PDA

Ver versión completa : Ayuda con el Clima



papudos
25/03/2009, 22:19
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, ahora con las calores del sur empiezo a poner el clima a 18ºC para q me de fresquito. Bueno y tengo un problema sino no os pediria ayuda.

Al conectar en Auto en el clima, me salta el compresor pero no sale aire frio por los aireadores, pero sin embargo al abrir el capó y tocar los tubos del aire que va al interior del habitaculo estan helados.

Teneis alguna sugerencia?

Al pasar el Vagcom, el unico fallo que me da es el tipico de todos V71, el motorcito de las narices del reciclaje.

casevi
26/03/2009, 09:08
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, ahora con las calores del sur empiezo a poner el clima a 18ºC para q me de fresquito. Bueno y tengo un problema sino no os pediria ayuda.

Al conectar en Auto en el clima, me salta el compresor pero no sale aire frio por los aireadores, pero sin embargo al abrir el capó y tocar los tubos del aire que va al interior del habitaculo estan helados.

Teneis alguna sugerencia?

Al pasar el Vagcom, el unico fallo que me da es el tipico de todos V71, el motorcito de las narices del reciclaje.

18ºC es una exageración.
Prueba con una temperatura de 20ºC a 21ºC.
¿Ya haces el mantenimiento de todos los filtros interiores de aire?

Saludos.

Macmel
26/03/2009, 09:17
18ºC es una exageración.
Prueba con una temperatura de 20ºC a 21ºC.
¿Ya haces el mantenimiento de todos los filtros interiores de aire?

Saludos.

18 C puede estar bien para empezar hasta que baje la temperatura. Ademas el climatizador del passat no es el mejor del mundo, e incluso si lo pones a 18 C tampoco es que vayas a criar pingüinos. Yo diria que un cambio de filtro de polen te puede ayudar.
De todos modos, es normal que no notes que entra el aire porque en modo auto se trata de que el coche alcance la temperatura que tu quieres sin molestar, es decir, que no te salga el aire directamente a la cara y te seque los ojos, por ejemplo. Para comprobar si funciona, activa el aire por las salidas frontales, por las salidas hacia el parabrisas, etc.

EUROCOKTEL
26/03/2009, 12:56
Wenas

simplemente, el aire del passat es malísimo. tengo un TDI 140cv DSG HL y en todo estoy mas o menos contento :roll:, pero en temas de climatización puede que sea el peor que he tenido hace años... en fin "algún fallo" :roll:tenía que haber:silbar:

Toledin99
26/03/2009, 13:02
Si lo pongo a 18ºC me congelo, incluso en verano. Algo no está bien en tu coche.

Si lo pongo en automático a 18ºC echa una vendabal de aire terrible y helado. Lo suelo llevar a 21-22 todo el año.

Reboot_2
26/03/2009, 13:19
¿No será que te has quedado sin gas?

papudos
26/03/2009, 21:49
Gracias por las sugerencias.

El filtro de polen lo cambie hace 1 mes, cuando le tocaba.
Lo del gas, creo que no, ya que pincho el buje de la carga y sale gas, de todas forma lo llevare al taller de mi barrio para que me haga una cargita. Y aver que pasa, ya os contare.

Gracias de nuevo