PDA

Ver versión completa : cierre kessy.incómodo al usar lavado a presión



Pichues
10/03/2009, 09:50
Pues sí. Es un rollo ya que al dar el agua con los sensores de cierre y apertura que tiene en las puertas el coche no hace más que abrirse y cerrarse continuamente, por lo que también se encienden y apagan las luces, ¿os ha pasado?¿hay alguna solución?.

Ahhh¿ Incluso en una ocasión me sonó la alarma!!!. Por lo menos ya sé que funciona, jeje.

Saludos.

bufalo
10/03/2009, 10:53
me pasó lo mismo. habría que desconectar las funciones de leaving and coming home...

frajasamar
10/03/2009, 10:57
Pues sí. Es un rollo ya que al dar el agua con los sensores de cierre y apertura que tiene en las puertas el coche no hace más que abrirse y cerrarse continuamente, por lo que también se encienden y apagan las luces, ¿os ha pasado?¿hay alguna solución?.

Ahhh¿ Incluso en una ocasión me sonó la alarma!!!. Por lo menos ya sé que funciona, jeje.

Saludos.
Pues imagínate si encima tienes un passat cc como yo, y cada vez que se abre se bajan las ventanillas unos milímetros....
Me pasó en el primer lavado y me entró un poco de agua en el habitáculo, ahora lo que hago es que dejo la llave encima del asiento mientras le doy con la lanza y, como la llave está dentro el coche, ya no se cierra por mucho que le des al sensor ;).
Un saludo.

Pichues
10/03/2009, 11:04
Pues imagínate si encima tienes un passat cc como yo, y cada vez que se abre se bajan las ventanillas unos milímetros....
Me pasó en el primer lavado y me entró un poco de agua en el habitáculo, ahora lo que hago es que dejo la llave encima del asiento mientras le doy con la lanza y, como la llave está dentro el coche, ya no se cierra por mucho que le des al sensor ;).
Un saludo.

Pero ¿y si se cierra el coche?

frajasamar
10/03/2009, 11:32
Pero ¿y si se cierra el coche?
Es imposible que se cierre el coche con la llave dentro (a no ser que esté sin pila, en ese caso no lo sé). El coche, al detectar que la llave está dentro, no te deja cerrarlo. Además si te quieres quedar con la peña |P (yo lo he hecho muchas veces) acércate al coche por detrás con el coche cerrado, y abres el maletero -el resto del coche permanece cerrado- y dejas la llave dentro del maletero y lo cierras... a los pocos segundos el maletero se abre sólo :mrgreen:. Parece magia.
Todas estas pruebas, si no te fías, hazlas teniendo a mano la llave de reserva, pero déjala lejos del coche porque si la detecta sí te dejará cerrarlo....
Cuando lo hayas probado, escribe qué te parece. A mí me dejó con la boca abierta y a mis amigos también :shock:.

bufalo
10/03/2009, 12:14
Me parece buenísima idea¡¡¡ Por fin una solución a este tema. La próxima vez que pase a lavarlo ya se como evitar que salte la alarma.

Pichues
10/03/2009, 12:29
Bufff Pues menos mal que habéis solucionado el tema porque la verdad es que es una jodienda!!.

frajasamar
10/03/2009, 12:44
Me alegro de haber contribuído a disipar vuestras dudas :-D.
PD: Buen invento el del kessy, jamás imaginé que sería tan cómodo no tener que sacar la llave del bolsillo. :aplausos:

SeñorRatón
10/03/2009, 12:50
Creo que por lo del lavado hemos pasado muchos. A mi me costa unos cuantos lavados ( no pocos ) llegar a la conclusion de dejar la llave dentro, pero no seme ocurrio postear el "brico".
Saludos

Si lo hubiera preguntado seguro que alguno me hubiera ayudado.

Buen brico Fajasamar

frajasamar
10/03/2009, 13:02
Creo que por lo del lavado hemos pasado muchos. A mi me costa unos cuantos lavados ( no pocos ) llegar a la conclusion de dejar la llave dentro, pero no seme ocurrio postear el "brico".
Saludos

Si lo hubiera preguntado seguro que alguno me hubiera ayudado.

Buen brico Fajasamar
Gracias SeñorRatón, yo tuve que "espabilar" pronto ya que al tener los cristales enrasados en el techo, al abrirse solo se bajaban unos milímetros y se metía el agua dentro.
Un saludo.