PDA

Ver versión completa : Se me ha ido la pinza... he encargado un Scirocco!!!



JAVAG
26/03/2009, 20:51
Hola gentes,

Pues nada que he cometido una auténtica locura!!! :pirao:.

Llevo ya varios meses dándole vueltas al tema de cambiar mi Passat por un Scirocco, ya que no necesito un coche tan grande actualmente, y el Scirocco me tiene enamorao…:enamorado::enamorado::enamorado::enamora do::enamorado:

Pensaba hacerlo dentro de un año o así, pero… por curiosear hace aproximadamente un mes pedí una prueba y… ya era tarde… caí en la trampa!!! No me lo podía sacar de la cabeza :cabezazos:, así que el pasado Lunes, después de darle 1000 vueltas, lo encargué.

Lo chungo es que me va a costar mucho vender mi Passat, a pesar de estar totalmente nuevo, pero en fin lo tengo asumido, y si cuando llegue el Scirocco aún no lo he podido vender, el conce se lo queda por 18.000€…:cry::cry::cry:

En fin este es el bicho que me he encargado :mrgreen: …jejeje…

-2.0 TDI CR 140cv DSG
-Color: Gris Berilio (aún no lo he visto en directo)
-Interior en cuero Trufa (marrón)
-Ajuste lumbar
-RNS510 con Dynaudio
-Pack Premium: alarma volumétrica, tempomat, parktronic trasero y alguna cosilla mas.
-Bluetooth Premium
-Faros Bi-Xenon
-Conexión para i-pod y USB.

32.000€ puesto en la calle (un 7,7% según el configurador). No he podido apretarles mas porque quería asegurarme que se quedaran el Passat en un precio mínimo… porque la verdad como está la cosa veo que va ha ser difícil venderlo por mi cuenta… :roll:

Ya os mantendré informados de cómo va la cosa…

Un saludo!!!

tamburello
26/03/2009, 21:09
¡¡¡Que irresponsable!!!
¡Hala! Va el señorito y como el coche le viene grande...un Scirocco.
Pero ¡¡Hombre de Dios!! ¿No te valia un Polo?

Para cuando es la feliz noticia,que ahora viene lo peor..la espera.Salud y a difrutarlo.

leoncito10
26/03/2009, 21:47
joer haberlo pensado antes de comprarte el passat tio jode con lo que vale el sirroco me pillo dos un golf mas un polo...... saludos y disfrutarlo ajajjajajaja

JAVAG
26/03/2009, 21:58
Pues cuando compré el Passat, sí que me lo pensé bastante, pero los compactos que había en aquel entonces no me llenaban (Golf V, Megane, Astra, etc...).

Mi primer coche fué un ibiza 3p, y el segundo un Golf IV 3p también. Pensé que el siguiente ya tendría que ser un 5p. El caso, es que el Passat me gustó estéticamente desde que salió, y cuando pude probar uno... pues me lancé por la calidad de acabados, insonorización del habitáculo, etc...

Pero es cierto que desde que me llegó, eché en falta la maniobrabilidad de un compacto, la facilidad para aparcarlo, etc...

Luego está el que he subido gente detras 5-10 veces (no mas) y nunca uso el maletero... tuve que ponerle el doble gancho para las bolsas de la compra, porque si no todo rodaba por él.

El 99% de mis desplazamientos, o los hago sólo o con mi mujer.

Ahora estóy mucho mas seguro de la compra que estoy haciendo, que el día que pedí el Passat.

Saludos!

leoncito10
26/03/2009, 22:06
aja venga ya no eseñaras fotos de tu makina cuando lo tengas saludos ,alugunos que puden ya que con esta crisis esta jodido cambiar de coche....

JAVAG
26/03/2009, 22:15
aja venga ya no eseñaras fotos de tu makina cuando lo tengas saludos ,alugunos que puden ya que con esta crisis esta jodido cambiar de coche....

Claro que sí, ya pondré unas fotillos, aunque aún me falta bastante para que me llegue...

Saludos!

el_manu
26/03/2009, 22:37
muy buena eleccion!!!si dios quiere en un añito lo pedire y haber si espabilan porque es un coche que da mucho de si y no le sacan probecho...
no tiene techo electrico creo,las llantas wapas opcionales creo que tampoco son compatibles con la suspension deportiva,motores muy poco variados(hace poco vi que diesel solo estab el 140cv)etc etc.......
enorabuena por tu nueva compra y ala vez tengo envidia jejejejej!!es una preciosidad de coche y en ese color lo vi pasar el otro dia y en cuanto lo vi.....dije:adios al negro y blanco el gris este queda chulisimo en este coche,elegante,deportivo y parece que disimula mejor la mierda.....en fin que tengo envidia!!
enorabuena y un saludo!

hast
27/03/2009, 00:24
Enhorabuena y salud para disfrutarlo, el Scirocco es un coche especial.

