PDA

Ver versión completa : Importante: Passat robado



CHARLIE BLUE
10/03/2009, 20:54
Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

Milji FR
10/03/2009, 21:29
aqui uno atento por la zona cerquita a las rozas,lo siento mucho.

Un Saludo.

Vin G.
10/03/2009, 21:44
Una pena charlie, a ver si hay suerte y aparace pronto y en perfectas condiciones.
Saludos.

BENDER.
10/03/2009, 22:55
Preocupante la cantidad de robos que últimamente se están dando.......

Lothar
10/03/2009, 23:03
Casi te puedo decir que son rumanos. He visto a rumanos por madrid abriendo Pasat. Y si los abren, se los peuden llevar. por cierto, los que yo vi, iban en un Passat 3BG confortline TDI 130 CV de color azul tinta, del año 2001

frantastico
11/03/2009, 00:39
Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

Amigo que coincidencia seria si fuera visto la matricula de un passat igualito que el que comentas hoy en una gasolinera de Almeria concretamente Retamar yo estaba con un amigo que trabaja en un taller cuando dos personas dando marcha atras le dieron un golpe a un muro que hay junto al taller y me llamo la atencion que ni siquiera se pararon a mirar si el coche tenia algo roto.Luego se fueron a la zona de las aspiradoras y lo mas raro era que eran muy jovenes y marroquies o argelinos.Mañana me fijare por esa zona por si veo algo.Suerte

CHARLIE BLUE
11/03/2009, 10:08
Amigo que coincidencia seria si fuera visto la matricula de un passat igualito que el que comentas hoy en una gasolinera de Almeria concretamente Retamar yo estaba con un amigo que trabaja en un taller cuando dos personas dando marcha atras le dieron un golpe a un muro que hay junto al taller y me llamo la atencion que ni siquiera se pararon a mirar si el coche tenia algo roto.Luego se fueron a la zona de las aspiradoras y lo mas raro era que eran muy jovenes y marroquies o argelinos.Mañana me fijare por esa zona por si veo algo.Suerte

Fran, tienes un privado..........

jorgelazaro
11/03/2009, 19:40
Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....


hola!!

yo tb soy de almeria y conozco esa zona. estare atento por si veo algo. una pena en pocos dias ya son 2 los correos de este tipo. hay q andar con cuidao.

frantastico
11/03/2009, 22:20
Mira amigo no se mucho mas de lo que te dije mientras estaba con un amigo mecanico de el taller de esta gasolinera vi a los dos sujetos jovenes y por los rasgos de su cara eran arabes y en fin le dieron un golpe al paragolpes de atras y por eso me llamo la atencion luego sin parar a mirar lo que tenia el coche como si no les importara se fueron a una de las aspiradoras a limpiar el coche ya no te puedo decir mas por que yo me marche lastima que no viera tu post un dia antes.Esta gasolinera esta situada en Retamar que se encuentra muy cerca de Almeria.Tambien te digo que podria no ser el vehiculo puesto que no tenemos matricula pero si se podria preguntar en la gasolinera si tienen camara de vigilancia.
De todas formas aqui me tienes por si dices de viajar hasta aqui me lo dices y te doy mi movil.

Jojo-Spay
11/03/2009, 22:45
Casi te puedo decir que son rumanos. He visto a rumanos por madrid abriendo Pasat. Y si los abren, se los peuden llevar. por cierto, los que yo vi, iban en un Passat 3BG confortline TDI 130 CV de color azul tinta, del año 2001

Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos

frantastico
11/03/2009, 23:40
Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos

Aqui no estamos juzgando a nadie ni rumanos ni de ninguna otra indole a qui estamos intentando ayudar a un amigo que le robaron su coche.

Lothar
12/03/2009, 08:21
Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos


Ya empezamos con el "to er mundo e güeno". También hay gitanos que no roban, pero son la excepción.

Esto es un tema de números: el 10% de la población comete el 30% de la delincuencia. Esto significa que si eres víctima de un hecho delictivo, sin atender a la tipología del delito, en una de cada 3 veces te lo hará uninmigrante.

Y si asignamos un "delitómetro" sobre las personas, que analizasen cual es su potencial delictivo, tendríamos que entre los autoctonos hay una probabilidad de delito de 0.017 puntos por millon (0.7 puntos de probabilidad de delito / 40.5 millones), mientras que entre los inmigrantes ese "delitometro" arroja numeros de 0.22 puntos. Es decir,una potencialidad 13 veces siperior.

3BG_del_norte
12/03/2009, 09:34
CHARLIE BLUE siento mucho lo del coche de tu hermana. Me he kedado sorprendido cuando he visto que habian habierto otro tema nuevo sobre robo de passat, creo es el cuarto ke veo por hay en poco tiempo. Mucho animo y haber si teneis suerte y aparece pronto.

Un saludo!!

Papakin
12/03/2009, 15:28
¡Vaya tela!
Algunos habran visto el post que puse hace poco en el que explicaba que me habían abierto el coche. (tamos arreglaos)

Insisto en que algo debemos hacer, si es que podemos o sabemos, y es curioso a mi la primera vez que me lo abrieron, al poner la denuncia, me encontré con otros propietarios de PASSAT en las mismas circustancias y curiosamente como digo, los supuestos ladrones "TAMBIEN IVAN EN UN PASSAT" ¿NO ES UN POCO RARO? quizás deberíamos consultar a VW que pasa con nuestros coches y porque se abren tan facilmente.
Yo soy un simple aficionadillo de la mecánica y me gusta hacerle ñapas al coche, pero en este foro hay gente muy bien preparada y con conocimientos suficientes como para intentar buscar alguna solución.

Os animo a todos a ver si lo conseguimos. (ojo las posibles soluciones en privado)

Ya sabéis yo de momento he vuelto al sistema antiguo, cierre manual y gancho en el volante, y espero con esto disuadir al menos un poco los intentos de robo.......aunque es un verdadero coñazo

Macmel
12/03/2009, 15:37
¡Vaya tela!
Algunos habran visto el post que puse hace poco en el que explicaba que me habían abierto el coche. (tamos arreglaos)

Insisto en que algo debemos hacer, si es que podemos o sabemos, y es curioso a mi la primera vez que me lo abrieron, al poner la denuncia, me encontré con otros propietarios de PASSAT en las mismas circustancias y curiosamente como digo, los supuestos ladrones "TAMBIEN IVAN EN UN PASSAT" ¿NO ES UN POCO RARO? quizás deberíamos consultar a VW que pasa con nuestros coches y porque se abren tan facilmente.
Yo soy un simple aficionadillo de la mecánica y me gusta hacerle ñapas al coche, pero en este foro hay gente muy bien preparada y con conocimientos suficientes como para intentar buscar alguna solución.

Os animo a todos a ver si lo conseguimos. (ojo las posibles soluciones en privado)

Ya sabéis yo de momento he vuelto al sistema antiguo, cierre manual y gancho en el volante, y espero con esto disuadir al menos un poco los intentos de robo.......aunque es un verdadero coñazo

Yo siempre llevo el gancho en el volante. Mas que nada porque entre uno que lo lleva y otro que no, pues se llevaran el que no lo lleva. Evidentemente, si se empeñan, se lo llevan de todos modos.

Lothar
12/03/2009, 22:46
yo, como soy consciente de que ante un mangui preparado, poco hay para hacer, seguro a todo riesgo y si tiene menos de dos años, cobro el 100% del coche.

frantastico
12/03/2009, 23:15
Ya empezamos con el "to er mundo e güeno". También hay gitanos que no roban, pero son la excepción.

