PDA

Ver versión completa : Hoy el nene me ha dejado tirado otra vez.



jugaba42
14/03/2009, 19:11
Lo dicho estando parado en un semaforo y en medio de un cruce, se para el motor y nada de nada ni indicacion de averia. Al darle al contacto hace el intento de arrancar pero nada. Seguro que es la bomba de combustible del deposito, ya es la segunda pero la primera fue en garantia ahora me tocara pagar. Antes de pararse el motor empezo a dar unos tironcitos. Esta mañana temprano cuando lo arranque note que no sono el ruidito de motorcillo electrico que siempre suena al dar al contacto en la parte de debajo del asiento trasero, por eso pienso que se trata de esa pre-bomba electrica.
¿Alguien la ha cambiado fuera de garantia hace poco? ¿A cuanto sale ya la broma? ¿Hay alguna campaña al respecto?
Gracias.

JaviGti
14/03/2009, 19:15
Lo dicho estando parado en un semaforo y en medio de un cruce, se para el motor y nada de nada ni indicacion de averia. Al darle al contacto hace el intento de arrancar pero nada. Seguro que es la bomba de combustible del deposito, ya es la segunda pero la primera fue en garantia ahora me tocara pagar. Antes de pararse el motor empezo a dar unos tironcitos. Esta mañana temprano cuando lo arranque note que no sono el ruidito de motorcillo electrico que siempre suena al dar al contacto en la parte de debajo del asiento trasero, por eso pienso que se trata de esa pre-bomba electrica.
¿Alguien la ha cambiado fuera de garantia hace poco? ¿A cuanto sale ya la broma? ¿Hay alguna campaña al respecto?
Gracias.

Jugaba esta semana pasada me la cambiaron a mi fuera de garantía y no me cobraron nada por atención comercial, según ellos por haber llevado siempre el coche a revisión en conce oficial :silbar:, espero que tengas suerte amigo.


salu2:p

jugaba42
14/03/2009, 20:11
Jugaba esta semana pasada me la cambiaron a mi fuera de garantía y no me cobraron nada por atención comercial, según ellos por haber llevado siempre el coche a revisión en conce oficial :silbar:, espero que tengas suerte amigo.


salu2:p

Cuantos km tiene tu coche y de que año es? A lo mejor depende de eso el que te cobren o no. El caso es que yo siempre lo he llevado al mismo taller oficial siempre para todo.

JaviGti
14/03/2009, 23:13
Cuantos km tiene tu coche y de que año es? A lo mejor depende de eso el que te cobren o no. El caso es que yo siempre lo he llevado al mismo taller oficial siempre para todo.


De junio del 2006 y 67.000 km´s, no creo que sea por año o km´s, simplemente detalle comercial te lo aseguro, ni yo mismo me lo esperaba cuando me llamaron y me dijeron que no me iba a costar un duro :shock::silbar:.


salu2 y suerte:p

jugaba42
15/03/2009, 00:19
A mi en garantia cuando el coche tenia unos 7 meses si no me equivoco, ya me cambiaron esa bomba, ¿volverian a hacerlo gratis?
Por casualidad sabes por que se averian esas bombas tan amenudo, defecto fabrica, se queman, o combustibles sucios etc... ¿alguien lo sabe?

jugaba42
15/03/2009, 00:45
Alguien sabe si es muy dificil cambiar la dichosa bomba y donde se ubica exactamente?

JaviGti
15/03/2009, 01:35
A mi en garantia cuando el coche tenia unos 7 meses si no me equivoco, ya me cambiaron esa bomba, ¿volverian a hacerlo gratis?
Por casualidad sabes por que se averian esas bombas tan amenudo, defecto fabrica, se queman, o combustibles sucios etc... ¿alguien lo sabe?