JaviGti
27/03/2009, 07:21
Pero Javag amigo, no me digas que ahora seré el único con un "trigito" entre los foros passat´s? :silbar::risas:, con todos los respetos al Sirocco, me parece arriesgado cambiar todo un Passat por ese coche, aunque imagino que si no necesitas tanto espacio, joer ya te vale, después de cambiarle las llantas al nene y todo, por cierto si vendes las llantas yo te devuelvo las adelaide de serie :silbar::D.

salu2 y ya nos contarás:p

JAVAG
27/03/2009, 09:08
Gracias a todos por los comentarios :oops:.

Pues la verdad que si que es un pedazo de cambio... y en calidad de acabados se que es un paso atrás respecto al Passat :cry:... ya podían haberle puesto el interior del Golf VI estos mamones :cabreo:.... pero al volante ya es otra cosa... sobre todo por el DSG y el tamaño del coche... es una gozada conducirlo...

Saludos!

JAVAG
27/03/2009, 09:09
Pero Javag amigo, no me digas que ahora seré el único con un "trigito" entre los foros passat´s? :silbar::risas:, con todos los respetos al Sirocco, me parece arriesgado cambiar todo un Passat por ese coche, aunque imagino que si no necesitas tanto espacio, joer ya te vale, después de cambiarle las llantas al nene y todo, por cierto si vendes las llantas yo te devuelvo las adelaide de serie :silbar::D.

salu2 y ya nos contarás:p

No te preocupes, Javi, al que se lo venda le diré que se apunte al club...:D

Un saludo,

josejbaron
27/03/2009, 11:07
amigo Javi felicidades por el coche, la verdad es que es muy chulo. Saludos

jliso
27/03/2009, 11:39
No te preocupes JAVAG yo también he sucumbido a VW pero con el Passat CC, ya somos dos que se nos va la pinza ... A disfrutar. :-D

Gadix
27/03/2009, 13:03
A mi tambien me encanta y mi mujer está buscando coche para ciudad, está entre un mini o el bettle, pero a ver si la engaño y "se compra" un sirocco, y así lo llevo yo tambien jejejjejejje

Saludos

JAVAG
27/03/2009, 14:10
No te preocupes JAVAG yo también he sucumbido a VW pero con el Passat CC, ya somos dos que se nos va la pinza ... A disfrutar. :-D

El CC también es una preciosidad, si hubiese estado disponible cuando yo compré el mío... quizás ahora no lo cambiaría... :roll:

JAVAG
27/03/2009, 14:11
A mi tambien me encanta y mi mujer está buscando coche para ciudad, está entre un mini o el bettle, pero a ver si la engaño y "se compra" un sirocco, y así lo llevo yo tambien jejejjejejje

Saludos

Si lo quieres para ciudad, los hay bastante bien de precio con los motores TSI 1.4.

Saludos!

Aquiles
27/03/2009, 19:30
Lo mismo el año que viene tu mujer se queda embarazada de mellizos y no entrais en el Sirocco|P......y te veo volviendo a un berlina:risas:.

Esto le paso a un amigo mio y en tres años cambio tres veces de coche:lol:.

De todas formas aunque sucediese esto "que te quiten lo bailado" pues el placer de estrenar coche siempre merece la pena.

Disfrutalo:aplausos:

jorgelazaro
27/03/2009, 19:54
Enhorabuena tio!!!, es muy muy bonito!!!! estoy deseando ver esa fotillos.

JAVAG
27/03/2009, 22:12
Lo mismo el año que viene tu mujer se queda embarazada de mellizos y no entrais en el Sirocco|P......y te veo volviendo a un berlina:risas:.

Esto le paso a un amigo mio y en tres años cambio tres veces de coche:lol:.

De todas formas aunque sucediese esto "que te quiten lo bailado" pues el placer de estrenar coche siempre merece la pena.

Disfrutalo:aplausos:

Nooooooorrrrlllll !!!! esperemos que eso no pase, porque si no me cuelgo de un arbol.... jejeje...:lol:

Exactamente eso es lo que me ha decidio al cambio: "que me quiten lo bailado".... ahora que puedo permitirmelo, me he lanzado, quien sabe dentro de unos años.... quizás no tenga otra oportunidad como esta para concederme este capricho :mrgreen:

Saludos!

david moratalla
27/03/2009, 22:17
wena eleccion ke lo disfrutes.es un coxazo

VILAS
27/03/2009, 22:22
A mi me gustaría tenerlo de segundo coche para ir al curro y para andar todos los días con él. Felicidades por la compra JAVAG, ahora espero ver como también lo detallas igual que hacías con el passote. Un saludo.

