PDA

Ver versión completa : Nuvo por aqui



Juan Miguel Oliva Jarillo
24/03/2009, 23:44
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenas noches me presento, me llamo Juanmi soy nuevo por aqui el mayor hobby de mi vida son los coches.

Tenia un bmw 525tds con 15 años y se le ha rajado la culata y no lo voy a arreglar, mi padre tiene un Passat 2.0tdi con 3 años highline va de maravilla, ahora hace unos 4 meses hemos comprado un polo para la empresa que es el que yo tengo ahora mientras me recojo uno, tengo un 99% de seguridad de que me voy a comprar el nuevo golf con 2.0 tdi 140 cv, sport, en blanco con el techo solar las llantas de 18 y la suspension regulable adaptativa, con el paquete sport & more, unos 28.000 euros, y si todo me va bien de aqui a tres meses mas o menos lo tendre, que os parece?

Bueno, espero tratar mucho con ustedes por que en el foro de bmw era como una gran familia y espero que aqui sea igual.

Gracias por vuestra atencion, saludos.

Soy nuevo, donde es el foro general o donde hablais todos?

Bombardinho
24/03/2009, 23:49
Bienvenido tio, buena pinta tiene ese golf que has pedido, ya nos lo enseñaras cuando te lo den.

Pd: que te sea leve la espera

Leon_JDM
25/03/2009, 00:28
Y no te gusta mas el scirocco? Yo es que entre los dos me gusta mas el scirocco, además de que este monta el 2.0 tdi common rail nuevo.

Saludos!

Juan Miguel Oliva Jarillo
25/03/2009, 17:02
si el golf tambien monta el 2.0 tdi common rail nuevo, y es mucho mas comodo barato y practico que el scirocco, hay poco movimiento en este foro no?

o donde esta el movimiento.

Nico32
25/03/2009, 17:45
si el golf tambien monta el 2.0 tdi common rail nuevo, y es mucho mas comodo barato y practico que el scirocco, hay poco movimiento en este foro no?

o donde esta el movimiento.


Bienvenida Juan Miguel, yo también soy novato por este foro. Poco movimiento es poco, yo aún espero que alguien me de la bienvenida...jeje
En el foro de Bmw había veces que no podías ni leer los posts que te scribía la gente...que curioso como cambia la onda de la gente... Un saludo y buena elección ese Golfete que comentas.

Juan Miguel Oliva Jarillo
26/03/2009, 02:42
gracias tio es raro de cojones por que es lo que tu dicesen el foro de bmw era increible, como me tirara una semana sin conectarme la gente me mandaba privados al imei que por que no me conectaba y aqui nose tio habra otro foro de VAG que no sepamos mas importante?

Nico32
26/03/2009, 12:21
gracias tio es raro de cojones por que es lo que tu dicesen el foro de bmw era increible, como me tirara una semana sin conectarme la gente me mandaba privados al imei que por que no me conectaba y aqui nose tio habra otro foro de VAG que no sepamos mas importante?

Jajaja, será eso, o que los propietarios de Vw somos más estiraos... De todas maneras un saludo!

josejbaron
26/03/2009, 15:44
buena opción la que te coges . La verdad es que el golf esta muy bien, sobre todo la calidad de interiores, salvo los focos traseros que a mi no me gustan. Por cierto bienvenido.