PDA

Ver versión completa : Problemas tirones falta de fuerza passat 1.8t tiptronic



doncorleone
14/04/2009, 04:57
Hola amigos , mi Passat 1.8T tiptronic despues de la mantancion de los 90.000 empezó con problemas de tirones entre las marchas segunda a cuarta , es como que perdio fuerza , ésto se ve incrementado en las subidas o calles empinadas , por recomendacion del mecanico hicimos afinamiento completo , bujias , cambio filtro bencina ,aire , y aceite nuevo , será el caudalimetro? el turbo? , el scaner arroja que es el sensor del aceite de la admision , sera eso? , Ayudenme please , no quiero empezar a cambiar piezas a diestra y siniestra.
Mala nota para el Concecionario.
Gracias a todos y pronto subire fotos , está bonito con xenon y todo.
Espero sus comentarios

torrezno
14/04/2009, 11:16
Hola doncorleone, a mi me paso algo parecido con mi v5. Con mi mecanico de siempre empezamos como tú, bujias filtros etc. y el sigiente paso fue cambiar el caudalimetro y hasta ahora todo bien. Lo del tema del cadalimetro debe de ser n mal general del los passat.

Un saludo y haber si te ayuda alguien un poco mas.

doncorleone
15/04/2009, 03:55
Pienso que puede ser , ojala sea eso , y sea facil de limpiar , vi por internet que se limpia y la mariposa tambien o sera necesario cambiarlo?

torrezno
16/04/2009, 16:39
Puedes probar a limpiarlo, yo sé que hay un spray que no deja residuos que se utiliza en placas electricas. Si lo cambias unos ciento y pico el conjunto entero.

angelameri
28/04/2009, 01:26
me paso algo parecido y era el sistema de escape obstruido, por eso cuando le exijia en alta, daba tirones por que los gases se acumulaban y no tenian por donde salir.