Esto es un tema de números: el 10% de la población comete el 30% de la delincuencia. Esto significa que si eres víctima de un hecho delictivo, sin atender a la tipología del delito, en una de cada 3 veces te lo hará uninmigrante.

Y si asignamos un "delitómetro" sobre las personas, que analizasen cual es su potencial delictivo, tendríamos que entre los autoctonos hay una probabilidad de delito de 0.017 puntos por millon (0.7 puntos de probabilidad de delito / 40.5 millones), mientras que entre los inmigrantes ese "delitometro" arroja numeros de 0.22 puntos. Es decir,una potencialidad 13 veces siperior.

Estoy de acuerdo con tu explicacion amigo mas claro el agua.

Vin G.
12/03/2009, 23:34
Ya empezamos con el "to er mundo e güeno". También hay gitanos que no roban, pero son la excepción.

Esto es un tema de números: el 10% de la población comete el 30% de la delincuencia. Esto significa que si eres víctima de un hecho delictivo, sin atender a la tipología del delito, en una de cada 3 veces te lo hará uninmigrante.

Y si asignamos un "delitómetro" sobre las personas, que analizasen cual es su potencial delictivo, tendríamos que entre los autoctonos hay una probabilidad de delito de 0.017 puntos por millon (0.7 puntos de probabilidad de delito / 40.5 millones), mientras que entre los inmigrantes ese "delitometro" arroja numeros de 0.22 puntos. Es decir,una potencialidad 13 veces siperior.

Lástima que todos esos números y estadísticas no sean aplicables a los mandatarios y cargos políticos, donde el factor "inmigrante" no es aplicable... |P y esos si que se llevan pasta gansa de todos, y seguro que muchos de ellos opinan lo mismo que tú de los gitanos e inmigrantes....

Lo que hay que agradecer en este caso, es que le llevaron el coche sin violencia e intimidación, con lo cual uno esta cabreado pero no psicologicamente tocado, y en el peor de los casos el seguro te "devolverá" algo de dinero del que has pagado durante estos años.

Carlos, como te comentaba por correo, desgraciadamente, si quieren un coche se lo van a llevar, por mucha historia de inmovilizadores que tenga tu coche, lo mejor es algun cepo que disuada al "chori" y se vaya a por otro, a ver que le vamos a hacer...

Saludos y suerte.

Macmel
13/03/2009, 11:23
Ya empezamos con el "to er mundo e güeno". También hay gitanos que no roban, pero son la excepción.

Esto es un tema de números: el 10% de la población comete el 30% de la delincuencia. Esto significa que si eres víctima de un hecho delictivo, sin atender a la tipología del delito, en una de cada 3 veces te lo hará uninmigrante.

Y si asignamos un "delitómetro" sobre las personas, que analizasen cual es su potencial delictivo, tendríamos que entre los autoctonos hay una probabilidad de delito de 0.017 puntos por millon (0.7 puntos de probabilidad de delito / 40.5 millones), mientras que entre los inmigrantes ese "delitometro" arroja numeros de 0.22 puntos. Es decir,una potencialidad 13 veces siperior.

Si bien tu razonamiento es cierto desde el punto de vista matematico, no caigamos en la falacia de las estadisticas tendenciosas. Si algo se ha demostrado tras numerosos estudios (y aplicacion del sentido comun) es que la delincuencia no se relaciona con la nacionalidad, sino con la condicion social. Es decir uno no delinque por ser rumano, sino por ser pobre. Eso es especialmente cierto en delitos de poca monta como robos de coche (que no sean de lujo), carteristas, etc. Precisamente, yo soy de un pueblo de Madrid que tiene la proporcion de rumanos mas alta de toda España (o la tenia hasta hace poco, que no lo he seguido): alrededor de 25000 rumanos en 90000 habitantes totales. Te puedo asegurar, y conozco a unos pocos, que aquellos que tienen trabajo, no roban. Lo mismo pasa con los sudamericanos, etc.
Es muy facil coger numeros y simplificar: te puedo asegurar que si vas a un hospital, encuentras que las personas que solo usan calcetines negros de ejecutivo, tienen una probabilidad mucho mas alta de tener un infarto que los que no. Crees que los calcetines negros producen infartos?

CHARLIE BLUE
13/03/2009, 12:09
Si bien tu razonamiento es cierto desde el punto de vista matematico, no caigamos en la falacia de las estadisticas tendenciosas. Si algo se ha demostrado tras numerosos estudios (y aplicacion del sentido comun) es que la delincuencia no se relaciona con la nacionalidad, sino con la condicion social. Es decir uno no delinque por ser rumano, sino por ser pobre. Eso es especialmente cierto en delitos de poca monta como robos de coche (que no sean de lujo), carteristas, etc. Precisamente, yo soy de un pueblo de Madrid que tiene la proporcion de rumanos mas alta de toda España (o la tenia hasta hace poco, que no lo he seguido): alrededor de 25000 rumanos en 90000 habitantes totales. Te puedo asegurar, y conozco a unos pocos, que aquellos que tienen trabajo, no roban. Lo mismo pasa con los sudamericanos, etc.
Es muy facil coger numeros y simplificar: te puedo asegurar que si vas a un hospital, encuentras que las personas que solo usan calcetines negros de ejecutivo, tienen una probabilidad mucho mas alta de tener un infarto que los que no. Crees que los calcetines negros producen infartos?


Hola Macmel, veo que vivimos en el mismo 'pueblo', y efectivamente los ladrones no son rumanos, eso si son inmigrantes. Lo que si es cierto es que a quien nos 'joden' sean rumanos, inmigrantes, españoles u otros es al currito que aunque tenga asegurado el coche solo te dan el valor venal en el mejor de los casos, que en un coche de más de 5 años es irrisorio.
Lo que os tiene que quedar a todos claro, es que un PASSAT se abre en 3 segundos y roba en menos de dos minutos, por eso les permite robar a las 20:30 de un sábado.
Otro tema sería porqué entran por una puerta y salen por otra cuando los trincan y siguen haciendo lo mismo, pero en fin creo que lo importante ahora es tratar de recuperar el coche.
Acordaros que es facilmente reconocible por el faro trasero derecho sin el plástico que lo recubre.

Muchas gracias atodos, si todos nos fijamos en los 3BG azul tinta alguien lo tiene que ver, a ver si hay suerte.

casevi
13/03/2009, 12:15
...Otro tema sería porqué entran por una puerta y salen por otra cuando los trincan y siguen haciendo lo mismo....

Eso seguro que es culpa de todos. Si cuando los "cogen" el proceso fuera "más diferente" (he de suponer que todos me entendeis) seguro que se sucederían las manifestaciones, los encierros y las protestas pro-defensa de los derechos humanos....