torneros
28/03/2009, 21:41
menuda maquina y,que envidia me das!!!.
La unica pega...TDI?.
Un coche asi, tenia que estar prohibido fabricarlo en diesel.Jeje.
A disfrutarlo.Un saludo

VILAS
28/03/2009, 23:02
menuda maquina y,que envidia me das!!!.
La unica pega...TDI?.
Un coche asi, tenia que estar prohibido fabricarlo en diesel.Jeje.
A disfrutarlo.Un saludo

Hombre, algo de razón tienes, pero para gustos. Yo creo que ese coche con el motor 140 tdi y el dsg puede dar mucho juego:D

JAVAG
29/03/2009, 12:13
Hombre, algo de razón tienes, pero para gustos. Yo creo que ese coche con el motor 140 tdi y el dsg puede dar mucho juego:D

Mas quisiera yo haberme quedado con el 2.0 TSI 200cv DSG, que por cierto probé... pero... 10l. de consumo ufffff.... tengo que pensar en el futuro y no quiero tener que ir a punta de gas y mirando el FIS continuamente, por eso opté por el TDI.... sinceramente creo que lo voy a disfrutar mas...

Saludos!

torneros
29/03/2009, 19:46
Mas quisiera yo haberme quedado con el 2.0 TSI 200cv DSG, que por cierto probé... pero... 10l. de consumo ufffff.... tengo que pensar en el futuro y no quiero tener que ir a punta de gas y mirando el FIS continuamente, por eso opté por el TDI.... sinceramente creo que lo voy a disfrutar mas...

Saludos!
hombre,no puedes comparar un 2.0L TDI de 143cv con un 2.0L TSI de 211cv.Lo puedes comparar con un 1.4L TSI de 160cv,que tiene 1.5l mas de consumo a los cien.La pega, no se le puede poner de momento DSG.Otra cosa,para que el motor 2.0L TSI de 211cv consuma de media 10l a los cien,tienes que ir de rally.Y seguro que si vas de rally el 2.0L TDI de 143cv no consume 5.4 como anuncia VW.
Cuestion de gustos y de sensaciones.
Un saludo.

Jtta
29/03/2009, 20:35
Yo me esperaré de aqui a un añito para pedir un Scirocco 2.0 TSI, en color blanco, y lo mas seguro que saquen el techo de cristal de aqui a poco sólo para los que lleven motor 2.0 TSI, me sale aprox., por 29.000, con el paquete premium.

JAVAG, ENHORABUENA por la adquisición, que lo disfrutes con mucha salud amigo ...

JAVAG
29/03/2009, 21:19
hombre,no puedes comparar un 2.0L TDI de 143cv con un 2.0L TSI de 211cv.Lo puedes comparar con un 1.4L TSI de 160cv,que tiene 1.5l mas de consumo a los cien.La pega, no se le puede poner de momento DSG.Otra cosa,para que el motor 2.0L TSI de 211cv consuma de media 10l a los cien,tienes que ir de rally.Y seguro que si vas de rally el 2.0L TDI de 143cv no consume 5.4 como anuncia VW.
Cuestion de gustos y de sensaciones.
Un saludo.

He podido probar el 1.4 TSI 170cv en un golf V y el 2.0 TSI 200cv en el Scirocco haciendo el mismo circuito con ambos coches (50% callejeando y 50% autovía)... y tuve aproximadamene los mismos consumos conduciéndolo de forma suave: sobre los 9l.

Comento lo de los 10l, porque es lo que se dice por ahí que consume de media (yo cuando los probé hice conducción suave).

El 1.4 no es comparable con el 2.0 TDI (no puedes pedirle peras al olmo) el 1.4 lo tienes que revolucionar demasiado y no tiene la fuerza en bajas y la suavidad que tienen los 2.0 (tanto TDI como TSI)... por eso lo descarté, y por eso solo hablo del 2.0TDI vs 2.0TSI.

Además los nuevos 2.0TDI CR son una delicia, no suenan nada y tienen una fuerza en bajas y una suavidad increibles!

Ahora... las cosas como son el 2.0TSI de 200cv es una auténtica gozada!!!, pero entre el 1.4TSI y el 2.0TDI me quedo con el TDI sin lugar a dudas (es mi opinión... mi forma de conducir es suave y prefiero un motor con fuerza en bajas).

Saludos!

JAVAG
03/04/2009, 19:14
Hola gentes, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el Scirocco tiene semana de fabricación 17, o sea, que puede que me llegue para mediados de Mayo!!! :shock:

Por un lado estoy que salto de alegría :saltan:, pero por otro me supone menos tiempo para vender el Passat... :(

Este finde le pego un super-detallado y empezaré a anunciarlo por ahí... y si los administradores me lo permiten, pondré también el anuncio aquí.

