PDA

Ver versión completa : Luces de día con leds



creative1430
01/04/2009, 20:56
Hola compañeros

Hay por aquí algún passat que haya instalado las luces de día mediante kit de leds blancos homologados de hella?? o parecido?? Van alojados en la rejilla de los antiniebla, junto a éstos.

Me gustaría saber si es posible instalarlo sin mucha historia.

Chao

VILAS
01/04/2009, 23:44
la verdad es que todavía no he visto ninguno con ellas, y te puedo decir que he leido bastante en varios foros vag

R36
02/04/2009, 06:31
NO ES POSIBLE ,, POR QUE NO ENCAJAN EN LA REJJILLA DEL PASSAT 3C.
SOLO ENCAJAN AQUI:: mira en esta pagina ..
si lo intentas tienes que hacer unos cortes en el parachoque .
no encaja bien. las luces son largas para la rejilla.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200325891413

EUROCOKTEL
02/04/2009, 08:51
NO ES POSIBLE ,, POR QUE NO ENCAJAN EN LA REJJILLA DEL PASSAT 3C.
SOLO ENCAJAN AQUI:: mira en esta pagina ..
si lo intentas tienes que hacer unos cortes en el parachoque .
no encaja bien. las luces son largas para la rejilla.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200325891413

wenas

efectivamente si montas antiniebla no encajan..
espero que VW saque algo para nosotros no?, y sino pues nada todo el día con los Xenon, y a ver cuanto aguantan xq no están pensados para ese uso...:risas:

finalmente es legal lo de los antiniebla al 40% del vagcom o no??:roll:

R36
02/04/2009, 09:04
pues si, pero puedes utilisar los de posision.
para no gastar los xenon.

diablopery
02/04/2009, 10:16
NO ES POSIBLE ,, POR QUE NO ENCAJAN EN LA REJJILLA DEL PASSAT 3C.
SOLO ENCAJAN AQUI:: mira en esta pagina ..
si lo intentas tienes que hacer unos cortes en el parachoque .
no encaja bien. las luces son largas para la rejilla.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200325891413


pues yo he visto un passat con ello montado y sinceramente, no me gusta...

R36
02/04/2009, 10:40
estas seguro que eran las mismas?/
del modelo audi S6?

Shadax
02/04/2009, 13:03
Yo he optado por cambiar la óptica e instalar unos B&C Corona DayLight Leds que llevan los leds incorporados al estilo nuevos Audi.

Ya os comento cuando los monte...

R36
02/04/2009, 13:15
vale , me gustaria verlos .
aver si me animo y me las pongo.

Macmel
02/04/2009, 15:10
En España esta prohibido circular con las luces de posicion, tanto de dia como de noche. Ahora mismo, las luces de posicion solo deben utilizarse cuando se deja el coche aparcado en una travesia insuficientemente iluminada (casi no hay de estas, pero suelen estar a la entrada de los pueblos en carreteras secundarias). De hecho, solo es obligatorio dejar encendida la luz que queda mas cerca de la carretera o de los coches que pueden venir por la travesia. En esto los VW vienen bien preparados porque puedes encender las luces de posicion con el coche parado y luego darle al intemitente para dejar encendidas solo las de un lado.
Respecto a que se te estropeen los faros de xenon, hay una solucion mas facil: no encenderlos de dia. Hasta que no se empezo a hablar de que se iban a hacer obligatorias las luces de dia, ni Dios las encendia por la carretera, y ahora parece que si no las llevas (que no son obligatorias todavia), no puedes conducir.
Cuando se vayan a hacer obligatorias, si es que pasa, que todavia no esta aprobada y en Europa no hay mas que un par de paises en los que si es obligatorio, repito, cuando se vayan a hacer obligatorias, los fabricantes sacaran kits compatibles con todos los coches para que todo el mundo las lleve. Es mas, es posible que no puedan obligarte a modificar un coche que no las lleve, como paso con los cinturones traseros, que solo son obligatorios en los coches que los llevan de fabrica.

Lo demas son pajas mentales que suelen ser chapuzas caras (hacer agujeros en los paragolpes, etc., o cosas directamente ilegales, como activar los antinieblas a menor potencia como luces de dia.
Tanta necesidad hay de llevar las jodias luces?
Un saludo

Pozal
02/04/2009, 15:17
En España esta prohibido circular con las luces de posicion, tanto de dia como de noche. Ahora mismo, las luces de posicion solo deben utilizarse cuando se deja el coche aparcado en una travesia insuficientemente iluminada (casi no hay de estas, pero suelen estar a la entrada de los pueblos en carreteras secundarias). De hecho, solo es obligatorio dejar encendida la luz que queda mas cerca de la carretera o de los coches que pueden venir por la travesia. En esto los VW vienen bien preparados porque puedes encender las luces de posicion con el coche parado y luego darle al intemitente para dejar encendidas solo las de un lado.
Respecto a que se te estropeen los faros de xenon, hay una solucion mas facil: no encenderlos de dia. Hasta que no se empezo a hablar de que se iban a hacer obligatorias las luces de dia, ni Dios las encendia por la carretera, y ahora parece que si no las llevas (que no son obligatorias todavia), no puedes conducir.
Cuando se vayan a hacer obligatorias, si es que pasa, que todavia no esta aprobada y en Europa no hay mas que un par de paises en los que si es obligatorio, repito, cuando se vayan a hacer obligatorias, los fabricantes sacaran kits compatibles con todos los coches para que todo el mundo las lleve. Es mas, es posible que no puedan obligarte a modificar un coche que no las lleve, como paso con los cinturones traseros, que solo son obligatorios en los coches que los llevan de fabrica.

