PDA

Ver versión completa : Passat 23.500



albmedra
31/03/2009, 01:44
Pues eso como veis esta oferta del passat edition plus tdi 110 con algunos extras (xenon, sensores, radio mp3, esp, y no se q mas) a mi me suena a no tan buena oferta por q casi si pones un advance de 140 con algunos cosas mas como sensores de aparcamiento y algo mas y consigues en el concesionario un 10 12 % de descuento q x estas fechas no creo q sea tan dificil te sale igual de precio. Como lo veis pro favor decirme si me equivoco.

Saludos

Gadix
31/03/2009, 11:12
Esta nueva oferta al fianl no deja de ser un reclamo para que vayas al concesionario. Una vez allí empezarán a ofrecerte de todo y tal como dices verás que por muy poco más te puedes pillar un 140 bastante cargadito de extras o cualquier otra opción.

Lo que si es verdad, es que debido a la crisis, los concesionarios necesitan vender a saco y sacan estas buenas ofertas. Pero ya verás como al final te pillas algo parecido de precio, pero un poquito más caro y mejor.

Yo fui a por la anterior (creo que era un Edition con poca cosa de 140 por 24.500) y al final me compré el Highline 140 por poco más (cierto es que estaba en stock).

Saludos.

albmedra
01/04/2009, 02:23
ok si esta en stock me da igual la verdad incluso si tiene algun kilometro, hombre mas de 5000 me voy a segunda mano. Pero asi todo no me parece tan buena oferta esta nueva.
Q opinais