PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro me acabo de comprar un passat 1.9 130cv advance



alkarre
12/04/2009, 23:01
hola muy buenas soy nuevo por el foro
mwe acabo de comprar un passat 1.9 avance 130cv 6 velocidades.
y me surgen varias dudas
1º-una de ellas es que tipo de passat tengo este es del 04-2005
2º- el cenicero de la parte de atras no se cierra tiene el muelle roto se podria cambiar el muelle.
3º- solo tiene una llave se puede pedir copia d la misma y por cuanto sale
saludos y ya os ire contando y os pondre unas fotillos.
saludos

frantastico
12/04/2009, 23:39
Hola alkarre bienvenido al foro y sobre tus preguntas seguro que encuentrs buena gente que te ayude.

nicra
14/04/2009, 01:56
hola muy buenas soy nuevo por el foro
mwe acabo de comprar un passat 1.9 avance 130cv 6 velocidades.
y me surgen varias dudas
1º-una de ellas es que tipo de passat tengo este es del 04-2005
2º- el cenicero de la parte de atras no se cierra tiene el muelle roto se podria cambiar el muelle.
3º- solo tiene una llave se puede pedir copia d la misma y por cuanto sale
saludos y ya os ire contando y os pondre unas fotillos.
saludos

Saludos , y suerte con la compra.Si te refieres a la caja ó modelo exterior es un 3bg version exacta no se por lo del año 2005 creo b5 por decir algo, y si es de motor por logica un avf por lo de 6v sino seria awx al ser de 5v.Por lo del muelle no te se decir, pero si identificas un muelle roto es conseguir uno parecido de otra cosa y cambiarlo , aunque el muelle normalmente es para abrir y no cerrar, pero en este caso exacto no lo se.Y lo de la llave si es posible, tienes que mostrarle al concesionario una numeracion de seguridad ( IMMO ) que te deberia dar su anterior propietario ó compraventa y la llave me imagino que te refieres con mando, tambien te la codifican en la concesion , y te andara todo mas ó menos por 100€, aunque en los apartados de venta de los foros no es dificil encontrar gente que venda este material más a precio , tan en cuenta la ref. exacta del mado y sobre todo la frecuencia de trabajo ejem, 443 mhz , lo del tallado del espadin ó llave fisica , parece ser que te lo pueden hacer en una tienda donde hacen copias de llaves normales ó no tan normales , y lo de la codificacion del emisor , siguiendo unos pasos que figuran por muchos lugares del foro ó manual de instruciones del vehiculo ó algun amiguete que tenga el programa vag-com y que te lo quiera y sepa hacer.Un saludo.

alkarre
15/04/2009, 12:38
gracias ya os pondre unas fotillos del coche.
a ver si doy con algun sitio donde hagan las copias de las llaves del passat en madrid o alrededores.
saludos

Macmel
15/04/2009, 13:00
Saludos , y suerte con la compra.Si te refieres a la caja ó modelo exterior es un 3bg version exacta no se por lo del año 2005 creo b5 por decir algo, y si es de motor por logica un avf por lo de 6v sino seria awx al ser de 5v.Por lo del muelle no te se decir, pero si identificas un muelle roto es conseguir uno parecido de otra cosa y cambiarlo , aunque el muelle normalmente es para abrir y no cerrar, pero en este caso exacto no lo se.Y lo de la llave si es posible, tienes que mostrarle al concesionario una numeracion de seguridad ( IMMO ) que te deberia dar su anterior propietario ó compraventa y la llave me imagino que te refieres con mando, tambien te la codifican en la concesion , y te andara todo mas ó menos por 100€, aunque en los apartados de venta de los foros no es dificil encontrar gente que venda este material más a precio , tan en cuenta la ref. exacta del mado y sobre todo la frecuencia de trabajo ejem, 443 mhz , lo del tallado del espadin ó llave fisica , parece ser que te lo pueden hacer en una tienda donde hacen copias de llaves normales ó no tan normales , y lo de la codificacion del emisor , siguiendo unos pasos que figuran por muchos lugares del foro ó manual de instruciones del vehiculo ó algun amiguete que tenga el programa vag-com y que te lo quiera y sepa hacer.Un saludo.

El 3C se empezo a comercializar a partir de marzo del 2005, asi que tambien podria ser un 3C de los primeros que vendieran, que creo que montaron tambien el motor 1.9 de 130 CV.

leoncito10
15/04/2009, 13:28
pude ser si nos das la referncia del motor se sabra no chicos aunke es nuevo y ira poco a poco acostumbranodse..

alkarre
15/04/2009, 22:06
bueno gente ya he adivinado algo es un 3bg eso pone en la ficha tecnica.
ademas he encontrado un sitio donde se puede conseguir las llaves del passat en madrid capital con mando y sin el.
baratos no son pero en 20 minutos estan listas las llaves.
creo que es 80+iva sin mando y 130+iva con mando
saludos

frantastico
15/04/2009, 22:09
Tranquilo en estos coches no encontraras nada barato.:mad:

alkarre
16/04/2009, 00:29
por cierto acabo de toparme con una web española que vende las llaves iguales de los passat por 40€+gastos querria saber si alguno sabe el precio de la codificacion de las mismas en el concesionario oficial y si te lo pueden hacer me refiero a solo codificarlas ya que el espadin te lo tendran que copiar igual que el original en una cassa de llaves.
saludos

Macmel
16/04/2009, 08:51
por cierto acabo de toparme con una web española que vende las llaves iguales de los passat por 40€+gastos querria saber si alguno sabe el precio de la codificacion de las mismas en el concesionario oficial y si te lo pueden hacer me refiero a solo codificarlas ya que el espadin te lo tendran que copiar igual que el original en una cassa de llaves.
saludos

Y dado que ya tienes una llave, no te interesa comprar la otra en el conce, aunque te salga un poco mas cara, y asegurarte de que te va a funcionar perfectamente?. Tampoco creo que sea muchisimo mas cara teniendo en cuenta que el codificado cuesta tambien dinero.
Un saludo