PDA

Ver versión completa : Me han arañado mi Passat intencionadamente.-



lamula1
24/03/2009, 00:31
Pues eso que hace un rato fui con mi esposa al medico y en un parking publico subterraneo un ca--on envidionso me a puesto el coche bonito, me a arañado las 4 puertas y las aletas traseras y eso que me fui al sitio donde no hay muy poco vehiculos estacionados y como tengo a mi esposa embarazada y cumplida, la ultima vez que aparque lo hice muy cerca de la puerta de salida ala calle, pero me aparcaron coche muy justito y mu mujer no podia entrar en el coche. entonces pensé y digo para que no me pase lo de la otra vez me voy a la planta donde no hay apenas coche y aparco en un sitio aislado donde entre una columna y el muro en el cual hay dos estacionamientos muy pequeños y cojo los dos y cuando llego me encuentro con la sorpresa. El caso es que cuando me fuí despues de haber aparcado vi al vigilante y no me gusto mucho la mirada que me hechó. Bueno pues vsito los daños me dirijo a él y me dice... es que a ocupado ud. dos plazas y a podido ser alguien que queria aparcar y le dije, pero miarma no estas viendo que el parking estas sin apenas coches, el caso es que se puso muy nervioso cuando le pedí los datos suyos y los de la empresa y no me los quería dar, llamé a la Policia y se personó una patrulla in situ y este tio cada vez mas nervioso. Y ya me lo cargué cuando le dije: que sepas que esto son daños intencionados y por supuesto constitutivos de delito por que los daños superan los 300 €y como hay una camara se va a coger al que a sido. La policia a actuado muy bien y van a pedir la grabacion y he puesto ya mi correspondiente denuncia. No es por nada tengo mi coche asegurado a todo riesgo sin franquicia, pero no soporto que hijos de p..a le hagan estas cosas a los coches, con lo que miro yo por todos que doy 20000 vueltas para aparcar sin obstaculo ninguno.
Bueno hoy es un día triste para mi, sé que son arañazos y eso se quita pintandolo, pero a estos indeseable hay que darles un escarmiento y mas si a podido ser el encargado del parking, yo espero que no por que no voy a tener piedad con él.

Bueno un saludo y me voy a la cama que mañana ingresan a mi esposa para inducirle el parto que nos viene una niña de camino.

3BG_del_norte
24/03/2009, 01:06
Lo siento por la gran pu*ada, espero que le des un buen escarmiento al de seguridad si esque descubren que es el culpable. Felicidades por esa niña!!!

Un saludo!!

hast
24/03/2009, 01:18
Tu actitud es meritoria de un aplauso. El disgusto no te lo quita nadie, a pesar de tenerlo a todo riesgo, así que si puedes darle un escarmiento al desgraciado que te ha hecho eso me parece muy bien, así la próxima vez se lo piensa.

Enhorabuena y como se le suele decir a las madres, que sea una hora corta! ;)

Passato
24/03/2009, 15:18
Bueno ahora piensa en la niña, ya verás como se te olvida todo. Enhorabuena
Eso si, lo otro no lo dejes y dales su merecido. Que asco de gente :llamas:

Reboot_2
24/03/2009, 18:03
Y yo me quejaba del arañazo en el capó... ¡Qué hijos de puta!
De verdad, hay gente que no debería salir a la calle.

¡Enhorabuena por la niña!

Javi68
24/03/2009, 20:27
A mi m paso lo mismo pero en el garaje d mi casa ,la sorpresa fue q yo tenia una web en el trastero y coji al q habia sido,q resulto ser el q nos limpiaba el garaje.

Tranquilo y a pensar en la nueva hija Felicidades.

Un saludo.

Mr. ShAgGy
24/03/2009, 23:20
buahhhh aqui en triana en la puerta de mi casa fue de lado a lado por ambos.
Y mi coche es negro :S con dor rallones blancos de llave a cada lado.
Fue en el parking de algun hospital???
un saludo

passat vs fr
25/03/2009, 00:09
a mi me lo rayaron hace dos semanas y si que jode pero bueno ahora piensa en esa niña que son las cosas realmente importantes de la vida. Nuestros passat son cosas materiales que se reparan, la forma de ser de los hijos de puta que se dedican a hacer esas gilipolleces no se repara, van a ser así de imbeciles toda su vida. Felicidades por la niña que viene de camino

danio
25/03/2009, 07:54
Bien hecho, los indeseables muchas veces hacen de las suyas porque se les permite y no se les castiga. Que le caiga un buen paquete.

Y como dicen arriba, ahora a pensar en la niña :)

Un saludo.

