PDA

Ver versión completa : chapa cobre carter y cubre palanca de cambios



Zurunpassat
10/03/2009, 12:38
Hola, hace tiempo, que se me cayó viniendo de viaje la chapa que cubre el carter y la palanca de cambios, y me gustaria ponerla de nuevo porque aunque lo he consultado y no pasa nada por no tenerla ya que debajo de la chapa esta que es la grande hay otra más pequeña... peeero... yo prefiero ponerla por lo que pueda pasar.

A alguien le ha pasado esto tambien? donde puedo encontrar la chapa y mas o menos a que precio?

Un saludo

Macmel
10/03/2009, 12:42
Hola, hace tiempo, que se me cayó viniendo de viaje la chapa que cubre el carter y la palanca de cambios, y me gustaria ponerla de nuevo porque aunque lo he consultado y no pasa nada por no tenerla ya que debajo de la chapa esta que es la grande hay otra más pequeña... peeero... yo prefiero ponerla por lo que pueda pasar.

A alguien le ha pasado esto tambien? donde puedo encontrar la chapa y mas o menos a que precio?

Un saludo

Vete a un desguace, total para la pieza que es, tampoco merece la pena pagarla nueva. No se cuanto cuesta, eso si.

frajasamar
10/03/2009, 13:16
Vete a un desguace, total para la pieza que es, tampoco merece la pena pagarla nueva. No se cuanto cuesta, eso si.

Cuidado con los desguaces, a veces quieren cobrar más por una pieza vieja que por una nueva. No obstante, es cierto que lo normal es que te ahorres un buen dinero en el desguace, pero pregunta primero lo que vale nueva para tener una referencia.
PD: yo también se la pondría, como mínimo vas a quitarle un montón de suciedad al motor.

Zurunpassat
12/03/2009, 11:26
Gracias, si ire al desguace, en VW me piden 170€ que me parece una pasada para lo que es... asi que por eso estaba buscando otros medios...

Muchas gracias

terryarevalo
13/03/2009, 20:20
Gracias, si ire al desguace, en VW me piden 170€ que me parece una pasada para lo que es... asi que por eso estaba buscando otros medios...

Muchas gracias

no te que jes me parece hasta barata, la del laguna del 2004 vale 250 euracos lo se por mi viejo que lo pregunto en el conce del susto le salio pelo y todo