PDA

Ver versión completa : Indicador Km totales y MPH



boloko
12/03/2009, 19:41
Bueno, pues seguro que ya esta comentado pero no encuentro donde y una explicacion al porque.
El caso es que mo Passat modelo 2007, desde hoy, en el indicador de KM totales del velocimetro, me indica la velocidad en MPH si estoy en movimiento y cuando paro me indica los KM totales recorridos.
No es que me parezca mal, ya me gusta, pero preferiria que lo marcase en Km.
El caso es que no se porque hace eso, ya que yo no he tocado nada.
haboa leido en alguna ocasion que se podia hacer algo parecido a tarves del indicador del climatizador Bizona, pero no en el KM totales.

¿ha alguien mas le pasa?
¿Me tengo que preocupara?

¿Como se accedia a la indicacion desde el climatizador de los parametros?


Gracias

torneros
12/03/2009, 22:17
entra en el Fis,y desde alli, lo pones a tu gusto.
Un saludo.

Macmel
12/03/2009, 22:39
Bueno, pues seguro que ya esta comentado pero no encuentro donde y una explicacion al porque.
El caso es que mo Passat modelo 2007, desde hoy, en el indicador de KM totales del velocimetro, me indica la velocidad en MPH si estoy en movimiento y cuando paro me indica los KM totales recorridos.
No es que me parezca mal, ya me gusta, pero preferiria que lo marcase en Km.
El caso es que no se porque hace eso, ya que yo no he tocado nada.
haboa leido en alguna ocasion que se podia hacer algo parecido a tarves del indicador del climatizador Bizona, pero no en el KM totales.

¿ha alguien mas le pasa?
¿Me tengo que preocupara?

¿Como se accedia a la indicacion desde el climatizador de los parametros?


Gracias

esta explicado en otro post en la misma pagina de inicio:

-Pon el contacto, aprieta la tecla que dice "0.0" y dejala pulsada hasta que el indicador cambie a Km o velocidad, lo que quieras.

-No se puede poner en Km/h. Solo o kilometros totales o velocidad en millas por hora.

-Efectivamente se puede poner la velocidad en el clima.