PDA

Ver versión completa : alfombrillas premium



fonsi
23/03/2009, 12:20
hola amigos, bueno pues resulta que he comprado un juego de esas alfombrillas en las que esta bordado ''passat'' la verdad es que son guapisimas son mas densas que las de casa y vienen en el catalogo de accesorios del passat



cual ha sido mi sorpresa, cuando las voy a poner y si son las del passat pero no le valen ami coche porque los puntos de fijacion para que no se deslicen no son los mismos, si son diferentes no entran, el agujero de anclaje es mucho mas pequeño, parece mentira que ocurra esto con un accesorio original, despues de que me han tardado en llegar dos meses

.........por si alguien las quiere cambiar que lo sepa


salu2

Koke
23/03/2009, 12:59
Tiene tela los de repuestos ... supongo que te permitirán cambiarlas, no?

El caso es que yo estoy interesado en cambiar la del conductor que ya se ha desgastado lo suyo y lo que no se es si tengo que comprar las cuatro o puedo comprar sólo una.

Saludos.

pivo
23/03/2009, 14:15
Por curiosidad, cuanto te valieronm, se puede comprar una sola???

JaviGti
23/03/2009, 14:21
Meteros en fotodetalles y hablar con un forero de nombre Alexis y nick tapicero, ese nick es por su profesión, comercializa unas alfombrillas idénticas o mejor que las del Passat, tiene las medidas de todos los coches y te las manda idénticas, además con el bordado de Passat y hasta puedes ponerle color al borde de la alfombrilla y todo por casi la mitad de lo que te cobran en el conce :silbar::silbar:.


salu2:p

Masedina
23/03/2009, 16:59
Tiene tela los de repuestos ... supongo que te permitirán cambiarlas, no?

El caso es que yo estoy interesado en cambiar la del conductor que ya se ha desgastado lo suyo y lo que no se es si tengo que comprar las cuatro o puedo comprar sólo una.

Saludos.

Las puedes comprar como recambio de una en una, por parejas o las cuatro.
Sobre el tema de la fijación, las que viene con el coche o las que vienen en el catalogo de accesorios, la cosa es cambiar el "ovillo" que traen de origen por el tapon de las de mas gramaje, en mi conce me lo desaconsejaron por que despues habia lios con la moqueta original.

fonsi
23/03/2009, 19:49
el caso es que manda webos, mañana vo yal conce a ver que me solucionan,


me han salido el juego completo por 79 € con un descuento aplicado del 20 %, y segun el catalogo solo se pueden pedir las dos delanteras o el juego completo osea las cuatro


haber si alguien ha puesto algunas de las que dice javiy nos cuenta que tal son



salu2 amigos

leoncito10
23/03/2009, 20:10
joder 80 eurazos por unas alfombras y encima no te sirven que putada......

JaviGti
23/03/2009, 21:57
el caso es que manda webos, mañana vo yal conce a ver que me solucionan,


me han salido el juego completo por 79 € con un descuento aplicado del 20 %, y segun el catalogo solo se pueden pedir las dos delanteras o el juego completo osea las cuatro


haber si alguien ha puesto algunas de las que dice javiy nos cuenta que tal son



salu2 amigos

Si no recuerdo mal, las que yo digo no salían ni por 50 euros y os aseguro que la calidad es la leche, ni de coña me gasto 80 pavos en las alfombrillas, menudo robo, yo todavía llevo las de serie y tengo otro juego a estrenar que me regalaron al comprar el coche, cuando gaste todas fijo que le compro las que os comento al forero tapicero de forodetalles.

un saludo:-P

Koke
24/03/2009, 18:06
Las puedes comprar como recambio de una en una, por parejas o las cuatro.
Sobre el tema de la fijación, las que viene con el coche o las que vienen en el catalogo de accesorios, la cosa es cambiar el "ovillo" que traen de origen por el tapon de las de mas gramaje, en mi conce me lo desaconsejaron por que despues habia lios con la moqueta original.


Gracias por la aclaración me pasaré por repuestos a ver que precio me dan por unidad y si no me convence miraré otra opción que me han recomendado por privado de un fabricante local.

Ya os contaré.

Saludos

fonsi
24/03/2009, 19:29
hoy he estado en el conce, y me han dado la solucion, hay que cambiar las piezas de plastico que van en las alfombrillas, van metidas a presion, en dos piezas


..........como complican las cosas estos cabr............ss..¡¡¡

Koke
25/03/2009, 12:26
Yo he pasado esta mañana por recambios para preguntar por las alfombrillas y me han dicho que no se pueden pedir de una en una. Van en lotes de dos (delanteras o traseras) por el MÓDICO precio de 80 pavos más iva.

TEEEELA!!!

Nada que me paso al plan B.

Wifandi
29/03/2009, 19:20
Yo he comprado a través de Ebay para mi 3b, y os puedo decir que la calidad es muy buena, se puede escoger entre varios colores, los puntos de anclaje caen perfectos y ajustan al contorno excelente. El servicio y la atención han sido fenomenales, incluso existe la posiblidad de personalizarlas, por solo 25 euros (más gastos de envio). El vendedor es Alfombrillas para Automóvil linea-car, en el apartado de accesorios de coches (alfombras).
Saludos
PD: no tengo ningún vínculo con el vendedor simplemente estaba harto de alfombrillas de "segunda" y me parecía un abuso el precio de las originales y estas han satisfecho mis espectativas.