PDA

Ver versión completa : TEMPOMAT PARA PASSAT 1.9 TDI DEL 2000 HASTA EL 2005



mikel
17/08/2005, 17:28
Hola colegillas, despues de ver un monton de referencias de manecillas tempomat, de cableados, de kits, de qui si vale o no vale para los inyector-bomba etcs.....
Por fin he encontrado el kit original de la VW para los passat 3BG o si lo preferis del 2000 hasta 2005.
Tengo un amigo que se llama Iñaki y que trabaja en la VW de irun. Aparece una referencia especifica para estos passat con el codigo 3B0 998 527 B. Dicho kit consta de manecilla,cableado e instrucciones de montaje.Ademas ante todas esas dudas de que si vale o no para los inyector bomba. Si que vale ya que en la microficha que les aparece en el concesionario donde lo pidais les pone claramente VEHICULOS TDI INYECTROR-BOMBA.Asi que ya sabeis animo y a tempomatear.

NOTA ACLARATORIA
La manecilla es algo diferente a la de los passat anteriores.Tiene el interruptor de encendido ON y OFF. Y tiena en la punta de lamanecilla el RET y el SET con el que se sube y se baja la velocidad (mucho mejor)

Respecto al codigo hay tres kits:
3B0 998 527 Passat antes del año 1997
3B0 998 527 A Passat despues del año 1997
3B0 998 527 B Passat despues del 2000 hasta 2005 (el ultimo)

Si teneis alguna duda me mandais un mensaje que os aclarare estas y otras dudas.

berto
17/08/2005, 19:28
yo creo que la diferencia entre el kit A y B está sólo en la maneta, yo el día que me diera por instalarlo, hubiera pedido el cable q va en el kit del A, no recuerdo su referencia y la maneta del B, pero si va en el mismo saco mejor.. :)

gracias por la aclaración