PDA

Ver versión completa : Montaje cuadro Fis + Tempomat



edufer
23/03/2009, 17:30
Buenas a todos,

Pues eso, que he instalado a la vez un cuadro fis y aprovechando la ocasión el tempomat.

Este es "mi resumen" de lo que viene entre todos los manuales que he tenido en mis manos, YO NO SOY NINGUN EXPERTO, solo me considero "manitas"; y ante las mentes que hay por aqui haciendo manuales, bricos, etc; esos si que son EXPERTOS, ante los que hay que quitarse el sombrero.

------

DE: 3B0 920 809C(login: 0vvvv*)(sin fis ni mfa) A: 3B0 920 849A(login: 0nnnn*)(con fis)

Extracto/compendio/promedio de diferencias……..de varios manuales (en los que entre ellos hay discrepancias……….no digo fallos)

Yo segui este check list y lo realice sin ningún problema y a la primera.
VAG-COM 303/cable usb

• Con el cuadro viejo (3B0 920 809C):
1- Si esta activo el cierre/apertura confort. Desactivarlo
2- Comprobar login cuadro viejo: 17-Intrumentos/11-Login: 0vvvv
3- Ir a: 17-Instrumentos. Apuntar valor codificación : (p.ej.) 07115
4- Ir a: 1-Motor. Apuntar valor codificación : (p.ej.) 00005
5- Ir a: 19-Gateway CAN. Apuntar valor codificación : (p.ej.) 00006

• Quitamos cuadro viejo/ponemos cuadro nuevo (3B0 920 849A): Seguir proceso instalación manual: Cesar Marín García (manetas, cables, radio gamma, etc.)

• Casar el cuadro nuevo:
1. Comprobar login cuadro nuevo: 17-Intrumentos/11-Login: 0nnnn:
a) Es correcto, la pantalla va directamente otra vez al módulo 17. Podemos continuar sin problemas.
b) No es correcto sale el famoso error “droop to lost sesion” o algo así. Login incorrecto, volveriamos a montar el cuadro viejo.
2. Ir a: 17-Instrumentos/7-Codificación. Meter valor codificación : (p.ej.) 07115
a) Si hemos puesto el cableado para que salga la información de la radio por el fis, hemos de sumar 16 a los dos primeros dígitos, (p.ej.) 23115.
b) Si no hemos cableado, meter el mismo code que el viejo.