PDA

Ver versión completa : Pido recomendacion.



jugaba42
01/04/2009, 08:50
Pues la recomendacion es para ver si alineo la direccion o mejor no le toco. Vengo observando que las cubiertas delanteras se estan desgastando por la banda de rodadura interior con bastante diferencia del centro y exterior, tienen 32.000 km y me gustaria saber si eso es normal por el peso del motor o deberia alinear, las dos ruedas estan por igual. A lo mejor estos coches llevan las ruedas delanteras un poco abiertas o no deberia ser asi.¿Alineo, o mejor dejo como estan?
Gracias.

Masedina
01/04/2009, 08:59
Hombre, el mio con esos kms. "comia medio milimetro de más" por dentro pero las traseras llega al milimetro de diferiencia. Yo no he alineado.

jugaba42
01/04/2009, 09:07
En mi caso las traseras estan las dos por igual un pelin mas gastado el interior pero casi no se aprecia, tienen 80.000 km, pero delante se ve desde lejos la diferencia del interior al exterior.

Koke
01/04/2009, 16:31
En mi caso las traseras estan las dos por igual un pelin mas gastado el interior pero casi no se aprecia, tienen 80.000 km, pero delante se ve desde lejos la diferencia del interior al exterior.

Yo pedí que me hiciesen una alineación cuando cambié los neumáticos hace unos días. Con 53000 kms había entre el exterior y el interior casi un mm de diferencia.
El del taller (oficial de Michelín) me dijo que no estaban muy mal pero que era recomendable.
Me costó 30 pavos (que después de soltar 800 por las ruedas ya no me parecieron muchos)

Macmel
01/04/2009, 16:42
Pues la recomendacion es para ver si alineo la direccion o mejor no le toco. Vengo observando que las cubiertas delanteras se estan desgastando por la banda de rodadura interior con bastante diferencia del centro y exterior, tienen 32.000 km y me gustaria saber si eso es normal por el peso del motor o deberia alinear, las dos ruedas estan por igual. A lo mejor estos coches llevan las ruedas delanteras un poco abiertas o no deberia ser asi.¿Alineo, o mejor dejo como estan?
Gracias.

Normal no es, o si no lo harian todos. Yo haria el paralelo cuando fuera a cambiar las ruedas, porque si el desgaste es tan evidente, no te debe de faltar mucho.

jugaba42
03/04/2009, 09:24
Pues la verdad es que voy a tener que cambiar cubiertas pronto, por culpa de eso, las anteriores me duraron 48000 km y estas si no fuera por el desgaste interior todavia les quedaria bastante, ya que por el centro estan relativamente bien (no han llegado a la marca de profundidad minima) sin embargo en el interior la ultima banda ya esta lisa.

RACHIN
03/04/2009, 18:39
a mi me pasaba igual, con 30.000 las rudas estaban para tirar por desgaste interior, cuandocambié ruedas melo alinearon y problema resuelto.

jugaba42
07/04/2009, 00:51
a mi me pasaba igual, con 30.000 las rudas estaban para tirar por desgaste interior, cuandocambié ruedas melo alinearon y problema resuelto.

Donde te lo alinearon, en el servicio oficial o un taller cualquiera.
Gracias.

tutioargail
09/04/2009, 23:36
Muy buenas.
Me suena y mucho lo del desgaste de los Passat por el interior de la cubierta. Con tres meses pasados y 20000km, tuve que cambiar las dos cubiertas de adelante, ya que tenia el alambre a la vista. En el concesionario no se hicieron cargo del gasto ni de nada, y es mas, habia pasado la revision un par de semanas antes... manda huevos!!!!
Es muy tipico de la Volkswagen, ni se molesten en alinear los coches antes de venderlos... mas gastos no!!!
Solo consegui que me lo alinearan,ya que no lo pague, eso si, tres veces, ya que no eran capaces de ni poner el volante recto... y casi la vino la cuarta... tras cambiar los neumaticos delanteros, no me contrapesaron las ruedas QUE INCOMPETENTES!!!
Me pille un buen rebote debido a eso. Despues cambie las ruedas a unas 235/40 R18, y van de lujo, eso si, tuve que alinearlo en un taller especializado, ya que los de la Volkswagen me demostraron que no sabian hacerlo.