PDA

Ver versión completa : Duda Caudalimetro.



POOL_aqp
12/04/2009, 19:47
Hola, les comentaré que tengo problemas con el caudalimetro de mi coche. Un passat 130cv, 2004 112000km. referecnia del motor awx. el coche lo compre de ocasion con 80000 kilometros y no se si el caudalimetro se lohan cambiado o no.
Pero la duda que tengo es. La referencia del caudalimetro es F00c 2G2 055.
Luego de ver y trastear un poco con el ordenador, para nada encuentro estas referencia como un caudalimetro para mi coche. Haber si alguien me puede ayudar e indicarme cual es la refercnia del caudalimetro que deberia comprar, y si me recomendais el del mercedes si tienen la referencia les doy las gracias.

POOL_aqp
14/04/2009, 10:59
Pues nada. al no tener una ayuda lo que he hecho es sacar el caudalimetro limpiarlo con un pincel, lo mas que he podido, y despues a su lugar.
hoy se me ha apagado la averia, y el coche lo noto mejor.
Seguire buscando su referencia y lo cambiaré, ayer fui a la casa vw. me han dicho 145€ y tengo que dejar el antiguo, me parece muy caro, he visto uno en ebay 45 euros pitsburg, creo que pillare este, peor no me puede ir.
Saludos

torrezno
14/04/2009, 11:18
Pool, yo no entiendo mucho de mecanica, pero si te sirve de ayuda pasate por la pag. oscaro.es

Un saludo

Macmel
14/04/2009, 11:32
Pues nada. al no tener una ayuda lo que he hecho es sacar el caudalimetro limpiarlo con un pincel, lo mas que he podido, y despues a su lugar.
hoy se me ha apagado la averia, y el coche lo noto mejor.
Seguire buscando su referencia y lo cambiaré, ayer fui a la casa vw. me han dicho 145€ y tengo que dejar el antiguo, me parece muy caro, he visto uno en ebay 45 euros pitsburg, creo que pillare este, peor no me puede ir.
Saludos

A algunas personas del foro les ha ayudado limpiar el caudalimetro con uno de esos limpiadores sin residuos para conexiones electricas. Puedes probar a ver que tal te va, aunque el caudalimetro nuevo no sale muy caro. Si te ha funcionado el limpiarlo, probablemente sea de eso. Yo que tu lo cambiaria. Si no es ese el problema, pues ya tienes el caudalimetro nuevo y no sale muy caro, y si es el problema, pues ya lo has solucionado. Si vas a una tienda de repuestos cualquiera ellos se preocupan de encontrar el bueno para tu coche. De todos modos, mira por el foro porque creo recordar que habia gente que sustituia el caudalimetro original de motores 1.9 TDI por un caudalimetro equivalente de otra marca, que es el mismo que monta Mercedes en algunos modelos y que aparentemente es de mucha mejor calidad y no se averia con tanta facilidad.
Un saludo.

POOL_aqp
14/04/2009, 11:58
Muchas gracias.
Lo cambiare, pero me informaré de la refencia antes.
Un saludo gracias