tienes razón Aquiles, no se si esto pasa en otros paises , pero aquí es una tomadura de pelo lo que tenemos que soportar. A los politicos parece que les da lo mismo que esto suceda todos los dias. Parece que les sale mas económico que construir carceles nuevas y mantenerlas después , pero al ciudadano que le toca la china le han fastidiado bien.

3BG_del_norte
27/03/2009, 16:58
Mi passat sigue vivo : el día 13 de marzo le han hecho una foto por exceso de velocidad cuando iba en direccion a Madrid , buena cosa que no le hayan sacado de España y no hayan cambiado la matrícula

Lastima que no fuese movil y estuviesen los colegas mas alante pa trincar a esos cerdos... Haber si tienes suerte y lo recuperas pronto Fernando.

Un saludo y animo!!

badulaque
28/03/2009, 04:32
Mi passat sigue vivo : el día 13 de marzo le han hecho una foto por exceso de velocidad cuando iba en direccion a Madrid , buena cosa que no le hayan sacado de España y no hayan cambiado la matrícula

Fernando, que tengas mucha suerte, por el sur de pontevedra ya andamos con los ojos encima de los passat color trigo 9902 fgy

VILAS
28/03/2009, 12:17
haber si tienes suerte tio y te aparece, el problema es que tu coche no es un coche que le llame la atención a la poli, a no ser porque dentro los ocupantes sean unos figuras, pero ya verás como cualquier día te van a llamar diciéndote que ha aparecido en cualquier control o que lo ha parado tráfico por cualquier motivo. Mucha suerte y dos ojos más en Madrid y alrededores

MhiVorG
29/03/2009, 01:08
Lo mismo por Alicante.. me suelo fijar en todos hasta que me den el mio :-D

jagg
29/03/2009, 18:14
Andaré atento, Madrid, Norte de Almeriá y trayecto intermedio

albmedra
30/03/2009, 02:32
tienes otro ojos en oviedo encima ando mucho pro la ciudad y como dices tu me fijo en todos los passat suerte

Gadix
30/03/2009, 14:13
Joder, el otro día mismo le eché una foto a uno pensando que era el tuyo, pero he confirmado por matrícula que no es. Lo siento y sigo mirando.

jugaba42
11/05/2009, 13:37
¿Se recupero el coche por fin, o todavia siguen disfrutando de el gratis?

pcisla
11/05/2009, 17:29
aqui en cadiz tienes dos ojos mas, ademas de que parece que tengo "memoria fotografica" para las matriculas, 9902 FGY, mi padre tiene uno de finales de 2005, jejejeje yo aun no tenia 18 cuando lo compro, y ahora tengo 20, no veas la de noches que se "lo robo yo" jejejeje(eso si con mi correspondiente carnet y todo en regla), animo que aparecera, no me quiero ni imaginar lo que le haria yo al tio si me robara mi coche que no es gran coche un rover 400, pero bueno cariño se le tiene, y al passat ya ni os contaria, y si aparece por favor hazlo saber, estoy seguro de que estaras con el dentro de poco:-D

GoldenPass
11/05/2009, 17:53
Yo, tambien miraré por alicante y alrederores

Proton
11/05/2009, 18:24
suerte y miraré por león.

leoncito10
11/05/2009, 18:32
ha aparecido el coche???????

antonioj
11/05/2009, 18:58
Mientras no cambien la matricula,da de por si que son unos cualquier y eso quiere decir tambien que los pillaran por cualuquier infraccion. Suerte

Yo mirare por galicia aunque parece que andan mas por el centro de españa.

Haber si aparece lo menos quemado posible

fernando1957
12/05/2009, 21:50
Hola amigos , mi coche sigue sin aparecer asçi que voy a iniciar ya los trçamites con la compañçia de seguros y espero que no pongan pegas aunque no me fio nada.De todas formas es un monton de papeleo el que hay que hacer y encima los de trçafico no ayudan nada pues para darle de baja que es el primer paso me han tenido toda la mañana de ventanilla en ventanilla. me han hecho pagar 7 euros y luego me los han devuelto por que se trataba de una sustraccion, me han vuelto loco. Gracias otra vez a todos

leoncito10
12/05/2009, 21:52
Hola amigos , mi coche sigue sin aparecer asçi que voy a iniciar ya los trçamites con la compañçia de seguros y espero que no pongan pegas aunque no me fio nada.De todas formas es un monton de papeleo el que hay que hacer y encima los de trçafico no ayudan nada pues para darle de baja que es el primer paso me han tenido toda la mañana de ventanilla en ventanilla. me han hecho pagar 7 euros y luego me los han devuelto por que se trataba de una sustraccion, me han vuelto loco. Gracias otra vez a todos
hola siento lo de tu coche....
pues lo de la dgt y en trafico de verguenza le tenia que dar....

