PDA

Ver versión completa : BOSCH CAR SERVICE vs CONCESIONARIO OFICIAL



Tensior
10/03/2009, 12:09
Pues nada, quisiera saber cómo es el servicio de los BOSCH CAR SERVICE en comparación a los servicios oficiales, tanto a nivel economico cómo de reparación. ¿Que tal por la zona de Toledo?... Es que duelen mucho los palos que meten los servicios oficiales.

anelka
10/03/2009, 13:44
Yo le hice a un Touran la revisión de los 60000Km en un Bosch y el precio era casi el 50% del concesionario, con el mismo aceite Long Life. Volvería al Bosch por el precio.

rafagsi
11/03/2009, 20:50
Cualquier sitio es mejor que el concesionario oficial que tenemos en Toledo, y seguro estoy que mas barato.

i52bamaj
12/03/2009, 08:40
Ni se te ocurra ir a Toledo - Carfesa. Yo compre el coche alli y despues de intentar que la garantia me cubriese un par de problemas que tenia el coche no se me ocurre poner un pie en ese taller ni de coña. Son expertos en detectar problemas cuando la garantia ha expirado. Por cierto rafagsi, que tal el boshcarservice de la zona industrial de toledo?

rafagsi
14/03/2009, 17:46
Me has pillado, no lo conocia, de todas formas preguntare y si me dicen algo te cuento.
Por cierto, al que le pueda interesar; el concesionario de Car..sa es mucho peor de lo que cuentan, y no es poco.

Myfast
07/08/2009, 17:51
Una subida que interesa. Creo que es una franquicia, por lo que cada uno lo lleva un "taller" diferente. Que tal es este?

Dis.Int.Automoción,S.A.(Interauto)
Los Vascos,16
28040 Madrid

JokerR
07/08/2009, 20:06
Si no te importan las posibles atenciones comerciales que te puedan dar, pues a Bosch.

toledo
08/08/2009, 13:22
Ni se te ocurra ir a Toledo - Carfesa. Yo compre el coche alli y despues de intentar que la garantia me cubriese un par de problemas que tenia el coche no se me ocurre poner un pie en ese taller ni de coña. Son expertos en detectar problemas cuando la garantia ha expirado. Por cierto rafagsi, que tal el boshcarservice de la zona industrial de toledo?
estoy totalmente deacuerdo con vosotros. A carfesa ni de coña.

ostopa
08/08/2009, 17:37
Si pasas la revisión en un Bosch Car Service, te pueden sellar el libro de mantenimiento y es completamente legal al igual que si la pasaras en el concesionario oficial.

Juraría haber leído algo acerca de este tema hace algún tiempo, algo así como que hay ciertos talleres que tienen homologación por parte de la comunidad económica europea para pasar revisiones oficiales y por tanto tienen la misma validez que en un conce oficial.

Gracias.