.... derechos humanos ... ¿de quién?
No hay solución para este problema.
¡Protesto!

fonsi
13/03/2009, 13:52
lo siento macho es una gran putada que te roben el coche, espero que lo recuperes muy pronto y en el mismo estado que estaba

....y espera que como se esta poniendo la cosa, ya nos basta con los chorizos que tenemos autoctonos, encima toda la chusma que no quieren ni en sus propios paises,


siempre exceptuando esa minoria de buena gente y onesta



salu2

XAVI
13/03/2009, 14:38
Si puedo opinar hos dire, que en el mes de enero me robaron un todo terreno del parkin de mi casa y a los veintitantos dias aparece destrozado en manos de un gitano de pura raza circulando a cinco kilometros de mi casa como el que va con el coche de su padre, y al pillarlo me dice la policia que es como de la familia que ya lo han pillado varias veces con lo mismo y la ultima hacia un mes mas o menos, el coche destrozado y desvalijado yo para segir trabajando me tengo que comprar otro coche del 2001 porque no llego a mas mi economia hecha una mierda y la de los que me rodan igual para poder ayudarme el seguro se supone que lo reparara porque no se que hara porque lleva mes y medio para poderlo peritar y tomar una decision, todas mis pertenencias personales han desaparecido y no hera poca cosa y este individuo esta en la calle no muy lejos de mi casa.
Con todo el respeto para el que no este deacuerdo ME HE HECHO UN RACISTA no los quiero ver cerca lo siento pero me producen rechazo, se que no esta bien generalizar y que los habra buena gente pero yo no conozco a ninguno.
Lo siento pero es una opinion muy personal a consecuencia de una circunstancia por desgracia demasiado habitual.
Un saludo a todos y espero que aparezca pronto ya que el seguro no creo que page mucho por un coche con esos años, SUERTE.

jose mero
13/03/2009, 23:33
Claro claro, la culpa de los inmigrantes, a mi en el año 92 dos veces y en le 94 a mi y a mi padre, ¿había inmigrantes entonces? Ahora bien, la mayoría que roban son inmigrantes, gitanos y demás variedades, y yo pregunto: ¿QUIEN COÑO COMPRA LO ROBADO?, ¿los inmigrantes?, a lo mejor tenemos la culpa todos.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

jose mero
13/03/2009, 23:39
Eso seguro que es culpa de todos. Si cuando los "cogen" el proceso fuera "más diferente" (he de suponer que todos me entendeis) seguro que se sucederían las manifestaciones, los encierros y las protestas pro-defensa de los derechos humanos....


.... derechos humanos ... ¿de quién?
No hay solución para este problema.
¡Protesto!


Eso es el puto problema, "pobrecitos" a la mierda todos, los chorizos y toda chusma que lo fomenta.
Y muchos no son pobres, que hay gente que roba en los centros comerciales por capricho y eso lo pagamos todos.
Como se suele decir, si me dejaran a mi en 10 minutos lo arreglaba

Vin G.
14/03/2009, 00:05
Creo que os estais pasando un poco con los comentarios absolutistas.
Un poco de proporcionalidad, porque parece que a algunos os va el "western"... creo que esa etapa de la sociedad está superada.

jose mero
14/03/2009, 00:09
Creo que os estais pasando un poco con los comentarios absolutistas.
Un poco de proporcionalidad, porque parece que a algunos os va el "western"... creo que esa etapa de la sociedad está superada.

Es facil hablar sin que te ocurra nada.

Lothar
14/03/2009, 16:26
Claro claro, la culpa de los inmigrantes, a mi en el año 92 dos veces y en le 94 a mi y a mi padre, ¿había inmigrantes entonces? Ahora bien, la mayoría que roban son inmigrantes, gitanos y demás variedades, y yo pregunto: ¿QUIEN COÑO COMPRA LO ROBADO?, ¿los inmigrantes?, a lo mejor tenemos la culpa todos.




En aquel tiempo eran yonkis y gitanos. Ahora son gitanos e inmigrantes.

Cada época tiene su plaga.

jose mero
14/03/2009, 16:39
En aquel tiempo eran yonkis y gitanos. Ahora son gitanos e inmigrantes.

Cada época tiene su plaga.

De acuerdo, pero el tema esta en ¿quien compra lo robado?:cabreo:



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Macmel
14/03/2009, 18:23
Eso es el puto problema, "pobrecitos" a la mierda todos, los chorizos y toda chusma que lo fomenta.
Y muchos no son pobres, que hay gente que roba en los centros comerciales por capricho y eso lo pagamos todos.
Como se suele decir, si me dejaran a mi en 10 minutos lo arreglaba

Seguro que si que lo arreglabas. Es un coche lo que han robado, no perdamos la perspectiva... A mi me han robado mi anterior coche una vez (lo recupere mas o menos bien el mismo dia, excepto que tuve que cambiar las cuatro ruedas) y lo intentaron una segunda. No vamos a ejecutar a un tio por eso... Ademas para eso esta el seguro...

migueluno
14/03/2009, 18:41
Seguro que si que lo arreglabas. Es un coche lo que han robado, no perdamos la perspectiva... A mi me han robado mi anterior coche una vez (lo recupere mas o menos bien el mismo dia, excepto que tuve que cambiar las cuatro ruedas) y lo intentaron una segunda. No vamos a ejecutar a un tio por eso... Ademas para eso esta el seguro...

Macmel, que te roben el coche 2 veces, otra que te rompan los cristales y otra que te roben las 4 ruedas, ¿sabes dende te manda el seguro? Te manda a tomar por culo de su compañia ah y luego ve a asegurar el coche a otra compañia, que con ese historial que tiene el coche, no te lo aseguran en ninguna, y no se te ocurra ir sin seguro en el coche que como te coja la policia te cruje, claro que si eres un gitano, imigrate o similar, ni te paran. Lo que falta en este puto pais es mano dura en la justicia. Lo siento es te vocabulario pero me indigna la gente que va de, hay probrecitos los imigrantes y los gitanos y demas especie, cuando ha esa gente que les tiene tanta pena, le roben o le hagan algo ya veremos si siguen pensando lo mismo. Yo tambien me he puesto en el lugar de esa gente pero nadie de ellos son legales, por que por muy amigos tuyos que sean te la juegan.

jugaba42
14/03/2009, 19:04
Joder que no estamos hablando de robar comida ni ropa coño, que estamos hablando de un coche de gama media alta que el que lo roba es para vacilar y joder al dueño, a esos hay que darles muy duro para que escarmienten y no lo vuelvan a hacer, que cuesta muchas horas de trabajo y sacrificio poder comprar uno de estos coches, para que un listo y pobrecito se lo lleve por la cara y lo reviente porque es gratis y si lo cogen no pasa nada, mañana a por otro y asi siempre, pero el que se queda sin su coche se jode para siempre, o por lo menos hasta que compre otro nuevo con su trabajo y su dinero, no quitandoselo a otro. Ya esta bien de comprar para los amigos de lo ajeno. Mano dura con todos ellos. Cuando a ellos les tocas lo suyo vas dado.

XAVI
14/03/2009, 22:31
Podemos ser mas o menos tolerantes con otras culturas ( por llamarlo de esa manera )pero la tolerancia se acaba cuando por ejenplo te gastas cincuenta kilos en un piso con una hipoteca que devera terminar de pagar tus hijos y una mañana descubres que el piso que estava en venta encima tuyo lo han comprado cuatro familias x ( por no decir procedencia ) que resulta que viven juntos amontonados con sus correspondientes juergas y movidas, como te hes imposible vivir asi decides vender y es cuando decubres que tu piso ha bajado un treinta ocuarenta por ciento su precio solo por esos vecinos.
Lamentablemente son ellos solos los que se marjinan para eso no necesitan ayuda, sobre quien compra los coches robados no siempre hay que mirar en españa y si miras rara vez son gente normal, cuando pillan a un chorizo que la pena sea la mitad si dice quien le ha comprado y de esa manera ya se lo pensarian porque son igual de responsables

CHARLIE BLUE
14/03/2009, 23:53
Buenas noches:

Creo que el hilo está tomando un destino diferente para el que fue creado, como ha apuntado algún forero ya, el coche lo han robado unos hijos de p..., me da igual si son inmigrantes, no, españoles, europeos, americanos, rumanos, gitanos, ricos, pobres, honrados, ateos o catolicos, del PP o del PSOE o lo que querais llamar.
El seguro te paga dos gordas (si te las paga) y a un currito como yo o en este caso mi hermana les cuesta un egg comprar otro coche.
Así que centremos el hilo en aportar algo a la recuperación del coche porque creerme una vez que te j...., lo mismo da la nacionalidad que te ha j......

Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer para recuperar el coche ¿?, (desguaces, anuncios de piezas, zonas donde mirar, etc)

Saludetes y gracias nuevamente.

jugaba42
15/03/2009, 00:15
Mira esto.
http://www.aid-car.com/busqueda.html

frantastico
15/03/2009, 00:42
Buenas noches:

Creo que el hilo está tomando un destino diferente para el que fue creado, como ha apuntado algún forero ya, el coche lo han robado unos hijos de p..., me da igual si son inmigrantes, no, españoles, europeos, americanos, rumanos, gitanos, ricos, pobres, honrados, ateos o catolicos, del PP o del PSOE o lo que querais llamar.
El seguro te paga dos gordas (si te las paga) y a un currito como yo o en este caso mi hermana les cuesta un egg comprar otro coche.
Así que centremos el hilo en aportar algo a la recuperación del coche porque creerme una vez que te j...., lo mismo da la nacionalidad que te ha j......

Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer para recuperar el coche ¿?, (desguaces, anuncios de piezas, zonas donde mirar, etc)

Saludetes y gracias nuevamente.

Si señor totalmentee deacuerdo con usted :aplausos:no necesitamos politica en este hilo solo colaboracion para ayudar a este amigo o a cualquiera que este en su situacion que politicos ya tenemos y de sobra.
Charli sobre tu privado tranqui cualquier cosa que sepa te tengo informado un saludo compañero y aqui estamos para lo que necesites.

XAVI
15/03/2009, 12:28
Teneis toda la razon y yo me despisto con un tema que me calienta bastante, intentaremos centrarnos en lo que realmente importa en este momento que es recuperar el coche. Dos ojos atentos por barcelona, SUERTE

jc-martinez
15/03/2009, 18:04
Estoy totalmente de acuerdo con Lothar, en este pais delinquir sale barato, eso lo saben las mafias y bandas rumanas, moracas, sudacas, etc, (y no tengo pelos en la lengua para decirlo), puedo aseguraros, que gran parte de los vehículos de gama media y alta que veis por la calle con conductores digamos ....peculiares, son coches robados, por lo tanto: medida importante a tomar , en ese mismo momento se toma la matrícula, se llama al 092,o 091 y se pasa el aviso de posible coche robado, la policia en un instante lo comprueba por radio. Lo he hecho tres veces y una resultó efectivo, hace años me robaron un fiat, se recuperó en un estado aceptable gracias a un anónimo ciudadano que dio el aviso. Os animo a que tomeis esta medida, os garantizo que se recuperarían una gran cantidad de coches robados. Todos los complejines que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre van de progres solidarios hasta que no les pasa a ellos.

jc-martinez
15/03/2009, 18:11
Fran, tienes un privado..........

yo en tu caso, ante una actitud sospechosa, paso la matricula a la policia inmediatamente. llamar por el movil al 092, o al 091 cuesta 10 cts !leche!

Lothar
15/03/2009, 21:47
Mira esto.
http://www.aid-car.com/busqueda.html


Una experiencia me demostró que no son especialmente eficaces (el coche apareció intacto a 1.2 kms del lugar donde fue sustraído). Pero al menos, tampoco se pasan en el coste

Lothar
15/03/2009, 21:52
Estoy totalmente de acuerdo con Lothar, en este pais delinquir sale barato, eso lo saben las mafias y bandas rumanas, moracas, sudacas, etc, (y no tengo pelos en la lengua para decirlo), puedo aseguraros, que gran parte de los vehículos de gama media y alta que veis por la calle con conductores digamos ....peculiares, son coches robados, por lo tanto: medida importante a tomar , en ese mismo momento se toma la matrícula, se llama al 092,o 091 y se pasa el aviso de posible coche robado, la policia en un instante lo comprueba por radio. Lo he hecho tres veces y una resultó efectivo, hace años me robaron un fiat, se recuperó en un estado aceptable gracias a un anónimo ciudadano que dio el aviso. Os animo a que tomeis esta medida, os garantizo que se recuperarían una gran cantidad de coches robados. Todos los complejines que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre van de progres solidarios hasta que no les pasa a ellos.


Y cuando les pasa, son los más furibundos con el "garrote vil al invasor ladrón". Respecto a lo del choque de culturas, se aprovechan de lo mojigatos que somos. enseguida te llaman "racista" para acomplejarte. También saben a quien decirselo, porque a mi nunca me lo han dicho, y he tenido algún rifi-rafe, porque intuirán que contra eso estoy vacunado. Y lo de tenerlos como vecinos haciendo el hijoputa, tu pagas la hipoteca y ellos no pagan ni el alquiler, bien porque le dejan pufo al dueño (en ese caso me jode mas por mi que por el propietario, porque en el castigo lleva la penitencia), o bien porque de nuestros impuestos salen jugosas subvenciones para esos que sólo han traído hambre y enfermedades, mientras que la juventud de aquí, hasta los 40 en casa de los padres porque viviendas caras y sueldos miserables hay nada más.

PaSsAtTDIWAG
16/03/2009, 20:08
Y cuando les pasa, son los más furibundos con el "garrote vil al invasor ladrón". Respecto a lo del choque de culturas, se aprovechan de lo mojigatos que somos. enseguida te llaman "racista" para acomplejarte. También saben a quien decirselo, porque a mi nunca me lo han dicho, y he tenido algún rifi-rafe, porque intuirán que contra eso estoy vacunado. Y lo de tenerlos como vecinos haciendo el hijoputa, tu pagas la hipoteca y ellos no pagan ni el alquiler, bien porque le dejan pufo al dueño (en ese caso me jode mas por mi que por el propietario, porque en el castigo lleva la penitencia), o bien porque de nuestros impuestos salen jugosas subvenciones para esos que sólo han traído hambre y enfermedades, mientras que la juventud de aquí, hasta los 40 en casa de los padres porque viviendas caras y sueldos miserables hay nada más.

Completamente de acuerdo contigo, SI QUIEREN CASA QUE LA PAGUEN COMO YO, nada de ayudas, nada de trato especial que mis padres fueron inmigrantes y pagaban un alquiler, no soy racista ME GUSTA LA IGUALDAD, no hay nada que más me joda que ver por la tele una familia que vive en una chabola y que se queja de que no tiene nada, luego te fijas y tele de plasma, dvd, bmw de segunda mano en la puerta, 5 churumbeles medio desnudos vagando... si quieren cosas de gente civilizada que se porten como tal, por mi parte tomo nota de la matrícula en Vitoria, SUERTE EN LA BÚSQUEDA y si pillas a los culpables GARROTE VIL, caña!!! no los dejes vivos que te arruinan con los hospitales (de derechos saben mucho pero de obligaciones y de conducta ciudadana nada de nada), saludos