Lo demas son pajas mentales que suelen ser chapuzas caras (hacer agujeros en los paragolpes, etc., o cosas directamente ilegales, como activar los antinieblas a menor potencia como luces de dia.
Tanta necesidad hay de llevar las jodias luces?
Un saludo

Tu si que sabes.

Shadax
02/04/2009, 15:20
Bueno, sobre las de posición, es cierto que está prohibido, pero también está prohibido circular con las antiniebla delanteras salvo caso de baja visibilidad y todos los días (noches) veo no sólo a uno sino a "cientos" que van con todo puesto a lo loco y pasan delante de la guardia civil, policias locales, policia nacional y no pasa absolutamente NADA. PASAN DE TODO.

Con respecto a las de posición, también es costumbre circular con ellas cuando comienza a hacerse un pelín oscuro y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Miles de personas lo hacen así sin preocuparse un pelo y de hecho, yo sólo las uso, a parte del uso que especifica Pozal, en esa situación (cuando se ve un pelín oscuro pero no como para ir con las de cruce).

Bueno, cuando me traigan las ópticas postearé las imágenes, mientras tanto he encontrado un link de una tienda online que las vende y con imágenes de un passat:

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Categories/ILU/%22FAROS%20DAYLIGHTS%22/VW/PAS1

Macmel
02/04/2009, 16:10
Bueno, sobre las de posición, es cierto que está prohibido, pero también está prohibido circular con las antiniebla delanteras salvo caso de baja visibilidad y todos los días (noches) veo no sólo a uno sino a "cientos" que van con todo puesto a lo loco y pasan delante de la guardia civil, policias locales, policia nacional y no pasa absolutamente NADA. PASAN DE TODO.

Con respecto a las de posición, también es costumbre circular con ellas cuando comienza a hacerse un pelín oscuro y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Miles de personas lo hacen así sin preocuparse un pelo y de hecho, yo sólo las uso, a parte del uso que especifica Pozal, en esa situación (cuando se ve un pelín oscuro pero no como para ir con las de cruce).

Bueno, cuando me traigan las ópticas postearé las imágenes, mientras tanto he encontrado un link de una tienda online que las vende y con imágenes de un passat:

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Categories/ILU/%22FAROS%20DAYLIGHTS%22/VW/PAS1

La verdad es que es dificil encontrarse un pais en el que haya tanto desconocimiento sobre el uso de las luces como en España. Yo vivo en Francia y aqui la gente no lleva las luces antiniebla puestas de rutina, cosa que si veo, como tu dices, en cuanto cruzo por Irun. En Francia se recomienda llevar las luces de cruce durante el dia en carretera, pero no es obligatorio.
Y bastante me jode ir detras de un subnormal que me va jodiendo con el antinieblas trasero cuando no hay ni una nube en el cielo.
Antiguamente si que las luces de posicion se podian usar al atardecer o al amanecer, cuando no es de noche pero esta oscuro. Hoy en dia la ley prohibe eso: si las condiciones de iluminacion no son las apropiadas, pon las luces que iluminan de verdad y punto.

R36
02/04/2009, 16:12
pero es de un passat antiguo. estamos hablando del passat 3c .

creative1430
02/04/2009, 17:31
Mi opinión es que, a los que nos gustaría que nuestro coche llevara luces de día de leds es porque nos gusta como quedan puestas y encendidas, como los audi, no porque digan que sea un nuevo sistema que evitará accidentes, yo no digo que se puedan o no evitar, pero queremos ponerlas porque nos gustará verlas encendidas en nuestros coches.

De todas maneras aunque las instalemos algún día, no las veremos, puesto que estaremos dentro del coche conduciendo, si acaso veremos las de otros coches.

Así que mejor esperar por si algún día salen algunas que se adapten a nuestro coche y de momento a pensar en otra cosa.

Saludos

bufalo
02/04/2009, 18:00
Sabéis cual molan bastante para el Passat, las que monta el nuevo Clase E de Mercedes. Esas seguro que entran en la rejilla junto a los antiniebla, son mucho más pequeñas. No entiendo como no sacan unas ya, me parece negocio seguro...

