PDA

Ver versión completa : alguien quien pueda ayudarme a poner el cuadro fis a altea..y a PONERME LOS CODIGOS



buitoni
16/03/2009, 19:38
hola chicos, daros las gracias de antemano a todos,me gustaria saber si hay alguien q me puedA poner el cuadro fis a un altea 1.9 tdi stylance de mayo 2005,ya q he ido a la seat y esos cabritos dicen q no lo puedo poner por el tema de el codigo imno,tengo todo de ese cuadro la llave de contacto,matricula ,chasis y toda la documetacion correspondiente y tampoco me han podido poner lo de los espejos ni tampoco el espejo interior antideslumbrante,y me ha cobrado 140 euros sin ponerme absolutamente nada!!y con una bronca q te cagas al final..por favor si alguien pudiera montarme esto,q me diga el telefono ya q no tengo ni idea de lo del vagcom,soy un completo negado a ver si podeis echarme una mano,muchas gracias por supuesto le abonare los trabajos,y no le faltaran las birras,se pueda o no..un saludo y gracias y perdonad por el tocho.

ECOS
17/03/2009, 10:20
Buenas.
Primero avisarte de que no te hagas ilusiones aunque voy a intentar buscarte toda la información que pueda.
Tardaré un poco por que aquí las cosas de palacio van despacio.
Seguramente el cockpit, el cuadro y el inmo de tu Altea ha pasado por mis manos, a ver que se puede hacer.

ECOS
17/03/2009, 16:41
Buenas.
He estado buscando información, y efectivamente, el codigo FIS es una relación (por así decirlo) entre un código del cuadro de instrumentos y la centralita del bloque motor. Si cambias el cuadro por tu cuenta y riesgo no arrancaras el coche.
Hay que codificar la centralita del bloque motor y darle el código de marras que está en una base de datos de VW...
Creo que deberías llevarlo a un concesionario VW.
Lo hacen por tema robos y esas cosas, y en los más recientes no te puedes cambiar ni la radio.
Buscaré más info a ver si te puedo ayudar.

buitoni
17/03/2009, 21:04
muchas gracias compañero,no sabes como te lo agradezco,por cierto tambien tengo la centralita la de debajo del volante!!!por si puede servir!!! esperando tus noticias impaciente!!!!:aplausos:

ECOS
17/03/2009, 21:24
La de debajo del volante???? Creo que esa es la del grupo de luces SMLS.
Oye te mando un privado.