PDA

Ver versión completa : Cambiar asientos traseros



PASTOR_5
20/03/2009, 12:55
Hola amigos,
No me prodigo mucho escribiendo, por no decir casi nada, pero como os leo todos los dias me permito abusar de vuestros conocimientos...
Tengo un Passat Variant Sportline 2.0 TDI DSG de enero 2008 con los asientos en tela negros...una de las opciones que no pedi y de la que mas me arrepiento es la de los asientos para niños integrados (la familia se amplia antes de lo esperado), y ahi va la pregunta:
¿se puede cambiar la banqueta trasera y poner una con los asientos integrados? en caso afirmativo ¿me va a costar un ojo de la cara? ¿conservaria los isofix?

Gracias de antemano y un saludo

clepe
21/03/2009, 20:57
Pues.. en mi opinión, SI te saldría muy caro cambiar la banqueta trasera por la que equipa el asiento infantil integrado, como repuesto original (alguien con Etka o Etos lo podrá decir con mas precisión) pero es muy caro (asi como la mano de obra que hay que añadir). Lo de conservar los anclajes ISOFIX, si montas una de las sillas integradas, conservas el anclaje de la otra plaza trasera, pero sinceramente es de esas cosas que o las pides a fabrica o es mejor olvidarse. Incluso en e-bay o tiendas on-line te será casi imposible encontrarla.
La mejor opción es una buena silla de marca para acoplar a los anclajes ISOFIX.
Un saludo, y felicidades por la noticia ;).