Macmel
25/03/2009, 09:12
Enhorabuena por la niña, ante todo :aplausos:

Por lo del garaje, a otro forero le paso exactamente lo mismo: aparco ocupando dos plazas muy estrechas y se lo decoraron. Claro que el lo hizo en Navidad con el parking hasta los topes y si uno viene de dos horas busacando sitio y se encuentra con que un listo ha ocupado dos plazas... Bueno, que sigue sin ser justificable.
En conclusion, lo que quiero decir es que no hagais eso nunca. Sienta realmente mal ver a alguien que ocupa dos plazas. Porque si yo lo veo, no se si tu mujer esta embarazada o si eres un listo que se piensa que su coche o su tiempo vale mas que el de los demas. Si ademas de cabrearme, soy un hijo puta (que no lo soy, al menos con los coches|P) y llevo una llave a mano, pues ya tenemos el lio.
Y no lo justifico, simplemente digo que es mejor no darles razones a los cabrones.
Un saludo y espero que todo salga bien.

BENDER.
25/03/2009, 22:20
Enhorabuena por la niña, ante todo :aplausos:

Por lo del garaje, a otro forero le paso exactamente lo mismo: aparco ocupando dos plazas muy estrechas y se lo decoraron. Claro que el lo hizo en Navidad con el parking hasta los topes y si uno viene de dos horas busacando sitio y se encuentra con que un listo ha ocupado dos plazas... Bueno, que sigue sin ser justificable.
En conclusion, lo que quiero decir es que no hagais eso nunca. Sienta realmente mal ver a alguien que ocupa dos plazas. Porque si yo lo veo, no se si tu mujer esta embarazada o si eres un listo que se piensa que su coche o su tiempo vale mas que el de los demas. Si ademas de cabrearme, soy un hijo puta (que no lo soy, al menos con los coches|P) y llevo una llave a mano, pues ya tenemos el lio.
Y no lo justifico, simplemente digo que es mejor no darles razones a los cabrones.
Un saludo y espero que todo salga bien.

Por alusiones:

Punto uno: No se como tomármelo, por lo tanto, y para no desvirtuar el foro, me lo tomaré por el lado bueno.

Punto dos: JAMAS, me gusta dar ni dar datos personales sobre mi, pero te diré que mi mujer estaba embarazada, (aún así no me quiero justificar)

Punto tres: Afortunadamente el BORDER LINE que hizo lo que hizo, bastante tendrá en su día a día con limpiarse la baba de su boca y aguantar sus aguas menores sin hacérselo encima.

JAVAG
25/03/2009, 23:03
Lo siento muchísimo... es una PUTADA!

Espero que te lo arreglen pronto.

Suerte y un saludo,

Macmel
26/03/2009, 09:46
Por alusiones:

Punto uno: No se como tomármelo, por lo tanto, y para no desvirtuar el foro, me lo tomaré por el lado bueno.

Punto dos: JAMAS, me gusta dar ni dar datos personales sobre mi, pero te diré que mi mujer estaba embarazada, (aún así no me quiero justificar)

Punto tres: Afortunadamente el BORDER LINE que hizo lo que hizo, bastante tendrá en su día a día con limpiarse la baba de su boca y aguantar sus aguas menores sin hacérselo encima.

No pretendia decir nada malo. Simplemente digo que jode mucho ver dos plazas ocupadas cuando llevas dos horas buscando sitio, sean las plazas pequeñas o no. La gente no sabe si tu mujer esta embarazada o no. Solo ven a alguien ocupando dos plazas. Si ademas de cabrearte al verlo, como nos pasaria a cualquiera, eres un hijoputa, pues te bajas y lo rayas.
Jamas he rayado un coche ni pienso hacerlo (aunque nunca digas nunca). Creo que todos hemos visto al cabron que en lugar de aparcar tira el coche al lado de la acera y ocupa dos sitios y no me jodais con que eso no molesta cuando llevas una hora dando vueltas.
Lo dicho: el mundo esta lleno de cabrones esperando a que les des el minimo pie para joderte. Solo queria decir que si no aparcas ocupando dos sitios, es menos probable que te jodan el coche.
Un saludo

R.G.
26/03/2009, 19:00
Gracias, por haber reaccionado poniendo una denuncia, aunque tienes todo riesgo.
Saludos.

vulcan
26/03/2009, 22:16
Bien hecho

lamula1
26/03/2009, 22:59
buahhhh aqui en triana en la puerta de mi casa fue de lado a lado por ambos.
Y mi coche es negro :S con dor rallones blancos de llave a cada lado.
Fue en el parking de algun hospital???
un saludo

