PDA

Ver versión completa : Reconocimiento por voz del PARROT me va mal



Gadix
29/03/2009, 20:15
Pués eso. Resulta que me instalaron el PARROT 3100 (?¿? creo que se apellidaba así) y al grabarle diferentes nombres por voz para luego llamarles con sólo tocar la tecla del volante multifunción y decir ese nombre, me va bien solo la primera vez. Es decir, cuando vuelvo a monytarme en le coche a la mañana siguiente me dice que algunos nombres, no todos, no los reconoce, por lo que tengo que volver a grabarlos, un puto coñazo vamos.

Se que desde el PARROT puedo configurar que reconozca las voces grabadas en el movil, y de esta manera me va bien, pero es que estoy empeñado en hacerlo desde el PARROT porque tiene mucha mejor calidad de reconocimiento y en general funciona mejor.

¿Alguna idea por favor?

Muchas Gracias.

JOSEALMUWEB
30/03/2009, 09:06
Recomiendan grabar las voces con la ventana del conductor abierta. Así lo hice yo y la verdad es que me va bastante bien.

Gadix
30/03/2009, 13:06
Recomiendan grabar las voces con la ventana del conductor abierta. Así lo hice yo y la verdad es que me va bastante bien.

Lo probaré, pero mi problema es que cuando le doy a la agenda para ver si al lado del nombre aparece el tipico bocadillo diciendote que ese nombre ya tiene una identificación por voz asociada, no me aparece, cuando ya lo hice el día de antes. Eso es lo raro.

Saludos.