PDA

Ver versión completa : Conector radio RCD500



pelado
15/08/2005, 13:09
Hola a todos. Este es mi primer post y la verdad es que como ya he leido en varias parates del foro esto realmente engancha... :D

En los proximos dias recibire por fin, despues de casi 3 meses, mi nuevo passat 2.0 TDI DSG y tengo un Parrot para instalarle....

El coche traerá la RCD500 y no se que conector tiene ¿ISO ? ¿uno especial? es para tener todos los materiales antes de empezar a deshacer nada.

Lo dicho gracias por este magnifico foro que tantas dudas me ha solventado

JumperNeo
15/08/2005, 13:53
en principio y al igual que todos los actuales VW sus conectores seran ISO, con lo que no tendras ningun problema para adaptar tu parrot!

salu y bienvenido al VAGclub

pelado
15/08/2005, 16:37
Gracias por la bienvenida al club :D

Lo decia por que en algun lado del foro creo haber leido que el Golf V tenia un conector creo que circular o algo así. En fin si estais seguros que es ISO menos problemas y sorpresas al abrir (suena como si fueramos medicos je je)

En el nuevo passat 2006 ¿alguien sabe cual es el mejor sisito para poner la centralita del parrot? la RCD 500 ocupa bastante y con el cargador de CD integrado no creo que pueda ponerse detras

¿Tal vez en la guantera en el sitio normalmente utilizado para el cargador externo? ¿Hay que desmontar mucho para poder pasar despues los cables?

pas-pas
15/08/2005, 16:50
Posiblemente los conectores del Passat no sean ISO y sean del estilo del Golf V o del Octavia II y no podrás conectar directamente el Parrot.

Tienes 2 opciones:
- cortar y empalmar cables
- comprar un adaptador que transforme el conector del Passat en ISOs para poder conectar el Parrot.

En el foro de Skoda, yo puse un post titulado "Mi octavia no tiene conectores ISO" (o algo parecido) y verás una foto del adaptador que te comento.

De todas formas, hasta que no desmontes la radio no sabrás (sabremos) que tipo de conector usa.

En cuanto al sitio de colocación de la centralita, aunque la radio ocupa mucho sitio, a los lados derecho o izquierdo de la radio hay sitio (no mucho) para colocar el cableado, centralita y caja de mute. Yo lo llevo puesto en el lado derecho de la radio (tambien doble DIN como la tuya)