PDA

Ver versión completa : Descuentos en Passat CC



DJ-Livi
29/03/2009, 00:39
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas sobre el Passat CC... la primera es conocer los distintos descuentos que os hicieron a vosotros por la compra del CC, que espero que sean buenos ya que con esto de la crisis lo lógico es que si quieren vender algo pues que se "aprieten" un poquito jejeje. Y la segunda pregunta es el tiempo de espera para la entrega del coche (que espero que no sea mucho...)

Venga un saludo y gracias por adelantado.

DJ-Livi
29/03/2009, 11:22
De verdad nadie tiene respuesta??? venga a ver si alguien me puede ayudar con esto pues estoy muy interesado en pillar el CC, de hecho esta semana me paso por los concesionarios de la zona para ver como está el tema de este coche, y me gustaría ir con vuestros consejos para que no me tomen el pelo...
Ah! y una cosa más ya que estamos, se le prodrían acoplar los pedales y reposapie en acabado de aluminio del Golf GTi al Passat CC??? creo que sí ya que la forma si no me engaña la vista me parece la misma.

Salu2.

MhiVorG
29/03/2009, 11:29
TEn en cuenta que es muy nuevo.

Además, no creo que tengan mucho margen con el CC pero bueno.

baudilio1977
29/03/2009, 12:15
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas sobre el Passat CC... la primera es conocer los distintos descuentos que os hicieron a vosotros por la compra del CC, que espero que sean buenos ya que con esto de la crisis lo lógico es que si quieren vender algo pues que se "aprieten" un poquito jejeje. Y la segunda pregunta es el tiempo de espera para la entrega del coche (que espero que no sea mucho...)

Venga un saludo y gracias por adelantado.

Hola DJ-Livi, yo me lo compré en Valladolid Wagen y soy de Madrid. El trato fue muy bueno y me hicieron, creo, más de un 8% y me tardaron 2 meses y medio. En Madrid no pasaban del 6% y en estas cantidades un dos y pico se nota bastante.

Si quieres que te pase el teléfono del comercial que me atendió, mándame un privado y te lo doy.

Un Saludo.

diablopery
29/03/2009, 15:08
Hola DJ-Livi, yo me lo compré en Valladolid Wagen y soy de Madrid. El trato fue muy bueno y me hicieron, creo, más de un 8% y me tardaron 2 meses y medio. En Madrid no pasaban del 6% y en estas cantidades un dos y pico se nota bastante.

Si quieres que te pase el teléfono del comercial que me atendió, mándame un privado y te lo doy.

Un Saludo.


yo en la furgo la pille alli, pero para el passat el precio de madrid fue de derribo

DJ-Livi
29/03/2009, 23:37
Hola DJ-Livi, yo me lo compré en Valladolid Wagen y soy de Madrid. El trato fue muy bueno y me hicieron, creo, más de un 8% y me tardaron 2 meses y medio. En Madrid no pasaban del 6% y en estas cantidades un dos y pico se nota bastante.

Si quieres que te pase el teléfono del comercial que me atendió, mándame un privado y te lo doy.

Un Saludo.

Gracias por la información 8) y por el interés mostrado... más o menos un 8% es lo que yo esperaba conseguir de descuento (si puede ser algo más pues mejor :silbar: ), ya veremos, de todas formas como digo esta semana me tengo que pasar por los conce de la zona e iré pidiendo presupuestos (en cuanto los tenga os los pongo en el foro para ver que os parecen...)
baudilio1977 gracias por prestarte a pasarme el tlf. del comercial jeje pero no creo que me vaya tan lejos de mi tierra para pillar coche, pero repito... gracias :aplausos:

Un saludo, ya os iré informando.

DJ-Livi
30/03/2009, 23:15
Bueno pues volviendo al tema, y despues de haber pasado esta misma tarde por el conce, deciros que por lo pronto me han hecho un descuento de un 7% por la compra del Passat CC, no está mal aunque espero poder conseguir algo más en los proximos días... por lo pronto el miércoles por la tarde voy a otro concesionario con el presupuesto de hoy, a ver que tal. Seguiré informando, de todas formas comentar que la compra está cercana ;)

Saludos.

danio
31/03/2009, 08:31
Cuando veo hablar del CC... me dan ganas de llevar a tasar mi Passat para cambiarlo :pilotar:

Luego me vuelve la cordura http://yelims4.free.fr/MDR/MDR100.gif