PDA

Ver versión completa : Algunas mejoras en VW Passat 3C TDI 140 Cv



email
14/03/2009, 13:27
Buenos Dias a todos:
Soy nuevo en esto y tengo alguna que otra dudilla acerca de mi Passat. Me siento afortunado por la compra que he hecho pues el coche me va genial y tenia desde hace tiempo ganas de comprarlo, vaya que tengo el coche que queria. Mi coche viene con el frontal con el cargador de 6 CDs y me gustaria poder cambiarlo por el que lleva el navegador y MP3, me han comentado que la instalacion no es nada dificil y que detras del frontal lleva espacio para la antena GPS. Ademas quisiera tambien saber si es posible que se le activen dentro del menu, en el apartado Luces&Visibilidad y Confort, la posibilidad de mover el retrovisor cuando ponga la marcha atras asi como las luces encendidas temporizadas al bajarme del coche.
Ademas de esto tengo un pequeño problemilla y es que las luces warning (4 intermitentes funcionando a la vez) no me funcionan con el boton, y al llevarlo al taller me dicen que lo tengo que dejar un dia entero y que tiene que venir un perito a verlo por el tema de la garantia. Yo creo que eso sera algun cable suelto, pero me parece de "juzgado de guardia" dejar el coche un dia para simplemente revisar un cable o un fusible a lo sumo.
En fin, gracias a todos de antemano y quedo a vuestra entera disposicion en lo que os pueda ayudar en general y en temas informaticos en particular

joseval
14/03/2009, 15:28
Bienvenido al foro.
Vamos por partes...
Si lo que quieres es sustituir la radio de serie por el navegador ( supongo que te refieres al RNS 510 ) es muy sencillo de instalar. Quitas la radio y pones el GPS con su antenita claro. Nada de cortar cables ni cosas por el estilo, pues los conectores son los mismos.
Si no tienes asientos electricos con memoria ( con reglaje electrico de 12 posiciones ), no es posible hacer que baje el retrovisor dcho. al poner la marcha atrás.
Y lo del warning... pues no se intenta hablar con ellos a ver si te lo pueden ver en un ratillo.
Saludos.

email
16/03/2009, 11:00
Muchas gracias Joseval ante todo.
El tema del navegador es muy curioso, pues tenia localizado uno por internet pero le he perdido la pista. Era el que lleva MP3 y navegador pero no es tacil, lo que pasa es que yo ni idea de la referencia que me haria falta.
En cuanto al tema que me comentas del asiento, mi asiento es electrico en altura y lleva la ruedecita para poder regularlo, ¿valdria?

Quedo a la espera de recibir respuesta dando las gracias por adelantado. Un saludo