PDA

Ver versión completa : Resetear centralita bluetooth



Carlitus
12/03/2009, 22:57
Hola. Tengo instalada en mi passat 3c una centralita bluetooth premium que de vez en cuando tiene el fallo de que se corta la comunicacion bluetooth con mi telefono (nokia 5800). Alguien puede decirme como resetear dicha centralita para que quede tal y como viene de fabrica?.

Salu2 a todos.

bufalo
13/03/2009, 13:18
A mi me pasa lo mismo con ese teléfono. No se como se resetea, pero lo que si es cierto es que cada poco se desconecta.

odeset
13/03/2009, 14:14
Hola. Tengo instalada en mi passat 3c una centralita bluetooth premium que de vez en cuando tiene el fallo de que se corta la comunicacion bluetooth con mi telefono (nokia 5800). Alguien puede decirme como resetear dicha centralita para que quede tal y como viene de fabrica?.
Salu2 a todos.

Hola,

Yo también tengo esa centralita, y no he visto nunca que se pueda resetear. Igual con vag-com?
De todas formas, seguro que es de la centralita? Funciona bien con otros teléfonos?
Siento no ser de más ayuda.
Saludos

Carlitus
14/03/2009, 01:48
Gracias por las respuestas. El martes he quedado con el tecnico del conce para que le haga un reset y quede como vino de fabrica. Ya os contare. Con un N96 tambien se cortaba cuando perdia la cobertura.

Saludos

bufalo
26/03/2009, 18:27
Gracias por las respuestas. El martes he quedado con el tecnico del conce para que le haga un reset y quede como vino de fabrica. Ya os contare. Con un N96 tambien se cortaba cuando perdia la cobertura.

Saludos


Hola Carlitus, te resetearon el telefono del coche?

Carlitus
26/03/2009, 20:47
Si, y en principio va bien, aunque creo que el problema tambien seria el tener conectado siempre por bluetooth el telefono y el pc de casa y la oficina. Creo que tenerlo conectado tanto rato al pc, debilita la señal y puede afectar a la comunicacion de la centralita con el telefono. Actualmente no se me corta desde hace una semana, cuando antes eran varios cortes diarios y estoy contento. A ver si dura ...

Saludos

Frutos
13/10/2009, 22:16
Estimado Sr. Carlitus:

Acabo de comprar un Nokia 5800 y me da exactamente el mismo problema con el BT premium de mi passat.

¿Cómo le ha ido desde que le resetearon la centralita? en mi caso, tambien tengo conectado todo el día el móvil al PC.
¿ha llegado a alguna conclusión respecto a la causa del problema de desconectarse solo?

Muchas gracias.