PDA

Ver versión completa : mi primer ok.



locobohoyo
16/03/2009, 14:15
pues nada que se a jodido el passat, el viernes cojo el coche para ir a trabajar y de golpe y porrazo se me enciende el testigo de gases del motor, llamo a un conocido que es mecanico de vw y se lo explico, me dice que se lo lleve y nada asi se quedo, pero ahora biene lo bueno, me llaman del conce y me dicen que la averia es el transmisor 2 de la temperatura de gases del filtro antiparticulas, que hay que sustituirlo y que le indica recambios que en barcelona no tienen la pieza en stock y que la piden a alemania, pero que no le han dado plazo de entrega, :cabreo: a lo que me he quedado a cuadros, cuando le he colgado al chaval lo he pensado mas friamente y lo he flipado mas, con lo cual iré esta tarde al conce a que me dejen un coche de sustitución, porque no creo que tenga yo la culpa de que o haya recambios, ¿que os parece a vosotros?
un saludo y perdon por el ladrillo.:oops:

Toledin99
16/03/2009, 14:58
Si está en garantía tu coche ni lo dudes, a por un coche de sustitución.

albmedra
16/03/2009, 17:28
lógico a por el de cabeza

terryarevalo
16/03/2009, 17:48
que no se pngan tontos que te piden pasta los muy simpaticos y dales cera , que es de la unica forma que entienden

locobohoyo
17/03/2009, 09:03
tengo un globo de p.m., he ido a pedir el coche de movilidad, y me dicen que como no ha entrado en grua no tengo derecho, estoy que me subo por las paredes, vaya mierda de vw, vengo de tener un 320cd, y cada vez que he tenido un problema con el coche antes de que yo dijera nada ya tenia coche de sustitucion, siempre en garantia se entiende, y estos mamarrachos se escudan en clausulas de contrato y mas tonteria, vamos que me quedo sin coche hasta que a ellos les salga de los cojones.
panda de ca.....
joder, mejor que no me llamen despues de vw para saber mi grado de satisfaccion por el trato recibido, porque me voy a despachar agusto.
un saludo

frajasamar
17/03/2009, 09:25
tengo un globo de p.m., he ido a pedir el coche de movilidad, y me dicen que como no ha entrado en grua no tengo derecho, estoy que me subo por las paredes, vaya mierda de vw, vengo de tener un 320cd, y cada vez que he tenido un problema con el coche antes de que yo dijera nada ya tenia coche de sustitucion, siempre en garantia se entiende, y estos mamarrachos se escudan en clausulas de contrato y mas tonteria, vamos que me quedo sin coche hasta que a ellos les salga de los cojones.
panda de ca.....
joder, mejor que no me llamen despues de vw para saber mi grado de satisfaccion por el trato recibido, porque me voy a despachar agusto.
un saludo
Lo de la grua es verdad a medias, porque para que te den un coche el tuyo no se debe poder mover. Pero lo cierto es que yo he llevado el mío por un problema con el bluetooh y, como no tenían en ese momento coche de sustitución, me han alquilado uno. Ahora, al servicio de movilidad de volkswagen le han dicho que el coche no arrancaba y a mi me han dicho, que si me llamaban de la vw, dijera lo de que no me arrancaba el coche. Pregúntales por el servicio de movilidad a ver qué te dicen.
Un saludo y suerte ;)

JaviGti
18/03/2009, 02:15
Estais confundiendo términos, primero el coche está en garantía, como creo que si, te corresponde coche de sustitución que te da el servicio de movilidad VW, siempre que la avería se tema mecánico e implique problema para la circulación, etc, etc, y solo te lo dejan 3 días máximo :roll:, si todo esto no se cumple, muchos coches te dejan "coche de cortesía" que es de la flota de coches que tienen en el conce, unos cuantos los dejan a clientes para estos casos, en tu caso te pertenecería a mi parecer coche de sustitución 3 días y luego el resto coche de cortesía, que no te tomen por tonto, ponte serio porque sino te toman por el pito el sereno :evil:.

salu2:p

locobohoyo
20/03/2009, 09:44
pues nada, ya me han dado el coche, pero para mi sorpresa, me ha tocado pagar la reparación, resulta que la pieza dañada estaba manipulada, es decir que el cable de la sonda lo habian cortado y soldado, a lo que yo he contestado que ellos sabran que ellos son los que hacen las revisiones y las campañas a mi coche, que yo no lo he tocado y que porsupuesto que el coche no ha pisado otro taller.
conclusión 201€ por cambiar una pieza que han tardado 4 minutos en ponerla y una vuelta por la campa del conce, para vuestra info la pieza vale 68€, el resto de manode obra, he puesto una reclamación en atención al cliente, haber que pasa, pero me parece que tendre que reclamarlo por otras vias.
esto es un desastre:(
un saludo