Macmel
17/03/2009, 10:10
Simplemente decir, que es lamentable que a estas alturas de la historia haya tanta ignorancia. Ya no racismo, simplemente ignorancia.
Seguro que sois de los que salis a la calle a aplaudir a los alcaldes corruptos cuando se los llevan presos o los que se manifiestan porque su equipo de futbol baja a segunda division.
Las cosas son un poco mas complicadas que "inmigrante cabron que me traes enfermedades". Es mas, eso suena tan ridiculo que es indigno de cualquiera con un nivel cultural basico.
Solo os falta pedir la pena de muerte para el que os robe el coche.
Os repito, me ha pasado dos veces, y una tercera, me destrozaron el coche entero a pedradas, lo dejaron caer por un terraplen y se destrozo contra un muro. Siniestro total porque el coche ya tenia 8 años (pero solo 60000 Km y muy bien cuidado). Y sigo pensando que solo era un coche y no quiero que mueran los que me lo hicieron, que muy probablemente fueron españoles borrachos (fue el dia de Nochebuena de hace cinco años).
Si quereis podemos empezar a decir mas bobadas como que todos los catalanes son unos cabrones separatistas y que todos los vascos son etarras y si llevas tu coche a Bilbao con matricula de Madrid te lo queman.
Alguien da mas?.
Un hijo de puta es un hijo de puta, hable la lengua que hable. Y que sea precisamente en este pais, el del pelotazo, el del dinero negro (con mayor numero de billetes de 500 euros de la Union Europea, os recuerdo), el de la corrupcion, donde vayamos a quejarnos de lo ladrones que son otros...
Bueno, ya os dejo que sigais aplaudiendo a alcaldes, a futbolistas y a toreros, que no quiero molestar.
Por cierto, esto es un foro de coches, no de sociologia.

casevi
17/03/2009, 10:41
Las cosas son un poco mas complicadas que "inmigrante cabron que me traes enfermedades". Es mas, eso suena tan ridiculo que es indigno de cualquiera con un nivel cultural basico.

Aunque el comentario aludido no es mio, espero que tu tengas razón en lo que dices y yo me equivoque en lo que pienso, por que de lo contrario he de decirte que todos lo tenemos muy crudo.

Viendo que mi actividad profesional toca muy directamente el tema sanitario te sugeriría que no lo tengas tan claro, que tengas en cuenta la posibilidad (aunque sea remota) de que puedas equivocarte en algo tan básico como lo que expones y de que la realidad vaya en contra de tus creencias o razonamientos.

No que es que te falte razón pero digamos que tampoco te sobra demasiado.

P.D. Es tema se está dervirtuando. Para mi, este post ya está cerrado.

CHARLIE BLUE
17/03/2009, 10:56
Las cosas son un poco mas complicadas que "inmigrante cabron que me traes enfermedades". Es mas, eso suena tan ridiculo que es indigno de cualquiera con un nivel cultural basico.

Aunque el comentario aludido no es mio, espero que tu tengas razón en lo que dices y yo me equivoque en lo que pienso, por que de lo contrario he de decirte que todos lo tenemos muy crudo.

Viendo que mi actividad profesional toca muy directamente el tema sanitario te sugeriría que no lo tengas tan claro, que tengas en cuenta la posibilidad (aunque sea remota) de que puedas equivocarte en algo tan básico como lo que expones y de que la realidad vaya en contra de tus creencias o razonamientos.

No que es que te falte razón pero digamos que tampoco te sobra demasiado.

P.D. Es tema se está dervirtuando. Para mi, este post ya está cerrado.

En lo que te doy razón es en la P.D de que se está desvirtuando, pero para mi el post no está cerrado, ya que lo he puesto para ver si encontramos un coche.
Así que os rogaría a TODOS que os abstengáis de convertir el post en un debate sobre la inmigración o política y aportéis si podéis algo a la recuperación del coche, porque como ya he dicho me DA IGUAL quien se lo ha llevado, lo que quiero es recuperarlo.

Si queréis abrir un post de inmigración en el salón y opináis libremente, que se puede opinar, pero no en un post de recuperación de un vehículo.

Gracias nuevamente a todos.

casevi
17/03/2009, 10:59
Tienes toda la razón. Leyendo, no he podido evitar el sulfurarme y he perdido el tema...

Lo siento.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

CHARLIE BLUE
17/03/2009, 11:03
Tienes toda la razón. Leyendo, no he podido evitar el sulfurarme y he perdido el tema...

Lo siento.

No pasa nada CASEVI, pero coño intentemos todos aportar algo, porque esta claro que con ocho años te dan las gracias en la compañia de seguros, y creedme (espero que no os pase) cuando te lo zumban, te da igual si son inmigrantes o un padre de familia necesitado, lo que quieres es recuperarlo.

Venga a ver si alguien lo ve.........

PaSsAtTDIWAG
17/03/2009, 19:56
Simplemente decir, que es lamentable que a estas alturas de la historia haya tanta ignorancia. Ya no racismo, simplemente ignorancia.
Seguro que sois de los que salis a la calle a aplaudir a los alcaldes corruptos cuando se los llevan presos o los que se manifiestan porque su equipo de futbol baja a segunda division.
Las cosas son un poco mas complicadas que "inmigrante cabron que me traes enfermedades". Es mas, eso suena tan ridiculo que es indigno de cualquiera con un nivel cultural basico.
Solo os falta pedir la pena de muerte para el que os robe el coche.
Os repito, me ha pasado dos veces, y una tercera, me destrozaron el coche entero a pedradas, lo dejaron caer por un terraplen y se destrozo contra un muro. Siniestro total porque el coche ya tenia 8 años (pero solo 60000 Km y muy bien cuidado). Y sigo pensando que solo era un coche y no quiero que mueran los que me lo hicieron, que muy probablemente fueron españoles borrachos (fue el dia de Nochebuena de hace cinco años).
Si quereis podemos empezar a decir mas bobadas como que todos los catalanes son unos cabrones separatistas y que todos los vascos son etarras y si llevas tu coche a Bilbao con matricula de Madrid te lo queman.
Alguien da mas?.
Un hijo de puta es un hijo de puta, hable la lengua que hable. Y que sea precisamente en este pais, el del pelotazo, el del dinero negro (con mayor numero de billetes de 500 euros de la Union Europea, os recuerdo), el de la corrupcion, donde vayamos a quejarnos de lo ladrones que son otros...
Bueno, ya os dejo que sigais aplaudiendo a alcaldes, a futbolistas y a toreros, que no quiero molestar.
Por cierto, esto es un foro de coches, no de sociologia.



Sin hacer míos los comentarios que dices que hemos hecho te diré solo tres cosas:

1 De ignorante no tengo nada y menos de racista, pero te recuerdo que los de fuera tienen más ventajas y ayudas que los que estamos aquí dando el callo. me retiene hacienda un 18% de mi sueldo y no es desde luego muy alto, mis vecinos tienen 3 hijos, coche, casa y barco y son de moldavia, no pagan guarderías, lloran en cuanto ven pasar al alcalde, tienen mas vacaciones que yo y viven mejor que yo porque su hipoteca ademas de ser por el 100% del valor el interés es más bajo.

2 El fútbol me la pela y los corruptos no tendrían que salir de prisión hasta que devolviesen lo mangado, así está este país...

3 Pena de muerte (como los pille yo) al que me robe el coche para ir a divertirse y luego entretenerse viendo como arde.

La corrupción y los billetes de 500 que me interesan son los que tengo en el banco (pocos la verdad), pero salvo drogatas basurillas el resto suelen ser calés de barrios marginales, gente del este que se agrupa en mafias o simplemente basura humana, no soy racista el que viene a trabajar y es honrado para mi es uno más, pero hay tan pocos en comparación con los honrados...

Para no ser un foro de sociología menudo post has puesto.... creo que has dado tu opinión tan respetable como la de los demás no crees????

Es que me jode tanta alianza de civilizaciones, tanto papeles para todos cuando estaban en la oposición y tanto talante de los cojones, somos la vergüenza de europa vamos a la cabeza en consumos de drogas, robos, pelotazos, corrupción...