El mio me lo han hecho en el de Plaza de Cuba.

lamula1
26/03/2009, 22:59
Hola y ya estoy con ustedes y ya tengo a Marta a tardado en salir la joia pero gracias a Dios todo bien.
Espero que se coja a este hijo de la gran Pu.a con el video del parking, aun no me han llamado para decirme como esta la grabación, pero el tio cuando epecé a hablar con él se cagó por las patas abajo y eso me demuestra culpabilidad, pero bueno hasta que no se vea el video tendré que pensar que es presunto culpable.
Lo mas importante es que ya estoy en casa con mi nueva niña y mi esposa que la pobre está muy debil.

lamula1
26/03/2009, 23:11
Enhorabuena por la niña, ante todo :aplausos:

Por lo del garaje, a otro forero le paso exactamente lo mismo: aparco ocupando dos plazas muy estrechas y se lo decoraron. Claro que el lo hizo en Navidad con el parking hasta los topes y si uno viene de dos horas busacando sitio y se encuentra con que un listo ha ocupado dos plazas... Bueno, que sigue sin ser justificable.
En conclusion, lo que quiero decir es que no hagais eso nunca. Sienta realmente mal ver a alguien que ocupa dos plazas. Porque si yo lo veo, no se si tu mujer esta embarazada o si eres un listo que se piensa que su coche o su tiempo vale mas que el de los demas. Si ademas de cabrearme, soy un hijo puta (que no lo soy, al menos con los coches|P) y llevo una llave a mano, pues ya tenemos el lio.
Y no lo justifico, simplemente digo que es mejor no darles razones a los cabrones.
Un saludo y espero que todo salga bien.

Yo se que sienta mal que cojan dos plazas cuando no hay por donde elegir el aparcamiento, pero es que resulta que esa planta estaba vacia, es decir que podias aparcar donde te diera la gana, pero yo pensé que aparcando en la zona aun mas aislada sin ni un coche cerca podia arriezgarme a coger esas dos mini plazas, por supuesto sin dañar a nadie y me encuentro con la sorpresa. yo se que hice mal en coger las dos plazas, pero pienso y le digo a ese cabron: hijo de puta si he cogido dos plazas cobrame el doble pero no haggas la canallada que has echo, si verdaderamente has sido tu. Y el tio no tenia ni saliba para tragar y es por lo que me di cuenta de que habia sido él.

JLG
27/03/2009, 00:09
A muerte con el, te lo follas vivo y sin piedad, que tome por el c...o, ya veras como para la proxima se lo va a pensar mejor, que peazo cabron.

Enhorabuena por la niña chavalote.

Un saludo

osplo
27/03/2009, 00:16
Felicidades por la hijita!!!

Y tambien por la actitud... por fa despues decinos como salio todo con lo de la grabacion.

Abrazo.

BENDER.
27/03/2009, 09:14
Hola y ya estoy con ustedes y ya tengo a Marta a tardado en salir la joia pero gracias a Dios todo bien.
Espero que se coja a este hijo de la gran Pu.a con el video del parking, aun no me han llamado para decirme como esta la grabación, pero el tio cuando epecé a hablar con él se cagó por las patas abajo y eso me demuestra culpabilidad, pero bueno hasta que no se vea el video tendré que pensar que es presunto culpable.
Lo mas importante es que ya estoy en casa con mi nueva niña y mi esposa que la pobre está muy debil.

La buena noticia es que ya estás en casa con tu familia, y todo ha salido bien,

El coche, pués ya lo arreglaras, eso es terciario.

VILAS
27/03/2009, 22:40
Como haya sido el vigilante, pues se merece como poco un despido, además de que debería correr con los gastos de la reparación de la pintura.

lamula1
16/04/2009, 21:01
Bueno pues ya tengo otra vez mi coche como nuevo me han pintado los dos laterales completos que me arañó el hi.. de pu.. mal nacido y la verdad me lo han dejado muy bien yo me pensaba que se iba a notar la diferencia de pintura pero no hay nada de diferencia, si bien he podido observar alguna pequeña motita de polvo, pero que hay que verlo con lupa aunque se lo dije al del conce y me dijo que lo llevara cuando quiera para quitarlas, pero creo que no lo voy a llevar ya que pienso que es normal, ya veré lo que hago. ¿Ustedes lo llevariais o no?.
Saludos.