sermaz
13/05/2009, 17:24
Lo siento mucho! Estaré atento por Madrid y zona sur. 9902 FGY

molina217
13/05/2009, 19:15
Suerte compañero con el seguro estaremos atentos en madrid,getafe,humanes,parla,fuenlabradaygriñon que es por donde me muevo,suerte.

Papakin
14/05/2009, 16:17
Buenas a todos,.................

A mi me lo han abierto dos veces, ya sabéis.

Por mi parte estaré atento, es un color no muy habitual,............

.................. a ver si hay suerte. ¡Ánimo! ;)

fernando1957
17/05/2009, 14:54
Por fin amigos , hoy la policia de Don Benito me ha llamado y me comunican que el coche está ya en su garaje y aunque sucio parece en buen estado. El chorizo preso y el coche con cosas robadas y útiles de robo dentro. Confio en que la caja de cambios automatica haya podido proteger el motor aunque sea un poco. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo. Seguire fijandome en los otros passats a ver si aparecen los que siguen "extraviados".
Suerte a todos
Este si que es un buen día

dabidubi
17/05/2009, 17:20
enh.orabuena esperemos que el coche este bien

Passato
17/05/2009, 19:26
Enhorabuena tio!! Ya nos contarás como está el coche. Si sólo le hace falta un lavado, de puta madre jeje.que bien :aplausos:

frantastico
17/05/2009, 20:13
Por fin amigos , hoy la policia de Don Benito me ha llamado y me comunican que el coche está ya en su garaje y aunque sucio parece en buen estado. El chorizo preso y el coche con cosas robadas y útiles de robo dentro. Confio en que la caja de cambios automatica haya podido proteger el motor aunque sea un poco. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo. Seguire fijandome en los otros passats a ver si aparecen los que siguen "extraviados".
Suerte a todos
Este si que es un buen día

Me alegro compi por fin termino la pesadilla ahora a limpiarlo una puesta apunto y a seguir disfrutandolo.Suerte.

3BG_del_norte
17/05/2009, 23:26
Por fin amigos , hoy la policia de Don Benito me ha llamado y me comunican que el coche está ya en su garaje y aunque sucio parece en buen estado. El chorizo preso y el coche con cosas robadas y útiles de robo dentro. Confio en que la caja de cambios automatica haya podido proteger el motor aunque sea un poco. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo. Seguire fijandome en los otros passats a ver si aparecen los que siguen "extraviados".
Suerte a todos
Este si que es un buen día



Enhorabuena Fernando!!! ¿Ya lo tienes en tus manos o todavia sigue en el garaje de la policia? Unas fotillos de la joya recuperada espero que nos pongas.

Saludos y a seguir disfrutando de tu compañero!!!!

MhiVorG
18/05/2009, 01:23
ME alegro.. ahora que lo miren en el conce por si hay desperfectos para incluirlos en la denuncia por si le arañas algo al seguro o al insolvente.

javivicb
18/05/2009, 11:24
Me alegro compi, espero que no tarden mucho en devolvértelo la poli, y ya nos contarás como lo han tratado.

jorgelazaro
18/05/2009, 11:55
Enhorabuena!!! me alegro un monton por ti, seguro q el coche esta en bueb estado. te han comentado como dieron con el coche supongo q la guardia civil....

passat vs fr
19/05/2009, 00:21
enhorabuena, ahora llevatelo a tu casa y mientras lo limpias busca bien por los rincones por si el caco se ha dejado algún anillo de diamantes o un sobre con 100 mil €:risas::risas:. Me alegro.

Passato
19/05/2009, 16:04
Deberias poner en el post [Solucionado] :risas:
Enhorabuena de nuevo

Papakin
20/05/2009, 15:50
Buenas................

Me alegro que haya aparecido, ¡Enhorabuena!