Lamento la desviación del tema, como te dije en Vitoria tienes 2 ojos mirando passat no lo dudes. saludos y suerte


Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Lothar
17/03/2009, 21:39
Yo soy partidario de que es mucho mejor que se quede un honrado fuera a que entre un delincuente de fuera. Y no existe mejor cosa que la prevención, y el aplicar la ley con un rigor tal que, el primero que se pase, sea deportado para que vaya a su aldea, pueblo o ciudad a contar a sus congéneres que a este estado no se viene a hacer el hijoputa.

Y lo que más nos duele, y aquí casi puedo hablar en boca de todos los críticos con la inmigración, no es que venga la gente de fuera. Lo que nos jode es que se les permita estar cuando hay millones de parados (también es cierto que el INEM tendría que "presionar" un poco para que los autóctonos acepten ciertos trabajos). Lo que nos jode es que se les abran mil puertas a ayudas y subvenciones cuando no están cubiertas las necesidades de muchos jóvenes cuyos padres se han partido el lomo por trabajar y levantar el "estado del bienestar", jóvenes que sus abuelas, "sólo" por traer 4 o 5 contribuyentes (antes se tenían más hijos que ahora) y haber cuidado de la casa mientras el difunto marido trabajaba, estén cobrando una miserable pensión de viudedad de 350 euros mensuales. Que en los sorteos de vivienda social estén "premiados" los Mustafás y los Jefersonoswaldos, pero falten los Aitores o los Rubenes.

Hay cosas que me hacen hervir la sangre, y lo mismo que a mí, a mucha gente. Y si la juventud (ojo, voy a hacer una generalización que a algunos les puede resultar injusta) estuvieramos menos al pajareo, la juerga, el aparentar y el meternos mierda (que entra de esos países exportadores de muchas plagas) y más a lo que tenemos que estar, posiblemente seríamos mucho más tomados en serio y probablemente, no tendríais que estar leyendo esta soflama que acabo de escribir.

BENDER.
17/03/2009, 21:40
Dejad temas personales e ideologías, y centraros en aportar ayuda a este forero.

Si queréis discutir de política, voy a abrir un hilo al respecto.

XAVI
17/03/2009, 22:06
Pues seria adecuado que se habriese un hilo con este tema y se podriamos dar nuestra opinion sin interferir en la busqueda del passat.

erick_passat
18/03/2009, 20:47
Ayyy como siempre toda la culpa es de los inmigrantes jaja. ¿Plaga, sudaca?¿No sois racistas? Pues quién lo diría, lo que os pasa es que os jode que no seamos tan tontos como os gustaría, así seríais una raza superior no? Os jode que venga uno de fuera y progrese en unos años lo que vosotros lleváis toda una vida ¿a que sí? y sin ayudas eh. Si ya me conozco esa historia. Ale a seguir rajando, si eso es fácil.

XAVI
18/03/2009, 22:01
Pues mira muchacho YO SOY RACISTA SELECTIVO un negro un sudamericano un rumano o incluso un gitano que se gane la vida honrradamente y page impuestos como yo no me producen rechazo ninguno pero los cuatro indios que me joden el trabajo ( yo soy industrial de servicios o domicilios para que me entiendas ) a vase de reventar precios con menos papeles que una liebre y que cuando llaman al interfono de la vivienda hechan a correr escaleras arriva para que no los pillen, esos los cojia con la ropa de trabajo puesta y los metia en un avion a su pais sin darle tiempo ni a despedirse, mi negocio me cuesta un dinero entre autonomos hacienda impuestos y demas gastos que algunos ya saven y esta gente no necesita ganar mas que para el bocadillo del dia y la cama de la noche y pueden trabajar por una tercera parte que yo, eso de sin ayudas tu seras el unico osea que miratelo que seguro que podras sacar alguna del ayuntamiento, lo de ser tonto tu seras de los listos porque algunos valla tela, lo de racistas eso lo utilizan en las obras para justificar el porque se les llama la atencion cuando algo no esta bien, es mas yo tambien prosperaria en esas condiciones.

XAVI
18/03/2009, 22:28
Si te cave alguna duda te dire que tengo muy buenos amigos y compañeros de trabajo sudamericanos y negros que ya quisieran muchos ser como ellos.
Con esto una disculpa mas por desviar el tema del hilo.
Suerte con el passat y que aparezca pronto.

Vin G.
18/03/2009, 23:06
Originalmente publicado por Vin G. http://www.vagclub.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=699060#post699060)
Creo que os estais pasando un poco con los comentarios absolutistas.
Un poco de proporcionalidad, porque parece que a algunos os va el "western"... creo que esa etapa de la sociedad está superada.


Es facil hablar sin que te ocurra nada.

Hombre, eso esperaba, poder hablar en este foro sin que me ocurra nada, y me he tropezado contigo....

Creo que el propio autor de este hilo ha definido la deformación del tema principal, yo sólo estaba ironizando en mi condiciónn de moderador sobre los comentarios fuera de lugar y totalmente desproporcionados aqui expuestos, los cuales, algunos de esos comentarios sólo se los podría comprender al padre de un hijo asesinado, y tu me dices que si a mi no me ocurre nada?

Vigilemos las palabras y antes de quemar a nadie en la hoguera por robar coches, tengamos un poco de respeto por gente que ha sufrido realmente desgracias irremediables como puedan ser actos terroristas, violencias de género, violaciones de niños, y no quiero seguir porque me da vergúenza ajena tener que hacer madurar a tanto niñato suelto.

Un poco de cordura, que si no he cerrado el hilo es por respeto a un amigo como charlie, que el hombre está intentando solucionar su papeleta.

leoncito10
18/03/2009, 23:12
dar informacion util al amigo forero que le han robado el coche y dejaros de temas de otro tipo sin maS....

Lothar
18/03/2009, 23:17
la unica información util es que aparezca su coche. Y esa, nos comemos los huevos para podersela dar.

Por cierto, yo soy racista, y xenófobo. Lo declaro abiertamente y no me parece una cosa peyorativa, sino simplemente una característica más de mi personalidad. Antes quizás era más moderado, pero poco a poco me he vuelto más radical en mis planteamientos. Lo que no haré nunca es agredir, porque soy contrario a la violencia, pero demando unos gobiernos que sean implacables con esos temas, porque me lleva los demonios el saber que un montón de tiñalpas se están aprovechando del sudor de mi fuente en base a subvenciones que salen de mis impuestos.

Vin G.
18/03/2009, 23:24
la unica información util es que aparezca su coche. Y esa, nos comemos los huevos para podersela dar.

Por cierto, yo soy racista, y xenófobo. Lo declaro abiertamente y no me parece una cosa peyorativa, sino simplemente una característica más de mi personalidad. Antes quizás era más moderado, pero poco a poco me he vuelto más radical en mis planteamientos. Lo que no haré nunca es agredir, porque soy contrario a la violencia, pero demando unos gobiernos que sean implacables con esos temas, porque me lleva los demonios el saber que un montón de tiñalpas se están aprovechando del sudor de mi fuente en base a subvenciones que salen de mis impuestos.

Pues como comprenderás, no te puedo permitir el continuar en este foro.
Saludos.

PD: Espero tus disculpas aunque sea por respeto a millones de personas de habla latina de todo el mundo que nos lee.

PaSsAtTDIWAG
19/03/2009, 15:04
Ayyy como siempre toda la culpa es de los inmigrantes jaja. ¿Plaga, sudaca?¿No sois racistas? Pues quién lo diría, lo que os pasa es que os jode que no seamos tan tontos como os gustaría, así seríais una raza superior no? Os jode que venga uno de fuera y progrese en unos años lo que vosotros lleváis toda una vida ¿a que sí? y sin ayudas eh. Si ya me conozco esa historia. Ale a seguir rajando, si eso es fácil.