leoncito10
16/04/2009, 21:06
mula ya lo tines como nuevo,eh?ejejejjjej. a mi tb me an dado en la puertA DE CASA EN LAS MOLDURAS DE LAAS PUERTAS como lo pille lo reviento a ostias....SALUDOS ,POR CIERTO YO NO LO LLEVARIA

lamula1
16/04/2009, 22:05
mula ya lo tines como nuevo,eh?ejejejjjej. a mi tb me an dado en la puertA DE CASA EN LAS MOLDURAS DE LAAS PUERTAS como lo pille lo reviento a ostias....SALUDOS ,POR CIERTO YO NO LO LLEVARIA

Vaya no sabes cuanto lo siento, pero en la puerta de cas en la calle puede ser algo normal lo que no es normal que pase en un parking.
Tendré en cuenta el no llevarlo.
saludos.

angelameri
17/04/2009, 00:29
Simplemente eso se llama envidia, la mente de pollo no les da para mas y como son resentidos sociales, se sienten satisfechos con esas actitudes y te garantizo que se jactan con sus amigos de lo que te hizo, pobre hombre, ya las pagara de otra forma, Dios esta arriba recuerda. Mil felicidades por ese nuevo ser por venir.

Koke
17/04/2009, 08:48
Como haya sido el vigilante, pues se merece como poco un despido, además de que debería correr con los gastos de la reparación de la pintura.


Si se demuestra que ha sido el vigilante, teniendo en cuenta la tasación del taller (seguro que mucho más de 400 pavos) lo imputarán por "un delito de daños" lo que acarrea, a demás de una multa de seis a veinticuatro meses, a la responsabilidad civil por los daños ocasionados.

Vamos que le va a costar una pasta.

lamula1
17/04/2009, 09:17
Si se demuestra que ha sido el vigilante, teniendo en cuenta la tasación del taller (seguro que mucho más de 400 pavos) lo imputarán por "un delito de daños" lo que acarrea, a demás de una multa de seis a veinticuatro meses, a la responsabilidad civil por los daños ocasionados.

Vamos que le va a costar una pasta.

Pues para que lo sepas; el pintado de los dos laterales a salido con iva incluido 1800€ que tuve que firmar ayer cuando lo recogí, pero lo malo de esto es q cuando fue el perito a peritar el muy mamon dijo que era dos siniestros por lo que perderia la bonificacion de dos partes, mnos mal que tengo mi denuncia hecha y se las envié por fax, que por cierto aun no me han contestado, por lo que creo que al final lo dejaran como un solo siniestro. Aunque tengo que decir que voy a intentar que por lo menos el parking tenga responsabilidad para no perder bonificación por esa causa.

Saludos

meseguer_sj
17/04/2009, 10:39
Mi padre lo que hace, es cuando vé algo así, o tipo aparcando en diagonal en dos plazas anchas, que cosas de esas se ven todos los días, coge los limpiaparabrisas y se los despliega(como si fuera a limpiarle el cristal), Y según el coche, le cierra los espejos si son plegables, pa q se entere jajajajja, No es que sea muy muy normal, pero desde luego que el tío se para a pensar dos veces que le han podido hacer a su coche jajajaja

Reboot_2
17/04/2009, 17:58
Al menos esa opción es incruenta. Lo de arañar un coche de forma gratuíta es para romperle al tío la cabeza con el gato.

jugaba42
18/04/2009, 19:39
Bueno pues ya tengo otra vez mi coche como nuevo me han pintado los dos laterales completos que me arañó el hi.. de pu.. mal nacido y la verdad me lo han dejado muy bien yo me pensaba que se iba a notar la diferencia de pintura pero no hay nada de diferencia, si bien he podido observar alguna pequeña motita de polvo, pero que hay que verlo con lupa aunque se lo dije al del conce y me dijo que lo llevara cuando quiera para quitarlas, pero creo que no lo voy a llevar ya que pienso que es normal, ya veré lo que hago. ¿Ustedes lo llevariais o no?.
Saludos.

Hola, lamula1 si no es inconveniente ¿me podrias decir en que conce te han pintado el coche tan bien hecho? es para llevarlo alli cuando lo necesite. Gracias.

lamula1
19/04/2009, 10:33
Hola, lamula1 si no es inconveniente ¿me podrias decir en que conce te han pintado el coche tan bien hecho? es para llevarlo alli cuando lo necesite. Gracias.

En Sevilla Concesionario oficial AVISA carretera de Madrid c/ Alhami.

jugaba42
20/04/2009, 06:31
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

lamula1
21/04/2009, 19:05
Hola, lamula1 si no es inconveniente ¿me podrias decir en que conce te han pintado el coche tan bien hecho? es para llevarlo alli cuando lo necesite. Gracias.

En AVISA c/ Alhami