PDA

Ver versión completa : aviso pegatinas interior 3bg ebay



pivo
06/04/2009, 18:31
Hola, he comprado unas pegatinas por ebay, para el interior de mi 3bg, y al ponerlas me ha llevado una gran decepcion por lo malas que eran, os dire los motivos:
Es muy dificil de ponerlas, son muy finas y poco menejables, a mio me las ha puesto un profesional dice que son muy finas, y si te queda alguna burbuja, con el decapador, se quedaba bien,y a estas no, que habia puesto muchisimas pegatinas interiores a coches, pero ninguna tan mala como esta , y han quedado mal, ademas, son muy cortas, no tapan toda la madera, y para colmo, la pegatina de la puerta del copi, en el agarradero que lo trae de madera, esta al reves, es decir la forma esta bien, pero el adhesivo lo tiene por encima, no por debajo.
Pues me he decepcionado bastante, ya que acabo depillar el coche, y lo estaba dejando bastante mas curioso: luces leds, aleron M, antena pekeña, aros cromados, funda nueva de palanca de cambios, y aun quedan tintado de volante, alfombrillas nuevas y pedales deportivos, y este que era el que mas guapo tenia que quedar, era renovar completamente el interior, pues esta a medias, y las que hay pegadas casi todas tienen algun fallo burbujas, arrugas,....)

Por eso, os aconsejo que si alguien tenia pensado comprarlas, no lo haga ademas el kit completo con las puertas de atras me salio por 75 pavos, creo que muy caro, os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=390036914820

por cierto, y por no abruir otro post, como limpio el interior del salpicadero del passat 3bg???, que productos puedo usar???y para lo de las puertas y eso???
Gracias, ya pondre fotos del coche y las pegatas