Saludos!

JaviGti
04/04/2009, 01:44
Hola gentes, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el Scirocco tiene semana de fabricación 17, o sea, que puede que me llegue para mediados de Mayo!!! :shock:

Por un lado estoy que salto de alegría :saltan:, pero por otro me supone menos tiempo para vender el Passat... :(

Este finde le pego un super-detallado y empezaré a anunciarlo por ahí... y si los administradores me lo permiten, pondré también el anuncio aquí.

Saludos!


Apañero a ver si al final te vas a ver con 2 coches en el garaje:roll:.

Ahora a comerte las uñas esperando ese pepinaco |P.


salu2:D

JAVAG
04/04/2009, 10:06
Apañero a ver si al final te vas a ver con 2 coches en el garaje:roll:.

Ahora a comerte las uñas esperando ese pepinaco |P.


salu2:D

Ya me que quedé sin uñas el día que lo pedí, así que imaginate ahora como estoy ahora...jejeje....

Un saludo amigo Javi,

frajasamar
05/04/2009, 01:59
Enhorabuena JAVAG que lo disfrutes, un coche precioso. ;)

JAVAG
20/05/2009, 23:25
Bueno gentes pues lo del Scirocco ya se ha echo realidad:

El pasado viernes 15 por la mañana entregué el Passat por 18.000€ :(... menos mal que al menos se lo quedaron los padres de un amigo... y por la tarde recogí el Rocco...

Estoy con una llanta de 16" que me ha prestado el conce hasta que llegue el Rocco que trae mi 18" Interlagos. Os pongo unas fotillos a falta de hacer un perfil en condiciones:

http://img188.imageshack.us/img188/3539/dsc03987.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/5018/dsc03989.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/7193/dsc03993.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/5725/dsc04008.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/8854/dsc04015.jpg


En cuanto lo tenga con las Interlagos hago un reportaje en condiciones..jejej...

frantastico
20/05/2009, 23:28
Muy chulo que lo disfrutes con salud amigo.:aplausos::aplausos::aplausos:

JaviGti
20/05/2009, 23:40
Javag amigo creo que ya te lo dije, una chulada el coche, a disfrutarlo con salud:botar:.


un saludo:p

trafalgar
20/05/2009, 23:48
Vaya chulada,hay que darse algún capricho de vez en cuando.
Disfrutalo.

PD. Que chollo han encontrado los compradores de tu Passat.

baudilio1977
21/05/2009, 08:35
Es preciosos macho!!!
A disfrutarlo con Salud!!
Un Saludo.

jorgelazaro
21/05/2009, 09:55
chulo chulo chulo... totalmente distinto a un passat,eh!!! Enhorabuena!

danio
21/05/2009, 10:46
Enhorabuena, esperamos el reportaje completo con las Interlagos :)

Un saludo!

JAVAG
21/05/2009, 14:27
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga las llantas le haré un buen reportaje...:silbar:

Saludos,

josejbaron
21/05/2009, 14:52
bueno pues ya tienes tu sueño .... Que lo disfrutes y felicidades por que la verdad es que el coche es precioso. Saludos

danio
22/05/2009, 08:41
Por cierto, el color le queda de fábula... muy bonito y elegante. Me dan tentaciones de pillarme uno con motor TSI para los findes y eso... casi tengo que agradecer no tener dinero para hacerlo, porque mi mujer me iba a matar http://yelims4.free.fr/MDR/MDR84.gif

fmnavatapi
25/05/2009, 21:28
Enhorabuena Jabo es chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El color del coche me suena y el de los asientos me encanta. Es una combinación muy elegante y deportiva. Felicidades.

JAVAG
26/05/2009, 14:33
Muchas gracias a todos...:p

Por ahora estoy muy contento con él.

Estoy esperando a que tenga las nuevas llantas para hacerle un reportaje en condiciones.

Ahora mismo no lo puedo coger mucho por unos problemillas de salud, pero en cuanto pueda cogerlo un poco más, y le haga un poco de rodaje ya os contaré experiencias sobre el comportamiento, suspensiones, motor C.R., etc...

Saludos!

JAVAG
26/05/2009, 14:36
Enhorabuena Jabo es chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El color del coche me suena y el de los asientos me encanta. Es una combinación muy elegante y deportiva. Felicidades.

Muchas gracias Paco... :-P

Del color que te voy a decir...jejeje... la verdad es que me encanta.

Haber si nos vemos y te lo enseño en condiciones...

Un saludo!

alkarre
26/05/2009, 17:26
pues si señor muy chulo el coche de acuerdo con mi paissano javigti.
saludos