PDA

Ver versión completa : Urgentísimo:mi maletero no se abre,por favor ayuda



icidpassat
08/03/2009, 21:58
Buenas tardes a todos, a ver tengo un problema, que parece una chorrada pero me tiene desquiciado.
Lo primero es q soy un puto autónomo que llevo en el maletero de mi querido passat un armarito con sus cajones y absolutamente todo lo que necesito para mi trabajo......
El passat es del 2000, ranchera y me es imposible abrir mi querido maletero. Doy al cierre y lo que es el seguro, tanto con la llave como desde la puerta o con el mando abre y cierra bien, incluso el maletero, bueno aparentemente el maletero pero el caso es que se oye el clic de cuando abre y el clac de cuando cierra, pero luego cuando das al pestiñito para que se abra ya la cerradura no hace absolutamente nada, se queda pillao.
De verdad que estoy desesperado. El otro día lo llevé al mecánico y me dijo que claro que hasta que no lo abriera el no podía acceder para ver que es lo qeu le pasaba,,,,,pero claro el problema es qeu no lo puedo abrir..........cómo coño lo hago.
Y claro dice que la solución es destrozar la puerta para conseguir que se abra y luego ver lo que pasa....El coche recién pintado y destrozar el portón?????
El tema es q esto me lo estuvo haciendo un par de días, a veces fallaba pero luego de repente iba bien....nada yo le eché un poquito de grasa en la cerradura,,,,pero nada, ahora ya imposible, lo intentó cada dos por tres para ver si consigo que quede abierta y poder llevarselo a este pero imposible.
SUENA A COÑA PERO ESTOY DESESPERADO EN SERIO, NO SÉ YA QUE HACER. QUE NECESITO TODO PARA CURRARRRRRRRR..........
en fin, si alguien m puede ayudar de alguna forma se lo agradecería de por vida........
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

BENDER.
08/03/2009, 22:39
Mira el manual de instrucciones, tiene que tener un desbloqueo manual desde dentro, si es variant, podrás acceder al maletero sin problemas

Suerte.

icidpassat
08/03/2009, 23:30
si, si que es variant.