PDA

Ver versión completa : Proteccion biometrica para nuestros vehiculos



vampirnet
15/11/2004, 00:04
Una empresa americana esta estudiando los coches para implementar en un futuro en los vehiculos la proteccion biometrica.

¿En que consiste esto?, os estareis preguntando, bien pues la utilizacion de rasgos biologicos, como puede ser una huella digital, para permitir la apertura de puertas y arranque del motor, ademas de ajustar nuestros gustos de temperatura del vehiculo, posicion de los asientos y cadenas de musica preferidos.

¿Es posible esto?, si pues, varios sistemas que se encuentran en la calle ya lo tienen, uno de ellos de ultima novedad es la nueva IPAQ que ha presentado HP, que tiene proteccion biometrica.

La verdad, sea cierta, que en vehiculos de alta gama podrian venir equipados con este sistema.

Ahora solo falta que el publico lo acepte, y en un futuro se acabo las llaves en los coches....!!!

Golfo3GTI
15/11/2004, 00:14
asi que sera como el coche fantastico que entraba por la huella, lo de ajustar el coche a nuestros gustos lo habia oido, y seguro que los coches de alta gama lo llevaran en breve, porque esto sera una inversion enorme para las marcas automovilísticas.
Saludos!!

berto
15/11/2004, 02:40
en el A8 existe esa opción desde que se lanzó la nueva plataforma, puedes pasar el dedo por la maneta (por una línea como las de las iPAQ) y abrir y arrancar poniendolo en un pulsador especial a la derecha de la palanca de cambios..

[web:cb8d33714d]http://www.km77.com/marcas/audi/a8_03/0primera/gra/edf1/31.jpg[/web:cb8d33714d]

está muy bien si te olvidas las llaves o necesitas ir sin ellas.. (por ejemplo, cuando voy a correr por ahí siempre tengo q llevar colgando las llaves del cuello)

golfregoneta
15/11/2004, 03:37
Si por un remoto casual tienes que prestar el coche a alguien, ¿cómo lo solucionas?
1- Amputación de dedo clave (hacerse un torniquete hasta que te lo devuelvan)
2- Tener un dedo de goma replica del tuyo (se puede llevar al cuello como colgante original)
3- Llevar una llave “por sí acaso” siempre encima.
:roll: :roll: :roll:

PAZ
15/11/2004, 09:14
Mientras no lo haga Microsoft.... :silvar:

vampirnet
15/11/2004, 09:43
Si me haria gracia.....:
"Su huella ha provocado un error en el sistema....."

Hombre, supongo que siempre tendras la opcion de una llave, por si lo tienes que dejar en el concesionario, o incluso, tendras la opcion de desactivarlo para que lo use cualquiera.

Eddie_1.8T
15/11/2004, 11:04
Al final seran como en la peli de "Yo Robot"....pero mola, sobre todo si llevamos el coche del "señorito william" :D:D:D:D:D:D
S2

Javi110
15/11/2004, 11:12
Uuuff y cuando te kieran robar el coche, q peligro esas manitas eehhh jajajajajaa

cimpsa
15/11/2004, 11:31
Pues los aparcacoches, que el que tiene un A8 los usa bastante, lo tendran complicado, no?

PAZ
15/11/2004, 11:33
Ya sacarán el crack en el Emule, fijo....

JumperNeo
15/11/2004, 11:46
yo creo que es buena idea pero tienes el riesgo como dicen mas arriba de que alguna banda organizada de estas te corte la :manita: para llevarse el buga......., no yo creo que ese lazo entre coche-dueño tiene que estar separado, porque si lo juntas demasiado el dueño asume mas riesgos......

berto
15/11/2004, 18:42
hombre, se supone q tb tienen llave y/o mando :risas: de hecho se ve un poco la cerradura del contacto en esa foto..

nando_7
15/11/2004, 18:58
Ombre si luego te vuelven a dejar el dedo como nuevo.. :risas:
La verdad,tmb tiene q tener cerradura x cojone...x lo q lo encuentro tonteria...xo vamos..una pijada mas..xD

Salu2..nando_7

ignfa
16/11/2004, 00:07
Yo lo que no me creo es lo de k berto sale a correr.......