PDA

Ver versión completa : averia, necesito ayuda



azuaga
17/03/2009, 14:23
Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!

Milji FR
17/03/2009, 15:36
Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!

Hola,pon una queja en el servicio de atencion al cliente,remarca que la garantia solamente paso 4 dias,dales caña que no te vean flojucho,comentales que ese componente no se debe de averiar ni por uso ni desgaste con esos kilometros,si insistes casi seguro que te lo van a pasar en garantia,Un Saludo y suerte.

cristobalj
17/03/2009, 15:40
reclama que seguro te la cambian y mas si hace pocos dias que ha caducado la garantía, creo que a un forero le ha pasado lo mismo que a ti y se la han cambiado.saludos

frantastico
17/03/2009, 22:47
Buenas a todos. A ver resulta que hoy le he realizado a mi passat 2.0 tdi la revision de los 45.000 km, pues le han detectado una avería, resulta que la bomba de presion de gasoil ( creo que se llama así) no funciona bien, una putada porque la garantia ha cumplido hace 4 días. ¿ qué puedo hacer? ¿ os ha pasado a alguien? ¿ cuanto cuesta esto? muchas gracias compañeros!!

En mi caso si que estaba en garantia y me la cambiaron por eso hay que mirar cualquier ruido que el coche este haciendo que antes no lo hacia y que lo vean y si te dicen como muchas veces dicen que eso es normal que telo firmen en el parte de incidencias.

munari
17/03/2009, 23:43
reclama todo lo que puedas ,amenazalos con llevarlos a la ocu,y no te cortes de pedir las hojas de reclamacion .puesto que la broma es carita, digamos mas de 400 leuetes ,ea a ver si se te arregla,saludos

JaviGti
17/03/2009, 23:57
Otra bomba al bote, joder al parecer esto de las bombas de gasoil es algo común en los TDI. Ya lo he hablado en este foro, a mi me la cambiaron la semana pasada, mi coche ya no estaba en garantía pero no me cobraron un duro por "atención comercial" por haber llevado el coche siempre a conce oficial a pasar las revisiones :silbar:.


salu2:p

Macmel
18/03/2009, 13:12
reclama todo lo que puedas ,amenazalos con llevarlos a la ocu,y no te cortes de pedir las hojas de reclamacion .puesto que la broma es carita, digamos mas de 400 leuetes ,ea a ver si se te arregla,saludos

Si el coche no esta en garantia, no tienen obligacion de arreglarte nada, salvo que sea un problema absolutamente impensable para esa edad. Una bomba que realiza un trabajo mecanico esta sujeta a desgaste y por lo tanto no entra dentro de esa categoria. El coche tiene garantia de 2 años, no de 2 años y 4 dias o seis meses o lo que a cada propietario le parezca conveniente.
Yo protestaria, con mesura, sin ponerme borde, porque siempre te pueden decir que tu garantia ha terminado y que lo pagues, y con la ley en la mano, tienen razon. Si vas por las buenas, les dices que has pasado todas las revisiones en la VW y te quejas de que un coche asi no deberia tener estas averias, etc., es posible que tengan un detalle contigo y te lo arreglen por la cara (que ya se preocuparan ellos de sacarselo a la VW despues).

YEROTOS
23/03/2009, 14:47
Otra bomba al bote, joder al parecer esto de las bombas de gasoil es algo común en los TDI. Ya lo he hablado en este foro, a mi me la cambiaron la semana pasada, mi coche ya no estaba en garantía pero no me cobraron un duro por "atención comercial" por haber llevado el coche siempre a conce oficial a pasar las revisiones :silbar:.


salu2:p

A mi me paso lo mismo con un bi-xenon que se me averió. Por haber llevado siempre el coche al conce oficial no me cobraron nada (y eran unos 700€ el coste del arreglo)...

JaviGti
23/03/2009, 15:17
A mi me paso lo mismo con un bi-xenon que se me averió. Por haber llevado siempre el coche al conce oficial no me cobraron nada (y eran unos 700€ el coste del arreglo)...


Joder pues ese tipo de detalle anda que no cuentan amigo.

salu2:p

NOTA: Hacia mucho que no te veía por estos lares amigo:silbar:.