PDA

Ver versión completa : Me he cargado el porton trasero del Passat Variant



bufalo
30/03/2009, 16:56
Tengo una depresion de caballo¡¡¡:(:(

El sabado me dejé abierto el porton trasero de mi Variant y al darle marcha atrás para salir del garaje zas le di a la puerta y me cargué los dos amoriguadores de gas que ayudan a abrir el portón y creo que desvíe la puerta. Además el portón cayó por su propio peso y me cargué la cerradura así como el embelledor del suelo.

Supongo que nadie habrá sido tan subnormal como yo y le ha pasado lo mismo pero agradecería cualquier comentario que me ayudará a guiar a los de taller para dejar el coche en perfectas condiciones.

Gracias y saludos a todos,

Macmel
30/03/2009, 17:56
Tengo una depresion de caballo¡¡¡:(:(

El sabado me dejé abierto el porton trasero de mi Variant y al darle marcha atrás para salir del garaje zas le di a la puerta y me cargué los dos amoriguadores de gas que ayudan a abrir el portón y creo que desvíe la puerta. Además el portón cayó por su propio peso y me cargué la cerradura así como el embelledor del suelo.

Supongo que nadie habrá sido tan subnormal como yo y le ha pasado lo mismo pero agradecería cualquier comentario que me ayudará a guiar a los de taller para dejar el coche en perfectas condiciones.

Gracias y saludos a todos,

No te preocupes, que ellos sabran lo que hacer. Ademas, si esta asegurado y no lo pagas tu, llevalo a la VW y sin problema.

albmedra
31/03/2009, 00:53
q putada lo siento podía haber quedado la cagada en un rayón en el portón he animo ya veras como te lo dejan como nuevo

saludos

Gadix
31/03/2009, 10:01
Tranquilo, los del conce le meteran mano y lo dejaran como nuevo.

Aventurero
31/03/2009, 10:11
Tengo una depresion de caballo¡¡¡:(:(



Supongo que nadie habrá sido tan subnormal como yo y le ha pasado lo mismo...

Gracias y saludos a todos,
...bueno, si hay alguno más...yo mismo :oops: pero por suerte mi puerta es de persiana rematada en goma la parte de abajo, cedio un poco y todo quedó en el susto....:lol:

bufalo
31/03/2009, 11:14
Mañana tengo hora en el taller. Ya os contaré. Al final he dado parte al seguro y espero que lo dejen bien. Gracias a todos por vuestros ánimos.