No empezemos a llorar que se os da de vicio... nadie es raza superior a nadie, no me jode que progreses me jode que no respetes a quien te da la mano y te ayuda a dar de comer a tu familia, te sobra la prepotencia, no lo olvides y recuerda de donde vienes

peter79
19/03/2009, 18:53
Saludos a todos y machote lo siento por ti y por tu hermana.
Solo comentarte y esto es importante para todos que es importantisimo, permite que repita IMPORTANTISIMO que antes de nada os vayais a denunciar y te voy a explicar el motivo, existe a nivel europeo una base de datos que consultan Policia de toda europa incluyendo los de aduanas que en el momento que cierras la denuncia "grava" el numero de matricula y de bastidor asi que, salvo que lo saquen a piezas en un contenedor rumbo a africa o similar es muy dificil que le puedan dar "salida al coche", vendiendolo o similar aunque comprende que es como buscar una aguja en un pajar y los "buenos" lo tenemos dificil.
Espero que el coche te aparezca rapido y de una pieza.

jugaba42
20/03/2009, 09:51
Ayyy como siempre toda la culpa es de los inmigrantes jaja. ¿Plaga, sudaca?¿No sois racistas? Pues quién lo diría, lo que os pasa es que os jode que no seamos tan tontos como os gustaría, así seríais una raza superior no? Os jode que venga uno de fuera y progrese en unos años lo que vosotros lleváis toda una vida ¿a que sí? y sin ayudas eh. Si ya me conozco esa historia. Ale a seguir rajando, si eso es fácil.
Perdonad por no ser un comentario referente al robo, pero es que tengo que decirlo.
Si tan inteligentes sois ¿como que no prosperais tanto como nosostros en vuestro propio pais, que teneis que marchar a otro para hacerlo? Y seguro que vuestro pais es mas rico que el nuestro, y sin embargo sus recursos los explotan los forasteros.
Por cierto no soy racista, pero odio a los "chorizos" sean de donde sean.

Macmel
20/03/2009, 10:31
Perdonad por no ser un comentario referente al robo, pero es que tengo que decirlo.
Si tan inteligentes sois ¿como que no prosperais tanto como nosostros en vuestro propio pais, que teneis que marchar a otro para hacerlo? Y seguro que vuestro pais es mas rico que el nuestro, y sin embargo sus recursos los explotan los forasteros.
Por cierto no soy racista, pero odio a los "chorizos" sean de donde sean.

A lo mejor no tienen los miles de millones de pesetas que nos dio la Union Europea para ayudas, a lo mejor empresas extranjeras, como tu mismo dices, son las que se lo llevan muerto, a lo mejor los paises ricos han esquilmado los recursos o explotado a las gentes de esos paises (sobre todo en Africa) para luego largarse con la pasta y dejarlos en la mierda... A lo mejor te has olvidado del mas de un millon de emigrantes españoles que hubo durante los 60 y 70 a Francia y Alemania, donde se hacian exactamente las mismas preguntas que tu te haces ahora mismo (ni la mayoria iba con contrato, ni fuimos alli a enseñar a los ingenieros) y donde nosotros, los listos, haciamos exactamente los mismo trabajos que hacen aqui los inmigrantes: los que nadie quiere hacer.
No existe ningun pais de tontos o listos ni de buenos o malos. Cualquiera puede hacer cualquier cosa si se le enseña y se le dan los medios.
Porque si nos ponemos a comparar, cual es el tejido industrial de España comparado con Francia o Alemania? Donde estan las empresas tecnologicas? Donde estan las patentes? Que puesto ocupamos en investigacion en el mundo?. España es el pais del pelotazo, del toro, las sevillanas y la pandereta, del turismo (abusando del turista, que cada vez es menos tonto) y de los servicios. Visto asi, se nos deberia caer la cara de vergüenza de decirle a otra gente que esta atrasada.

Pichues
20/03/2009, 13:04
A lo mejor no tienen los miles de millones de pesetas que nos dio la Union Europea para ayudas, a lo mejor empresas extranjeras, como tu mismo dices, son las que se lo llevan muerto, a lo mejor los paises ricos han esquilmado los recursos o explotado a las gentes de esos paises (sobre todo en Africa) para luego largarse con la pasta y dejarlos en la mierda... A lo mejor te has olvidado del mas de un millon de emigrantes españoles que hubo durante los 60 y 70 a Francia y Alemania, donde se hacian exactamente las mismas preguntas que tu te haces ahora mismo (ni la mayoria iba con contrato, ni fuimos alli a enseñar a los ingenieros) y donde nosotros, los listos, haciamos exactamente los mismo trabajos que hacen aqui los inmigrantes: los que nadie quiere hacer.
No existe ningun pais de tontos o listos ni de buenos o malos. Cualquiera puede hacer cualquier cosa si se le enseña y se le dan los medios.
Porque si nos ponemos a comparar, cual es el tejido industrial de España comparado con Francia o Alemania? Donde estan las empresas tecnologicas? Donde estan las patentes? Que puesto ocupamos en investigacion en el mundo?. España es el pais del pelotazo, del toro, las sevillanas y la pandereta, del turismo (abusando del turista, que cada vez es menos tonto) y de los servicios. Visto asi, se nos deberia caer la cara de vergüenza de decirle a otra gente que esta atrasada.

2 datos objetivos:
- Población reclusa extranjera año 2006 (último dato del INE): 20.643 de un total de 64021 lo cual supone un 32.24 %.

- Población extranjera en el año 2006: 4.144.166 de un total de 44.708.964 lo que supone un 9.27 %.

Comparar los tantos por ciento y la conclusión es que en el año 2006 9 de cada 100 personas en España eran extranjeras, mientras que en las cárceles 32 de cada 100 eran entranjeras.

Son datos del INE (Instituto Nacional de Estadística). Por tanto, que no se acuse de racismo a una realidad, es un argumento falaz y por supuesto que hay gente buenísima extranjera y también es verdad que como no nos espabilemos los españoles, llegará un momento que no tendremos trabajo porque es lógico que la capacidad de sacrificio de los inmigrantes es mayor que la nuestra y pueden conseguir más cosas.

No creo que los españoles que viajaron por necesidad y para trabajar, tuvieran esta triste estadística.

Ahhh!! Y habría que ver los datos de 2009!.

casevi
20/03/2009, 13:17
... al final todo el mundo se va a pensar que somos tontos de verdad.


Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

Pichues
20/03/2009, 13:18
Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

Charlie Blue: Viajo en ocasiones y estaré pendiente. Esta misma tarde me voy. Por ahora no me ha llamado nadal atención. Lo siento mucho.

Como consejo te diría que le des el coñazo mucho pero mucho a la Guardia Civil. Si quieres conseguir algo de ellos presentate ahí todos los días.

Macmel
20/03/2009, 15:12
2 datos objetivos:
- Población reclusa extranjera año 2006 (último dato del INE): 20.643 de un total de 64021 lo cual supone un 32.24 %.

- Población extranjera en el año 2006: 4.144.166 de un total de 44.708.964 lo que supone un 9.27 %.

Comparar los tantos por ciento y la conclusión es que en el año 2006 9 de cada 100 personas en España eran extranjeras, mientras que en las cárceles 32 de cada 100 eran entranjeras.