Y por mi parte, y supongo que por la de todos, una felicitación a los que lo hayan trincáo, Policía, Guardia civil o quien haya sido.

Felicidades a todos.....................:aplausos:

Rekitt
20/05/2009, 21:32
enhorabuena,has tenido mucha suerte en recuperarlo.
ahora a ver como te lo encuentras.

venga un salu2

jugaba42
21/05/2009, 00:40
Hola, ¿has recogido ya el nene? ¿Tenia la llave, esta muy deteriorado, y el nivel de aceite, lo controlaron? Cuentanos.

Pozal
21/05/2009, 08:55
Enhorabuena, me alegro un monton que lo hayas podido recuperar. Y si esta un poco tocadillo no te preocupes, parte al seguro y todo arreglado, peor seria ni siquiera tenerlo.Saludos.

maarfe
21/05/2009, 09:30
Me alegro que ya lo tengas nuevamente en tu poder, ahora revisalo bien y pruebalo por si le notas algo anormal por el tema de que el seguro se haga cargo.
saludos.

LUISMIEP
21/05/2009, 13:06
bueno al fin lo encontraste. felicidades!!!, espero que te lo hallan djado en buen estado. Saludos

IM520011
08/08/2009, 21:23
Hola, soy nuevo y este es uno de los primeros hilos que leo y se me ha quedado un mal cuerpo.....Enhorabuena por recuperar el coche espero que no estuviese muy perjudicado.

Aunque esta pregunta no correponde a este tipo de foros y es un poco tarde...

¿No puede denunciar al chorizo y pedirle daños y perjuicios (aunque sea insolvente)?.. por lo menos que le caiga algo por intento de atropello
No se si merecerá la pena pero a este tipode gente ni agua .....(si no te apartas, seguramente te hubiese pasado por encima sin pestañear).

¿Alguien tiene experiencia o conocimiento en este tipo de denuncias?

Un saludo.

leoncito10
09/08/2009, 00:09
Hola, soy nuevo y este es uno de los primeros hilos que leo y se me ha quedado un mal cuerpo.....Enhorabuena por recuperar el coche espero que no estuviese muy perjudicado.

Aunque esta pregunta no correponde a este tipo de foros y es un poco tarde...

¿No puede denunciar al chorizo y pedirle daños y perjuicios (aunque sea insolvente)?.. por lo menos que le caiga algo por intento de atropello
No se si merecerá la pena pero a este tipode gente ni agua .....(si no te apartas, seguramente te hubiese pasado por encima sin pestañear).

¿Alguien tiene experiencia o conocimiento en este tipo de denuncias?

Un saludo.
yo le hubiera partido la cara con n par de ostias eso si... ya se lo k me vas a decir......... marror por elo pero el gustazo de ello no melo kita ni dios..... por chorizo...

fernando1957
09/08/2009, 13:34
Hola a todos, os cuento aunque creo que ya lo hice en otro post: El coche apareció bien , con un pequeño golpe en la parte de atras y lleno de mierda. El motor suavizado a tope , creo que ha llegado a su punto optimo 15000 km antes de lo que yo deseaba aunque solo le hicieron unos 4000. Tuve la suerte de que habia pasado la revision hacía poco y el aceite estaba entero aunque cuando le revisé ya quedaba el mínimo. De momento parece que aguantó bien . Creo que la caja de cambios automatica protegió el motor . Cuando pueda os subo unas fotos para que le veais. De todas formas todavía tengo que hacerle una limpieza a fondo a la tapicería que es piel y alcantara.

Por cierto , el chorizo fue identificado y pillado con las manos en la masa por el tema del coche y varios robos mas en oficinas y empresas de un poligono industrial. Tenian tambien una pistola y una recortada, ademas de un secuestro en madrid, supongo que para sacarle las pelas . Mala gente. A él y sus amigos les espera una temporada a la sombra . ¡¡¡Que gustazo!!!

fernando1957
09/08/2009, 13:42
Deberias poner en el post [Solucionado] :risas:
Enhorabuena de nuevo

Alguien ha puesto "recuperado" Gracias , yo no acertaba

JaviGti
09/08/2009, 18:11
Fernando me alegro mucho de que por fin puedes volver a disfrutar de tu coche :aplausos:.


un saludo:-P

lordzas
09/08/2009, 23:55
Felicidades tio y q se pudra toda esa jentuza en chirona.
Saludos.