PDA

Ver versión completa : recalo de aceite en passat 3c



navegax
13/03/2009, 08:17
Hola, como puse en un post anterior hace unos 15 dias pase la revisión de los 60.000 km he observado desde entonces que el coche deja una mancha de aceite (creo que es aceite) desde entonces, en esta revisión le cambiaron los filtros, podria ser que este mal ajustado el filtro de aceite??? alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias

Macmel
13/03/2009, 09:15
Hola, como puse en un post anterior hace unos 15 dias pase la revisión de los 60.000 km he observado desde entonces que el coche deja una mancha de aceite (creo que es aceite) desde entonces, en esta revisión le cambiaron los filtros, podria ser que este mal ajustado el filtro de aceite??? alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias

El filtro del aceite del 3C (al menos del diesel), no es un filtro de aceite a la antigua usanza, de esos metalicos redondeados que se enroscaban. En este caso es un filtro de fibra similar al de combustible que va en su alojamiento especifico. Siempre se pueden haber dejado la tapa sin apretar o algo asi, pero supongo que deberias verlo facilmente. La otra opcion es que sea del filtro de gasoil y que la tapa este tambien mal apretada. Echale un ojo a eso tambien, que esta a simple vista. Si es aceite, dentro de poco te pedira mas, porque el coche tirara mas en movimiento con el aceite caliente, aunque entonces no veas la mancha.
Llevaselo al conce si te pilla a mano y que te lo miren

navegax
23/03/2009, 23:53
llevado al conce, aceite del dsg, me comentan que es un recalo de sustituirlo al meterlo con la mangera que va a presión y que les ha ocurrido a varios mas en ese conce, me miraron niveles y todo correcto, llevo 2 dias y no mancha, alguno le cuadra esta explicacion???

Macmel
24/03/2009, 09:19
llevado al conce, aceite del dsg, me comentan que es un recalo de sustituirlo al meterlo con la mangera que va a presión y que les ha ocurrido a varios mas en ese conce, me miraron niveles y todo correcto, llevo 2 dias y no mancha, alguno le cuadra esta explicacion???

A lo mejor se dieron cuenta de que dejaron algo flojo, lo han apretado y te han contado una milonga para que te tranquilices, o alo mejor es verdad. El caso es que si no mancha esta solucionado, asi que yo no me preocuparia mas.
Un saludo