PDA

Ver versión completa : ordenador de abordo instalacion



luisfm
15/08/2005, 18:01
Un familiar mio t¡ene un leon tdi 90, y le gustaría montarle el ordenador de abordo, según hemos visto en el manual que hay por ahí es posible.
Pero su coche no lleva climatizador sabeis si esto influye en algo?.
Hay algún consejo el cual deberiamos saber?
Gracias

interkuler
15/08/2005, 20:36
El tema principal es si tiene dos huecos DIn, si los tiene el tema del clima no le veo mayor importancia.

nito
15/08/2005, 20:59
no le veo la relacion del clima con el ordenador y los huecos, el problema es conseguir un cuadro que lleve el ordenador, y su palanca con sus respectivos cables, codificarlos y a funcionar

interkuler
15/08/2005, 22:20
Perdón, se me ha ido el santo al cielo, pense que lo que querias es colocarle un navegador, estaré obsesionado?
Entonces la cosa cambia a parte de la palanca y el cableado no se si el cuadro te valdria.

davids_yo
15/08/2005, 22:37
te lo vas a pasar pipa
yo he hecho lo mismo en un golf...
mas largo que un dia sin pan
usa el manual del foro, es genial...
por cierto lo del sensor ext. de temp. es lo mas facil de todo

berto
16/08/2005, 00:10
el tema del clima es por lo q comentan, q si no llevas clima no estará el pin que le manda la señal de la temperatura exterior

no se si será el mismo pineado en el leon q en el golf, pero es probable, el pin del sensor de temperatura va al sensor y el otro pin del sensor va a masa

luisfm
16/08/2005, 00:53
Osea, resumiendo, que funcionaría perfectamente, pero tendria que montar un sensor de temperatura exterior, que es lo único que no tiene. por lo demás sin problemas.
Muchas gracias.

berto
16/08/2005, 00:54
el tema está en q si serán o no iguales la disposición de los pines en el leon y el golf... lo demás es que sean compatibles los cuadros entre sí (tema canbus), y el tema del inmo