Son datos del INE (Instituto Nacional de Estadística). Por tanto, que no se acuse de racismo a una realidad, es un argumento falaz y por supuesto que hay gente buenísima extranjera y también es verdad que como no nos espabilemos los españoles, llegará un momento que no tendremos trabajo porque es lógico que la capacidad de sacrificio de los inmigrantes es mayor que la nuestra y pueden conseguir más cosas.

No creo que los españoles que viajaron por necesidad y para trabajar, tuvieran esta triste estadística.

Ahhh!! Y habría que ver los datos de 2009!.

Yo no discuto esos datos, lo que discuto es la interpretacion de esos datos. Que en proporcion hay mas extranjeros en la carcel que españoles es cierto en todos los paises que reciben inmigrantes. Si lo que quieres decir es que los inmigrantes tienen mayor tendencia a delinquir por ser inmigrantes, eso es una BOBADA, que no se desprende de estas estadisticas.
Sin embargo, hay preguntas que uno debe hacerse y que no se responden en estas estadisticas: cual es el nivel de renta de las familias de los presos, tanto de los extranjeros como de los españoles?. Cual es el nivel de renta de los inmigrantes respecto a los españoles? Puede ser que la pobreza y las condiciones sociales extremas se ceben mas en los inmigrantes que en el resto?.
Como ya he comentado en otros posts, las estadisticas hay que interpretarlas con mucho cuidado. Ya lo comente: es mucho mas probable tener un infarto si solo usas calcetines negros de ejecutivo que si usas calcetines de diferentes tipos. Eso es un hecho objetivo. Ahora, segun tu simplista manera de ver las cosas, deberiamos concluir que los calcetines negros provocan infartos... Eso son numeros, segun tu.

Una cosa mas: todo el mundo deja su pais por necesidad y para trabajar (o el 99%). Nadie quiere largarse de su pais y si quieres preguntale a cualquiera que lo haya hecho y te dira que si pudiera, se volveria de inmediato. Quien quiere ser ilegal en otro pais, sin derechos, peleando por una mierda de trabajo o incluso jugandose la vida para cruzar el estrecho? Yo te lo digo: alguien que esta desesperado porque no tiene ninguna posibilidad en su pais. Nadie deja un Mercedes y una mansion en la playa para venirse a poner ladrillos por la mitad del sueldo que le corresponderia porque un empresario hijo de puta se quiere forrar ilegalmente.

erick_passat
20/03/2009, 15:14
A ver, prepotencia ninguna passatdiwg pero con comentarios que se han dicho no me puedo quedar callado. Llevo viviendo 14 años en España y sé muy bien la situación que se vive aqui. El problema de la vivienda, de los sueldos, terrorismo etc. Os diré que no me parece nada bien que hayan entrado tantos inmigrantes ilegales pues han fastidiado el trabajo aqui porque lo empresarios se aprovechan de ellos explotándolos y pagándoles una mierda perjudicando a la gente con papeles o españoles claro. Estoy a favor que el gobierno fuera más rígido con la ilegalidad porque nos perjudica a todos. Pero a parte de esto no os da derecho a comportaros como si nos hicierais un favor y a generalizar insultando. PD: a mí también me jode que venga gente a robar y a hacer lo que le da la gana.

PaSsAtTDIWAG
20/03/2009, 20:13
A ver, prepotencia ninguna passatdiwg pero con comentarios que se han dicho no me puedo quedar callado. Llevo viviendo 14 años en España y sé muy bien la situación que se vive aqui. El problema de la vivienda, de los sueldos, terrorismo etc. Os diré que no me parece nada bien que hayan entrado tantos inmigrantes ilegales pues han fastidiado el trabajo aqui porque lo empresarios se aprovechan de ellos explotándolos y pagándoles una mierda perjudicando a la gente con papeles o españoles claro. Estoy a favor que el gobierno fuera más rígido con la ilegalidad porque nos perjudica a todos. Pero a parte de esto no os da derecho a comportaros como si nos hicierais un favor y a generalizar insultando. PD: a mí también me jode que venga gente a robar y a hacer lo que le da la gana.

Hola, yo no insulto casi nunca (ya me tienen que tocar mucho los coj.........) yo solo sé que el 99% de las bandas organizadas que roban viviendas, coches de lujo (y no tan lujo) bancos etc... son de la europa del este, sudamérica y que el tema de drogas marruecos y sudamérica... las prosititutas etc etc etc... como bien dije y si no lo digo ahora mis padres fueron inmigrantes y no cometieron un solo delito, era gente honrada con ganas de trabajar. No discuto tu honradez empezando porque no te conozco pero la gente que viene pensando que esto es el paraíso (quizás lo sea comparado con sus países) no viene a trabajar en su mayoría, viene a tener lo que tiene la gente de aquí, como por sus medios no lo logran muchos delinquen o simplemente solo vienen a robar a los tontos estos de los "ricos", la gente honrada es bienvenida y gente como tú que lleva 14 años en españa de mejor grado ya que imagino que habrás de sentir este país como un poco tuyo (por mucho que se empeñen ibarreches y roviras y zapateros en desmembrar la identidad española), espero que ahora no se me llame facha, SOY ESPAÑOL Y PUNTO, cuando voy a cataluña o a euskadi estoy en ESPAÑA!!! los gallegos han sido listos y se han dado cuenta de que el BNG eran gentuza nada más, soy un español biennacido.

Sé que estos comentarios no tienen que ver con el hilo del coche robado al amigo del foro pero si no hiciéramos aportes este post estaría muerto ya que nadie (por desgracia) ha aportado luz sobre dicho robo, un saludo a todos

casevi
20/03/2009, 20:24
Hi all:

No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

PaSsAtTDIWAG
21/03/2009, 13:34
El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra colaboración.....

CHARLIE BLUE
22/03/2009, 22:22
Hola, la verdad acabo de llegar de puente y he entrado para ver si había alguna noticia. Lejos de tener noticias me llevo una desilusión, !!!!! POR QUE NO ABRIS UN HILO PARA ARREGLAR EL MUNDO !!!!, yo solo quiero recuperar el coche, como ya os he dicho antes me da igual quien lo ha robado, me da igual su nacionalidad, ideología, religión, cultura o dinero.

En fin, ruego a VIN DIESEL que cierre este hilo y propongo, que se cree un hilo de robados, donde se haga una lista con los datos de los coches robados por si alguien los ve......, este hilo puede estar en primera linea despues del de importante.

Ahí van los datos del mío:

Passat TDI 3BG Highline , Azul Tinta, 2048 BHX, Robado 07-03-09 Madrid.

Gracias a todos por vuestra colaboración......y a cada hilo....lo suyo.

frantastico
22/03/2009, 23:33
Hola, la verdad acabo de llegar de puente y he entrado para ver si había alguna noticia. Lejos de tener noticias me llevo una desilusión, !!!!! POR QUE NO ABRIS UN HILO PARA ARREGLAR EL MUNDO !!!!, yo solo quiero recuperar el coche, como ya os he dicho antes me da igual quien lo ha robado, me da igual su nacionalidad, ideología, religión, cultura o dinero.

En fin, ruego a VIN DIESEL que cierre este hilo y propongo, que se cree un hilo de robados, donde se haga una lista con los datos de los coches robados por si alguien los ve......, este hilo puede estar en primera linea despues del de importante.

Ahí van los datos del mío:

Passat TDI 3BG Highline , Azul Tinta, 2048 BHX, Robado 07-03-09 Madrid.

Gracias a todos por vuestra colaboración......y a cada hilo....lo suyo.

Ok totalmente deacuerdo pero no te preocupes que siempre hay gente que nos interesamos por tu tema y no nos olvidamos seguimos alerta.Suerte.