PDA

Ver versión completa : Problem ventanilla delantera derecha



LUISMIEP
08/04/2009, 10:55
Pues eso tengo un problema con la ventanilla derecha delantera. Y es que cuando se esta subiendo con el elevalunas y le faltan como unos 10-15cm para cerrarse se escucha como un <<clack>> y de reprente la ventanilla se para de subir en automatico y ya si quieres acabar de subirla la tienes que subir con el boton pulsado.
Me dijeron que eso era porque la ventanilla estaba un poco atascada y rozaba por algun sitio y que lo suyo era que le hechara baselina en spray <<una que no contiene grasa ni ningun tipo de aceite>> o en su defecto que le hechara un poco de lavavajillas por lo que eran las guias. Total que voy compro la vaselina en spray y cual es mi sorpresa que sube la ventanilla hasta arriba pero el <<clack>> que comentaba antes lo seguia haciendo. El problema es que varias semanas despues a vuelto a estar como estaba al principio y no sube hasta arriba a nos ser que la subas dejando el boton pulsado. Haber si alguien tiene un poquito de idea de esto y me ayuda, yo la verdad es que estoy un poquito pegado en todo esto XDDD. Muchas gracias de antemano.
Un saludo

joses
08/04/2009, 12:23
Hola, al principio a mi passat le sucedia lo mismo con la ventanilla, y como dicen le eche
vaselina pero siguio igual, hasta la semana pasada que ya no habia manera de subir la ventanilla, y despues de muchos intentos he conseguido subirla, y nada al taller a que lo reparen, espero que a ti no te suceda lo mismo, suerte.

LUISMIEP
08/04/2009, 12:43
Hola, al principio a mi passat le sucedia lo mismo con la ventanilla, y como dicen le eche
vaselina pero siguio igual, hasta la semana pasada que ya no habia manera de subir la ventanilla, y despues de muchos intentos he conseguido subirla, y nada al taller a que lo reparen, espero que a ti no te suceda lo mismo, suerte.

OK, luego me cuentas por cuanto te salio la broma.

Gadix
08/04/2009, 17:26
Me paso lo mismo pero en Seat Leon anterior que tuve, desgraciadamente es sintoma de que dentro de muy muy poco cascará todo el motor eléctrico de la ventanilla, a menos que lo lleves al taller y puedan salvar algo. Este motor va con tres cables y a mi se me partió uno de ellos, al principio solo oía un clack y un día dejo de subir (tuve que calzarle un trozo de cartón para que no se cayera).

Además el tema es caro de cohones, porque no cambian el cable solo ni nada de eso, te cambian todo el conjunto que "solo" cale 250 euros más o menos.

Así que te recomiendo que vayas al taller por si puedes salvar algo y que te cueste menos la avería.

Saludos y suerte.

LUISMIEP
08/04/2009, 22:51
Al final lo tendre que llevar al mecanico a ver que me dice. Gracias por las respuestas

Jcollar
08/04/2009, 23:17
desmontalo tienes una grapa rajada que te descompensa el sistema, saludos.

LUISMIEP
09/04/2009, 12:31
desmontalo tienes una grapa rajada que te descompensa el sistema, saludos.

Ah si, pues que hay que hacer compar una grapa de esas para arreglarlo?, lo siento pero es que estoy muy verde en esto. Si no te importa me podrias hacer una descripcion aproximada de como se hace.
Muchas gracias de antemano un saludo

Jcollar
09/04/2009, 12:51
desmontando se aprende...

LUISMIEP
14/04/2009, 13:14
o me lo cargo, no se yo....XDDDD

leoncito10
14/04/2009, 13:56
mira el www.fullcustom.es alo mejor encuentarsa algo que te sirva de orientacion|P|P|P|P|P|P|P|P

LUISMIEP
14/04/2009, 13:58
ok voy a ver, un saludo