A mi me dijeron varias cosas por las que se podrías fastidiar, una de ellas es la de la mala calidad del combustible que echas, en mi caso echo casi siempre en Repsol, no creo que sea el motivo, otro es apurar demasiado el tanque de combustible, con la consiguiente entrada de impurezas en el motor, y bueno yo no es que apure demasiado, pero si que alguna vez he llegado a la reserva, nuse. El caso es que yo creo que estas bombas están echas para fastidiarse cada "x" tiempo y toca pasar por caja. Intenta que te la cambien sin coste, hazme caso.

un saludo:p

cristobalj
15/03/2009, 10:44
que putada, cuantos kilometros llevas? a mi no me ha pasado nunca, me estoy empezando a acojonar.saludos

jugaba42
15/03/2009, 19:22
Tengo cerca de 80.000 km y si resulta ser la bomba referida, ya seria la segunda que se me averia. La primera fue con 17.000 km.

Javier.net
15/03/2009, 19:55
Cuando se me cascó un inyector hace un mes, me dijeron que me habían cambiado también la bomba de combustible sin cargo, como atención comercial... claro que ya me sablearon casi 1000 euros por el inyector.

JaviGti
15/03/2009, 23:54
Cuando se me cascó un inyector hace un mes, me dijeron que me habían cambiado también la bomba de combustible sin cargo, como atención comercial... claro que ya me sablearon casi 1000 euros por el inyector.


No si tontos no son tocayo, en esos 1000 euros ya se están cobrando y bien cobrada la bomba de combustible, menuda sableada :silbar::roll:.


salu2:p

i52bamaj
16/03/2009, 12:32
Cuando se me cascó un inyector hace un mes, me dijeron que me habían cambiado también la bomba de combustible sin cargo, como atención comercial... claro que ya me sablearon casi 1000 euros por el inyector.

Javier.net, qué síntomas tenía el coche cuando se te jodió el inyector? Creo que el sistema de inyección de mi 3C tiene problemas y sospecho que puede ser un inyector. En frio vibra más de lo normal, y en caliente al ralentí tiene tirones (descartado bimasa, lo han cambiado).

jugaba42
17/03/2009, 12:00
Solucionado, bomba nueva y sin coste, por deferencia comercial al haber pasado alli todas las revisiones. Algunas veces te dan una alegria... (400 ahorrados)

JaviGti
18/03/2009, 02:09
Solucionado, bomba nueva y sin coste, por deferencia comercial al haber pasado alli todas las revisiones. Algunas veces te dan una alegria... (400 ahorrados)


Me alegro Jugaba, a mi me hicieron lo mismo, creo que le están llegando coches a madresalva y no les queda otra que acoquinar sin coste del cliente, aunque nos cuenten lo de la deferencia comercial :silbar:.


salu2:p

Javier.net
18/03/2009, 10:34
Javier.net, qué síntomas tenía el coche cuando se te jodió el inyector? Creo que el sistema de inyección de mi 3C tiene problemas y sospecho que puede ser un inyector. En frio vibra más de lo normal, y en caliente al ralentí tiene tirones (descartado bimasa, lo han cambiado).


El mío se me paró circulando y ya no hubo forma de arrancarlo.

En marcha no había notado nada hasta ese momento, el coche funcionaba perfectamente, pero también es cierto que en los quince días anteriores, al arrancarlo me había fallado en dos o tres ocasiones (no me arrancó a la primera) cuando nunca lo había hecho.

De todas formas, si tu problema fuera un inyector, creo que la máquina de diagnosis lo cantaría. En mi caso, cuando la conectaron, de inmediato detectó que el inyector 3 estaba cascado.

Javier.net
18/03/2009, 10:35
No si tontos no son tocayo, en esos 1000 euros ya se están cobrando y bien cobrada la bomba de combustible, menuda sableada :silbar::roll:.


salu2:p

jeje... de eso no me cabe la menor duda. :mrgreen:

MPH
19/03/2009, 02:51
javier.net a mi tambiem me cambiaron el injector la semana pasada(1000 eurazos ) pero otro mecanico me comento que a veces es el cableado lo que se rompe y da fallo electrico.

ya tengo la duda de si fue cable o injector, el cable solo son 100 euros merece la pena poner el cable primero por si acaso