THE BIG BOSS
02/04/2009, 19:09
Yo llevo tiempo buscando unas, medi el hueco pero la mayoria o son muy pequeñas o no entran, pero ahora encontre en una pajina unas con las medidas 205x25x60mm y parece que quedan bien.

bufalo
03/04/2009, 11:27
Pásanos la página a ver como son...

jfuent
03/04/2009, 18:45
Llevo conduciendo toda la vida con luces en la carretera, sea día o noche; a veces, incluso por la ciudad, a pleno sol, porque se me olvida que las tengo conectadas. Ignoro si eso acorta la vida de las lámparas, pero me parece un asunto secundario respecto al suplemento de seguridad que aportan. Por eso me parece inaudito que aquí la gente se preocupe, en primer lugar, de si "molan" o no las luces de tal o cual modelo (es la moda de la cejita que ha introducido Audi, a mi juicio bastante hortera); y en segundo lugar, de que pueda comportar un gasto añadido de las lámparas, aunque luego mucha gente gaste bastante más en gadgets superfluos.
Si lo que buscamos es la seguridad, que nos vean con más antelación, pocas dudas quedan: usemos los faros que el coche traiga (xenón o halógenas) para la carretera. Si lo que prevalece es "tunear" y estar a la moda, pues ahí yo me apeo del asunto. No soy partidario de modificar la imagen que tantas horas ha costado a los departamentos de las marcas afinar; no obstante, hay por el mundo mucho artista desaprovechado. Yo, lamentablemente, no me creo capaz de enmendarle la plana ni al más zopenco en ese terreno de la estética.
Saludos.

R36
12/04/2009, 09:44
esperando por fotos.???

kroner
12/04/2009, 20:54
si no me equivoco, volkswagen está entregando los coches con las luces de dia siendo las de cruce pero desconozco el porcentaje que tienen. Yo tengo las luces de dia activadas con el vagcom al 40%.
La verdad es que los leds de audi y mercedes quedan de coña pero si podemos dejar de hacer agujeros a los coches mejor a no ser que seamos unos manitas (que no dudo que no haya gente así) y luego le pasemos la pasta de carrocero y llevarlo a pintar para que quede en condiciones porque hay por ahí cada uno que da pena como tienen los coches

creative1430
13/04/2009, 13:04
Pues a mi la verdad es que prefiero poner unos leds pequeñitos y discretos junto a los antiniebla que poner las luces de cruce a modo de luz de día, porque al cabo del tiempo los faros se queman, oscurecen y quedan pobres, en cambio los leds no se oscurecen y siempre será más fácil y económico sustituir los leds que un faro entero.

Saludos

Macmel
14/04/2009, 08:13
si no me equivoco, volkswagen está entregando los coches con las luces de dia siendo las de cruce pero desconozco el porcentaje que tienen. Yo tengo las luces de dia activadas con el vagcom al 40%.
La verdad es que los leds de audi y mercedes quedan de coña pero si podemos dejar de hacer agujeros a los coches mejor a no ser que seamos unos manitas (que no dudo que no haya gente así) y luego le pasemos la pasta de carrocero y llevarlo a pintar para que quede en condiciones porque hay por ahí cada uno que da pena como tienen los coches

No es legal llevar las luces de cruce a menor intensidad de la que llevan normalmente. Si llevas las de cruce encendidas, son las de cruce normales. Del mismo modo que no es legal llevar las luces antiniebla encendidas de dia cuando no hay niebla, aunque sea al 40%.
Yo no jugaria con las luces, ni con los antinieblas ni con kits de xenon, ni con kits de LEDs no homologados: si yo soy una compañia aseguradora y descubro por mi perito que el coche que conduces no esta completamente dentro de la legalidad, os llevo a juicio sin pensarmelo dos veces en caso de siniestro. Alla cada cual.

Lufher
14/04/2009, 23:01
si no me equivoco, volkswagen está entregando los coches con las luces de dia siendo las de cruce pero desconozco el porcentaje que tienen. Yo tengo las luces de dia activadas con el vagcom al 40%.
La verdad es que los leds de audi y mercedes quedan de coña pero si podemos dejar de hacer agujeros a los coches mejor a no ser que seamos unos manitas (que no dudo que no haya gente así) y luego le pasemos la pasta de carrocero y llevarlo a pintar para que quede en condiciones porque hay por ahí cada uno que da pena como tienen los coches

Llevas las luces de cruce al 40%?? como lo has hecho??

cito
14/04/2009, 23:56
eso como las pusistes al 40% puedes explicarlo ?

Macmel
15/04/2009, 08:19
eso como las pusistes al 40% puedes explicarlo ?

Probablemente se refiera a los antinieblas activados al 40%

totoito1
16/04/2009, 21:56
hola.

A mi tambien me interesa lo de los antinieblas al 40%

cesar74
17/04/2009, 14:31
¿para cuando será obligatorio su uso?

Macmel
17/04/2009, 15:33
hola.

A mi tambien me interesa lo de los antinieblas al 40%

Eso se hace con el VagCom, pero no es legal. Por supuesto, tendrias que desactivarlo antes de ir a la ITV y si te para la Guardia Civil te pueden multar. Ademas, la compañia aseguradora puede buscarte problemas en caso de accidente por no llevar la iluminacion del coche dentro de la legalidad.
Un saludo

tavinet
18/04/2009, 00:14
lo que esta bueno es hacerla con la optica oem. desmontandola y agregandole unas tiras de led.
saludos