PDA

Ver versión completa : Cambio de filtros passat 3BG



King Watta
12/04/2009, 21:24
Muy buenas a todos.

Tengo una duda que agradecería me ayudaseis a resolver.

Me toca la revisión del coche y, aunque en teoría no me toca cambio de filtros (los cambié hace unos 10.000 kms.), me gustaría saber cada cuanto debería cambiarlos para un perfecto funcionamiento del coche.
Agradecería también información del resto de elementos a cambiar (kms./tiempo).

Por cierto, el coche tiene 165.000 kms.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Macmel
13/04/2009, 19:51
Muy buenas a todos.

Tengo una duda que agradecería me ayudaseis a resolver.

Me toca la revisión del coche y, aunque en teoría no me toca cambio de filtros (los cambié hace unos 10.000 kms.), me gustaría saber cada cuanto debería cambiarlos para un perfecto funcionamiento del coche.
Agradecería también información del resto de elementos a cambiar (kms./tiempo).

Por cierto, el coche tiene 165.000 kms.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

No recuerdo lo que dice el libro, pero si es gasolina, simplemente sigue el libro (creo que es cada 30000 Km para los filtros de aire y combustible). El de polen, cambialo una vez al año, que por lo que vale no merece la pena esperar a que se obstruya. Yo tambien cambiaria el de aire antes, cada 20000 Km, pero probablemente te aguante hasta los 30000. En general, por el dinero que valen y lo que cuesta cambiarlos, yo los cambiaria antes de lo que recomiendan.
Si el coche es diesel, cambia el filtro de gasoil al menos el doble de veces de lo que recomienda el libro: en España el gasoil es una mierda y la recomendacion del libro es generica. Yo cambie mi filtro hace un par de semanas con 10000 Km. Cambiare el de aire con 20000 Km, el de aceite lo he cambiado esta semana con el aceite y el de polen lo cambio una vez al año.

Un saludo

traileromalo
16/04/2009, 14:35
Yo los cambio cada cambio de aceite, todos

torrezno
16/04/2009, 16:32
La verdad que por 20 o 25 euros más merece la pena y el coche a la larga te lo agradece.

kikon
16/04/2009, 17:23
Lo mejor que puedes hacer es cambiar todos los filtros cada vez que hagas, el cambio de aceite, el coche lo agradece y no es tan caro.